Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Roca y HyF siguen en guerra contra Legión Lobo

danelladanella Publicaciones: 2
editado 27.04.2015 en Novedades de las alianzas
Bueno abro el hilo para informar a todo el empire que aunque HyF cerró el hilo donde lo anuncio, desde el pasado día 14 ambas alianzas del bloque están en guerra contra Legion Lobo.

Legion Lobo entrego sin luchar la capital de arenas y la metropolis que poseía ademas de las 5 torres pues no quisieron enfrentarse con antiguos compañeros de alianza. Sin embargo a pesar de todo siguen en guerra aguantando siendo una treintena contra dos alianzas que suman 120 castillos.

Esperemos que HyF recapacite con su postura porque este tipo de hechos son los que ensucian su nombre por abuso. Ya tienen lo que querian asi que dejen crecer a legion lobo
danella @ es 1
Post edited by danella on
«136

Comentarios

• CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 22.04.2015
    danella escribió : »
    Bueno abro el hilo para informar a todo el empire que aunque HyF cerró el hilo donde lo anuncio, desde el pasado día 14 ambas alianzas del bloque están en guerra contra Legion Lobo.

Legion Lobo entrego sin luchar la capital de arenas y la metropolis que poseía ademas de las 5 torres pues no quisieron enfrentarse con antiguos compañeros de alianza. Sin embargo a pesar de todo siguen en guerra aguantando siendo una treintena contra dos alianzas que suman 120 castillos.

Esperemos que HyF recapacite con su postura porque este tipo de hechos son los que ensucian su nombre por abuso. Ya tienen lo que querian asi que dejen crecer a legion lobo

Los traidores nunca tienen paz, no es abuso es el karma que se vuelve contra ustedes, pedían nuestra destrucción y ahora toca ver la vuestra, antes de hablar que te informe lord lobo stark y ya sabes centraros todos en la roca esto es información privilegiada saludos
    140302111010569241.png
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 23.04.2015
    Coronado escribió : »
    Los traidores nunca tienen paz, no es abuso es el karma que se vuelve contra ustedes, pedían nuestra destrucción y ahora toca ver la vuestra, antes de hablar que te informe lord lobo stark y ya sabes centraros todos en la roca esto es información privilegiada saludos

si eso te hace feliz jorjaro sigue asi, tu mismo, quiero pensar que solo sois unos pocos los que pensais asi, tengo unos cuantos [email protected] alli a los que considero como hermanos de juego y no va a cambiar nada porque esten en rojo.

un salulo
    jaisaba @ es 1
    editado 23.04.2015
    ESTO FUE ANTES DE ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE MAS DE MEDIA HORA DONDE LOBO NOS TRAICIONA, TE SALIO MAL LA JUGADA LOBITO TE DIJE QUE HYF ES UNA GRAN FAMILIA QUE REMAMOS TODOS A UNA AHORA COMO TU MISMO DICES TOCA PONER LOS COJO... ENCIMA DE LA MESA Y APECHUGAR
    quote_icon.png Iniciado por Lord Lobo Stark viewpost-right.png
    Como es conocido de todos durante casi dos años fui el Lider de La Roca y diplomático del Bloque de HyF durante la gran guerra. Estuve mano a mano con los que antes dirigiamos el bloque y los resultados ahí quedaron para la posteridad, pero pienso que hice mas amigos que enemigos en mi trayectoria y creo no recordar haber tratado a nadie despectivamente nunca. Salí de la Roca porque tras ceder la corona temporalmente por motivos laborales, se me comunicó que no se me devolvía. Además se me tuvo al margen de todo tipo de decisiones lo que claramente me invito a salir. Tampoco comparti el desmantelamiento del Bloque del que fuimos expulsados alianzas que dieron todo por el Bloque (desde jugadores a horas de nuestras vidas). Todo esto me hace decir hoy por hoy que DESCONOZCO LO QUE FUE MI BLOQUE Y MI GENTE. Tambien os digo que me consta que hay muchos buenos jugadores y jugadoras callados luchando alli incluso en desacuerdo con las "formas usadas" de los que mandan ahora y creo que deberian de expresarse libremente como hago yo ahora y si os expulsan por discrepar, como a muchos ya hicieron aqui en legión lobo tendreis vuestra casa.

En este hilo http://es.board.goodgamestudios.com/...todo-el-empire

queda aclarado la historia de la metro que la nueva Cupula de HyF y La Roca me reclamaba, cosa que es totalmente cierto para mi desconcierto, y que me hubiera obligado a enfrentarme a mis antiguos hermanos muy a mi pesar si hubiera sido agradedido, ya que muchos ignoraban la verdad y otros solo contaban parcialmente la historia según les convenía.

Si los términos de la guerra expuestos por Miguel son ciertos, cosa que no tengo porque dudar, estaria bien que todos hicieramos un alto en el camino y nos planteasemos que tipo de juego queremos disfrutar y aparcar los odios y rencores estúpidos que reinan en algunos jugadores sin ningún sentido. Particularmente veo un error de bulto el asalto a la Metro de Ritter; además de innecesario en una alianza con 9 o 10 metropolis ya. Decir ahora que es una maniobra de adelanto a un movimiento del contrario, solo se entiende aportando pruebas de ello, o quedará en una mera especulación. Por ultimo pido encarecidamente que no se presione mas a las alianzas medianas para que entren en esta guerra, en la vida hay que ser consecuente con los actos que se hacen y si el bloque decidio desmantelar y quedar solo las 3 grandes ahora toca apechugar con la decisión y poner los coj... encima de la mesa y no comprometer a los que antes disteis la patada en el culo, ni a sus jugadores.

Legión Lobo sigue creciendo como alianza independiente pero cada vez ocupando un espacio más reconocido en el Empire. Si es agredida se defenderá y cada vez mas alianzas y jugadores se acercan a nosotros y nos ven como lo que somos, una manada de buenos y sencillos jugadores amantes de este juego de guerra pero honestos con el rival y con nuestros amigos. Gracias a los que me habeis leido hasta este punto y si alguien quiere aguna aclaracion de cuaquier cosa le invito a que me remita por privado la consulta.

ARRIBA LEGION LOBO.

Señor LORD LOBO STARK viejo amigo, cuantas cosas hemos vivido en este juego verdad ? batallas épicas en guerras memorables, una amistad dada a puerta abierta, cercana, de hecho te vas con mas que viniste, como también de ti dejas bastante, como bien dices eras lider de la roca, pero un lider puesto, de turno; también trabajaste durante un tiempo como diplomatico del bloque, como diplomatico erraste varias veces, no me voy a extender en que erraste, seria entrar en una dialectica de puntos de vista y no viene al caso.
    La corona, se te es cedida a ti, como ya explico lineas antes, y una vez valorado tu paso por el liderazgo y sopesando tu trabajo como diplomatico y tras una serie de acontecimientos que se van sucediendo durante y después de la guerra, de las cuales algunas actuaciones venidas por tu parte se consideran desproporcionadas a tal punto que tu mismo pides disculpas se decide dejar de lider a sturm.
    hablas de la metropolis de pretorianos, incluso julian habla de ella, se soluciona facil tu la tienes, dásela , pero no mezclen a Hierro y Fuego, pues nada tiene que ver en vuestras cuitas.

Señor Lobo no supo digerir su relevo en la dirección de la alianza y decidio marchar, nadie le echo, fue decisión suya, respetable... pero ahora viene con discursos medidos, suelta una serie de cosas que siempre son bajo su punto de vista con palabras bonitas, adulando al lector demostrando lo buen orador que llega a ser,aunque con palabras envenenadas que intentan alentar a nuestros camaradas a revelarse lo cual crearia una fractura en nuestro seno, solo que se equivoca el bloque Hierro y Fuego es una familia forjada día a día, que vamos todos montados en el mismo barco remando todos a una, como lo que somos una gran familia.

Ahora vienes a decirnos que hemos cometido errores, tu que también los has cometido, pero nada malo tiene,lo reprochable es la forma y el medio escogido para hacerlo, intentando crear dudas y fracturar una familia de la cual dices tienes mas amigos que enemigos, no me dirás que no es incomprensible y cuanto menos reprochable.

Señor Lobo, dio lo que la responsabilidad de su cargo requería, al igual que dio recibió, marcho con mas que vino y salvo algunas diferencias puntuales con algunos camaradas, siempre se le respeto.... ahora le digo señor Lobo quite el maquillaje a su discurso y lea solo su mensaje, un mensaje dañino y arbitrario que solo incita contra Hierro y Fuego.

Valore sus palabras, pues un buen lider como nos pretende hacer ver que es, no se mide por sus palabras, sino por sus actos y sus silencios, pues para liderar no hay que hablar sino saber cuando, donde, como y de que hacerlo.

Nada mas que añadir camarada solo desearte a ti y los tuyos solo bueno, con ustedes siempre lo mejor, Saludos

Att: Jorjaro hyf
    140302111010569241.png
  • Astures (ES1)Astures (ES1) Publicaciones: 30
    editado 23.04.2015
    Pues bien señor jorjaro si lo que usted dice que no es abuso si no karma para mi humilde entender es que 2 contra 1 no es muy justo pero bueno...
    Tema aparte me gustaría dar mi opinión posiblemente ignorante pero no me parece correcto que ustedes a la mínima sospecha roben metros capitales y torres puesto que ahora ustedes y su bloque monopolizan este juego y es una dictadura pero hay que reconocer que han luchado increible para llegar donde estan ahora.
    Astures
    editado 23.04.2015
    Astures2 escribió : »
    Pues bien señor jorjaro si lo que usted dice que no es abuso si no karma para mi humilde entender es que 2 contra 1 no es muy justo pero bueno...
    Tema aparte me gustaría dar mi opinión posiblemente ignorante pero no me parece correcto que ustedes a la mínima sospecha roben metros capitales y torres puesto que ahora ustedes y su bloque monopolizan este juego y es una dictadura pero hay que reconocer que han luchado increible para llegar donde estan ahora.

Quien no este de acuerdo que venga por nosotros aquí estamos el juego da las mismas armas a todos y dejense de usar la de 2 contra uno que solo les atacan unos pocos
    140302111010569241.png
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 23.04.2015
    Hola Jorjaro, me imagino dirás que que pinta este aquí y para que se mete con velas en según que entierros jejejejeje.

Sólo decirte que desde luego desconozco vivencias, hechos, aciertos, equivocaciones, intrigas palaciegas, camperas, etc etc etc y aún conociéndolas nunca sería objetivo el poder pronunciarme sobre ellas pues seguro que como hace tiempo se decía, ni todos son tan buenos ni todos son tan malos ni mucho menos. Lo que nos llega a muchos terminan resultando ser ni verdades ni mentiras.......tan sólo nos llegan mensajes distorsionados pues no lo hemos vivido en primeras personas.

Si sé que te conocí cuando la época de Ugar10. Ugar y Jorjaro dos jugadores a los que aprecio y con los que en Los Vikingos algunos hicimos muy buenas migas. Y en verdad Jorjaro que te leo y tus razones tendrás, no las discuto, pero me pareces otra persona. Ya sabemos que este juego y el tiempo dedicado a él y más estando en primera línea como siempre han estado muchos desde el principio nos hace dar cambios, no en las personas que de eso estoy seguro, sino en al forma de plantear el juego que para eso es de batallas y guerras y ya se sabe no hay guerras ni batallas que sean justas al 100% ni acá ni en la vida real.

Bueno, después de estas palabras, sólo decir que siendo honesto; aprecio, respeto y hasta quiero a más de un [email protected] compañ[email protected] de juego de diferentes alianzas, en el juego y en la vida real, fuera del juego y que sea como sea, con guerras, batallas y lo que venga unido a ellas, sea más positivo o menos, ese aprecio , respeto y hasta querer no lo cambiará nadie y menos un negocio tan mal montado como este.

Así que un ARRIBA LAS MANOS que va mi ULTIMO ABRAZO por acá a [email protected] los que se sientan [email protected] sean de la alianza, o grupo que sean. Aprovecho para despedirme de este juego y desde luego lo que me llevo y con creces son vivencias muy muy positivas casi todas, con compañ[email protected], [email protected] y [email protected] y hasta puntuales [email protected]

Como he empezado este escrito mencionándote Jorjaro, sólo desearte mucha diversión y un FUERTE ABRAZO, se te aprecia jodío jajajaja.

Hubi.

PD: Hasta en las mejores familias hay discusiones y malentendidos y calenturas, pero al final en todas las familias suele imperar el sentido común. En este juego hay una gran familia, enorme de alianzas. Jueguen, disfruten, diviértanse y a seguir manteniendo el trato fuera del juego con esa familia particular qu ehemso ido creando cada uno con el juego.:)
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • Astures (ES1)Astures (ES1) Publicaciones: 30
    editado 23.04.2015
    Quien no este de acuerdo que venga por nosotros aquí estamos el juego da las mismas armas a todos y dejense de usar la de 2 contra uno que solo les atacan unos pocos
    Eso es verdad pero solo doy mi humilde opinión
    Astures
    editado 23.04.2015
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    Hola Jorjaro, me imagino dirás que que pinta este aquí y para que se mete con velas en según que entierros jejejejeje.

Sólo decirte que desde luego desconozco vivencias, hechos, aciertos, equivocaciones, intrigas palaciegas, camperas, etc etc etc y aún conociéndolas nunca sería objetivo el poder pronunciarme sobre ellas pues seguro que como hace tiempo se decía, ni todos son tan buenos ni todos son tan malos ni mucho menos. Lo que nos llega a muchos terminan resultando ser ni verdades ni mentiras.......tan sólo nos llegan mensajes distorsionados pues no lo hemos vivido en primeras personas.

Si sé que te conocí cuando la época de Ugar10. Ugar y Jorjaro dos jugadores a los que aprecio y con los que en Los Vikingos algunos hicimos muy buenas migas. Y en verdad Jorjaro que te leo y tus razones tendrás, no las discuto, pero me pareces otra persona. Ya sabemos que este juego y el tiempo dedicado a él y más estando en primera línea como siempre han estado muchos desde el principio nos hace dar cambios, no en las personas que de eso estoy seguro, sino en al forma de plantear el juego que para eso es de batallas y guerras y ya se sabe no hay guerras ni batallas que sean justas al 100% ni acá ni en la vida real.

Bueno, después de estas palabras, sólo decir que siendo honesto; aprecio, respeto y hasta quiero a más de un [email protected] compañ[email protected] de juego de diferentes alianzas, en el juego y en la vida real, fuera del juego y que sea como sea, con guerras, batallas y lo que venga unido a ellas, sea más positivo o menos, ese aprecio , respeto y hasta querer no lo cambiará nadie y menos un negocio tan mal montado como este.

Así que un ARRIBA LAS MANOS que va mi ULTIMO ABRAZO por acá a [email protected] los que se sientan [email protected] sean de la alianza, o grupo que sean. Aprovecho para despedirme de este juego y desde luego lo que me llevo y con creces son vivencias muy muy positivas casi todas, con compañ[email protected], [email protected] y [email protected] y hasta puntuales [email protected]

Como he empezado este escrito mencionándote Jorjaro, sólo desearte mucha diversión y un FUERTE ABRAZO, se te aprecia jodío jajajaja.

Hubi.

PD: Hasta en las mejores familias hay discusiones y malentendidos y calenturas, pero al final en todas las familias suele imperar el sentido común. En este juego hay una gran familia, enorme de alianzas. Jueguen, disfruten, diviértanse y a seguir manteniendo el trato fuera del juego con esa familia particular qu ehemso ido creando cada uno con el juego.:)

Nada amigo un fuerte abrazo y todos mis respetos para ti y los tuyos, salud y suerte, cuídate
    140302111010569241.png
  • editado 23.04.2015
    no entiendo este juego cada vez me da mas asco traiciones,corruptos,abusadores y encima las guerras no podrian ser limpias no que tienen que ser a machacar y a destruir con la de pasta que se deja la gente en el juego para que luego lo deje por esto y luego lo de las metropolis yo creo que las 10 primeras alianzas deberian tener una
  • editado 23.04.2015
    josedaniel9 escribió : »
    bueno es una forma de no arriesgar lo de atacar mas que lo que son los otros o no lo haces con tus tropas cuando bas a atacar lo de poner mas ataque que el de defensa
    eeeee explicate a que te refieres
  • editado 23.04.2015
    tu cuando atacas a uno siempres que puedes envias mas tropas de ataque que el atacado tropas defensoras tiene ¿no? pues lo que hace hyf es lo mismo pero con jugadores
    no ta acabo pillando del todo pero y tu que sabes lo que hace hyf
  • editado 23.04.2015
    lo acaban de decir
    ok ya lo mirare
  • tonistb (ES1)tonistb (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 23.04.2015
    Que pena me da , con la de tiempo y lo divertido que era cuando empezamos, En que nos hemos convertido.

Gracias Señores de Goodgame, no se si este es el juego que querian tener , pero en esto es en lo que lo han convertido, en un juego de envidias , agonias, abusos, etc.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]LOS VIKINGOS . Sangre honorable y siempre de pie
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 24.04.2015
    tonistb escribió : »
    Que pena me da , con la de tiempo y lo divertido que era cuando empezamos, En que nos hemos convertido.

Gracias Señores de Goodgame, no se si este es el juego que querian tener , pero en esto es en lo que lo han convertido, en un juego de envidias , agonias, abusos, etc.....

Pues yo diria que no era este el resultado que esperaban de su trabajo, lo que pasa es que viendo los ingresos que tienen MES a MES pues ya no tienen "HUEVOS" a rectificar por si bajan sus ingresos.
    El comportamiento que tengan los usuarios ya poco les importa, no creo que hayan mejores o peores personas en el juego, lo unico que hacen unos u otros es beneficiarse de lo que el juego les permite hacer ya que no hay reglas.
    Este juego se esta llendo a la mierda pero mientras haya gente que siga gastando €uros a destajo, nadie de GG$ va a hacer algo para devolverle a este juego su diversion.

DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
  • editado 24.04.2015
    danella escribió : »

Aquí el único cobarde eres tu que te creas una cuenta para decir esto, justiciero tu eres un payaso, los 1 contra 1 no tengo nada que demostrar siempre estoy en primera linea de batalla a unos pocos clicks del rival para eso muevo mi castillo, ahora estoy de retiro espiritual dandole bien a tu madre y hermanas jajajajajajaj

Penoso, que falta de 2 guantas tienen algunos.
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 24.04.2015
    tonistb escribió : »

Que sentimental eres con lo fácil que es llamarlos inutiles alos señores del soporte como te complicas toni.
    BELLATRIX
  • danielel rey (ES1)danielel rey (ES1) Publicaciones: 5
    editado 24.04.2015
    No hay guerras justas y eso lo comparto, pero creo que al fin hyf trabaja duro para que este juego tenga un fin jajaja... si ya lo tienes todo que mas quieres...??? ahora eso de que "vengan el que no este de acuerdo" creo que no va a pasar, por el contrario este juego sin un rival no tiene sentido... y creo que hyf esta ya en este punto; ¿¿¿donde estan mis rivales??? la respuesta es que simplemente "no hay hasta que no cambien su politica de juego" no los van a tener, solo podran hacer lo que ahora hacen lanzar ataques sueltos tirar pasta a montones y ya... me gustaria una guerra pactada seria con jugadores que sepan perder y sepan ganar, sin abusos sin ser un 2 contra 1 y si me atacas 3 contra 1 joder, este juego es para divertirnos no para usar el poder para pisar al que te de la gana... la verdad es que cada dia este juego apesta mas!!! por otra parte los rencores y chismes de viejas es el colmo!!! creo que estamos grandesitos para estas estupideses... los que tengan broncas si tienen bolas que se den un uno contra uno a muerte y ya arreglan sus desamores... Por otra parte nada exito a los buenos amigos de hyf y roca que se han mantenido al margen con un comportamiento intachable, los que no pues ni modo que les puedo decir el tiempo dira si lo hacen bien o mal... igual saludos y espero algun dia poder estar en una guerra de verdad y no en esto que es un disparate... sin sentido...
    danielel rey @ es 1
  • REY ELIANTRESREY ELIANTRES Publicaciones: 3
    editado 24.04.2015
    dan algo de pena ajena, con todos esos sucesos, de verdad se toman el juego muy en serio
    REY ELIANTRES @ es 1
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 24.04.2015
    Aquí el único cobarde eres tu que te creas una cuenta para decir esto, justiciero tu eres un payaso, los 1 contra 1 no tengo nada que demostrar siempre estoy en primera linea de batalla a unos pocos clicks del rival para eso muevo mi castillo, ahora estoy de retiro espiritual ...

No pienso reproducir el texto que falta, solo digo que VERGÜENZA ajena es lo que da leer este tipo de comentarios.

Buen viernes y buen juego
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 24.04.2015
    Magerit. escribió : »
    No pienso reproducir el texto que falta, solo digo que VERGÜENZA ajena es lo que da leer este tipo de comentarios.

Buen viernes y buen juego

Mucho estabas tardando usted, en salir a criticar cualquier cosa de hierro y fuego.
    Si no sabes de que va el tema, mejor no opines señor Magerit.
    Verguenza me da a mi, las personas que ven mal una cosa, segun el bando quien lo haga,.. eso es mucho de politicos, que si lo hace el bando contario, es muy malo,.. pero si lo hacen desde su bando, ya no es tan malo, o siempre tienen una escusa.
    smit3Dc.png
Esta discusión ha sido cerrada.