Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poblados nuevos de recursos? Existen?

alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
Por el foro encontré un tutorial para capturar poblados nuevos de recursos, pero hasta ahora nunca vi uno nuevo, los que he tenido hasta ahora han sido robados a jugadores que ya no jugaban y habian abandonado su cuenta.
En el tutorial ese al que me refiero, recomendaba marcar varios sitios, por ejemplo las 4 esquinas del mapa y visitarlos cada vez que te conectes al juego. Yo tengo marcados hasta 20 sitios en el mapa, en zonas donde hay poblados pero pocos castillos, y casi siempre en la frontera.
Pero os puedo asegurar, que en los ultimos 15 dias no he visto salir ni un solo nuevo poblado, asi que de poco me sirve mejorar mis establos , comprar rubies, mejorar comandantes con rubies, etc, etc, si no sale ni un solo poblado para poder ponerme a la altura de los mas fuertes en mi zona.
Empieza a aburrirme el juego, si atacas a una alianza fuerte, te ataca todo su bloque para devolverte el ataque (logico por otra parte), si tratas de robar un poblado te queman todos los castillos y te tiras un mes reparando, poblados nuevos no salen en ningun reino (o soy un inutil total) y ya mismo si esto sigue con tanta publicidad para que compres rubies que solo sirven para atacar mas rapido (porque poca ventaja mas le veo yo) estaré regalando mi cuenta.

Total, que llegado al nivel 70, y viendo lo que hace falta para seguir progresando para obtener tan pocos alicientes por seguir avanzando, veo que mi final en este juego se acerca.

Alguna idea? Existen poblados nuevos? y como, cuando , donde los ponen?, al menos para verlos aunque no me de tiempo a ocuparlos.
Post edited by alejandrox (ES1) on
alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas

Comentarios

• erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 02.04.2015
    Ni idea, pero visto que un 70 tiene problemas, la que me espera en cuanto llegar nivel 25
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 02.04.2015
    alejandrox3 escribió : »
    Por el foro encontré un tutorial para capturar poblados nuevos de recursos, pero hasta ahora nunca vi uno nuevo, los que he tenido hasta ahora han sido robados a jugadores que ya no jugaban y habian abandonado su cuenta.
    En el tutorial ese al que me refiero, recomendaba marcar varios sitios, por ejemplo las 4 esquinas del mapa y visitarlos cada vez que te conectes al juego. Yo tengo marcados hasta 20 sitios en el mapa, en zonas donde hay poblados pero pocos castillos, y casi siempre en la frontera.
    Pero os puedo asegurar, que en los ultimos 15 dias no he visto salir ni un solo nuevo poblado, asi que de poco me sirve mejorar mis establos , comprar rubies, mejorar comandantes con rubies, etc, etc, si no sale ni un solo poblado para poder ponerme a la altura de los mas fuertes en mi zona.
    Empieza a aburrirme el juego, si atacas a una alianza fuerte, te ataca todo su bloque para devolverte el ataque (logico por otra parte), si tratas de robar un poblado te queman todos los castillos y te tiras un mes reparando, poblados nuevos no salen en ningun reino (o soy un inutil total) y ya mismo si esto sigue con tanta publicidad para que compres rubies que solo sirven para atacar mas rapido (porque poca ventaja mas le veo yo) estaré regalando mi cuenta.

Total, que llegado al nivel 70, y viendo lo que hace falta para seguir progresando para obtener tan pocos alicientes por seguir avanzando, veo que mi final en este juego se acerca.

Alguna idea? Existen poblados nuevos? y como, cuando , donde los ponen?, al menos para verlos aunque no me de tiempo a ocuparlos.

Es dificl cojerlos hay gente de muy buena calidad que los cojen y por tanto es dificil pillarlos en el hielo es mucho mas facil pero aun asi hay competencia y si no llega en 10 minutos a ellos despidete
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 02.04.2015
    Ase como 2 semanas salio una tanda de poblados en arenas.... No recuerdo las coord.... Pero eran como 20 poblados o mas distribuidos entre piedra, madera y comida... Un compañero capturo 2 con establos al 1 y teniendo una distancia de 700 campos..... La verdad es que si hay poblados solo busquenlos..
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • Juega AlanJuega Alan Publicaciones: 4
    editado 02.04.2015
    Si existen soy de nivel 29 y apartir de nivel 25 llegas al Glaciar Invioeterno y ahi esta los poblados de recursos en cumbre de fuedo en las calcinantes arenas y en las islas tempestuosas debes tener un almacen de recursos en los reinos para capturar
    Juega Alan @ his 1
  • fernandoilnonofernandoilnono Publicaciones: 1
    editado 22.08.2015
    jujuja y yo me estaba rompiendo la cabeza buscandolos jeje yo necesito fortin de comidas tambien hay q robar? pues no he visto ni uno desde q conozco el juego.
    fernandoilnono @ his 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 22.08.2015
    fernandoilnono escribió : »
    jujuja y yo me estaba rompiendo la cabeza buscandolos jeje yo necesito fortin de comidas tambien hay q robar? pues no he visto ni uno desde q conozco el juego.
    De esos no salen.... eso o lo capturas de alguien o buscas uno libre
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Sign In to comment.