Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guia del Evento: Rey Vaca

feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
Hola a todos, Viendo que en estos dias ha salido el evento del "Rey Vaca" o Fortaleza del demonio, y que este aparece muy poco, he decidido hacer una guia de este eventillo.

1- Apariencia Inicial:

- Se suele confundir al evento del "Rey Vaca" con el del Rey de los Barones Ladrones, puesto que su sistema es casi el mismo.

- Este evento aparece en el Gran imperio (o Verde como algunos le llaman).

Aparición:

Attachment not found.

- "Campamento de Espia", Igual a la aparicion del baron ladron, se encuentra en el castillo principal, junto a los eventos.

Ventana:

Attachment not found.

Texto:

" ¡Los granjeros de estas tierras se escapan en masa! Se rumorea que las criaturas demoníacas se han establecido en una fortaleza y rinden culto a un terrible artefacto. ¡Ponle punto final a esta locura antes de que sea demasiado tarde! "

Las recompensas de este evento son

- 30 Rubies.
- " ​Cencerro de la Confusión ", Un equipo de Apariencia Unico en el evento. Dura 1 dia. Es lo que lo diferencia de el evento del Rey de los BL.

Attachment not found.

" Un aura sobrenatural de cambio rodea a este artefacto demoniaco. "

- El evento generalmente solo dura 2 horas.

2- Mapa del mundo.

Attachment not found.

- Generalmente, estas fortalezas están defendidas por tropas únicas del evento, imposibles de conseguir.

- Buey con Arco Largo
- Vaca Alabardera

Attachment not found.

- Se puede atacar tal y cual como al Rey de los BL. En cierta parte es un poco mas facil.

- Tal como sus nombres, Son equivalentes a los Alabarderos y Arqueros de arco largo.

Segunda parte en el segundo mensaje
Post edited by feefre (INT2) on
Feefre
Servidor: Internacional 2
Alianza: Avengers
Rango: Sargento
Nivel 70/800
Honor: 1.785 (Por ahora)
Aqui, aguantando las del equipo de GGS

Comentarios

• feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    editado 02.04.2015
    3- Victoria en el evento

Attachment not found.

"Tus valientes hombres han regresado victoriosos y algo cansados. Hemos capturado este artefacto demoníaco... quizás deberías ver para que sirve. Pero por supuesto, debes tener mucho cuidado "

Attachment not found.

" Mismo texto ^^ "

4- El "Artefacto Demoniaco"

- Quizas siempre quisiste tener como tropas unas vacas (o quizas no), como sea, Ahora es una Realidad! :D

Reycuernos11.jpg

Espero les haya sido de gran ayuda :D
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • -RINZLER- (HIS1)-RINZLER- (HIS1) Publicaciones: 35
    editado 02.04.2015
    veo al rey vaca como una perdida de tiempo... ya que es demasiado facil de vencer y te da un equipamiento de apariencia que solo sirve para un dia y no es tan genial como se ve en la descripcion...
    SERVER: Hispanoamerica1
    -RINZLER-
    LVL: 52
    ALIANZA: InfernusOfThors
    RANGO: DIPLOMATICO
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 02.04.2015
    a mi me encanta ese evento solo por el equipo que da
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 02.04.2015
    las guerras van y vienen pero mis vacas son eternas Attachment not found.
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 02.04.2015
    -RINZLER- escribió : »
    veo al rey vaca como una perdida de tiempo... ya que es demasiado facil de vencer y te da un equipamiento de apariencia que solo sirve para un dia y no es tan genial como se ve en la descripcion...

Rinzler, te recomendaria que lo ataques compañero, al igual que el Rey Baron cuando aparece ya que es lo mismo solo que el Rey Vaca da una apariencia, en mi caso como en el de muchos no va por la apariencia, sino por las pocas bajas que da y la cantidad de monedas que podes recibir, te dejo una imagen de la que ataque hoy temprano y ahora voy por el otro Rey Vaca, Saludos!

9lf5fuE.png
    9VryKBx.png
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 02.04.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Rinzler, te recomendaria que lo ataques compañero, al igual que el Rey Baron cuando aparece ya que es lo mismo solo que el Rey Vaca da una apariencia, en mi caso como en el de muchos no va por la apariencia, sino por las pocas bajas que da y la cantidad de monedas que podes recibir, te dejo una imagen de la que ataque hoy temprano y ahora voy por el otro Rey Vaca, Saludos!

9lf5fuE.png

X2

lo ataque solo por atacar, y menuda sorpresa...normalmente el rey de los barones me da como 10k o 12k, soy nivel 55 ahora, pero el rey vaca me dio como 30k....completamente recomendable, lo ataque como con 300 tropas y perdi 30 que pasaron al hospital.
    Guary @ his 1
    editado 02.04.2015
    Guary escribió : »
    X2

lo ataque solo por atacar, y menuda sorpresa...normalmente el rey de los barones me da como 10k o 12k, soy nivel 55 ahora, pero el rey vaca me dio como 30k....completamente recomendable, lo ataque como con 300 tropas y perdi 30 que pasaron al hospital.

A eso mismo me refiero, ademas para los que no lo sabian les dejo un consejo.

Cuando el efecto de la apariencia este por terminar, es decir que quede 1 hora o menos, vendan la apariencia, les da 12k de monedas, Saludos!
    0F5UbXx.png

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 02.04.2015

9lf5fuE.png
    9VryKBx.png
    Comooooo dos ataques al rey vaca OMG!!!! Casi 100k de oro te habrán dado dos apariencias y encima las vas a vender las dos y con sólo 15 bajas, mi héroe pasame una foto que se la pongo a mi mejor comandante jjjjjj
    editado 02.04.2015
    *kratos* escribió : »
    Comooooo dos ataques al rey vaca OMG!!!! Casi 100k de oro te habrán dado dos apariencias y encima las vas a vender las dos y con sólo 15 bajas, mi héroe pasame una foto que se la pongo a mi mejor comandante jjjjjj

Jajaj si tuve la suerte de estar cuando aparecio el primer rey vaca que aparecio con poco tiempo y bueno el de ahora que aparecio con unas 4 horas creo, eso es lo bueno de el evento Rey vaca o el rey de los barones ladrones, las monedas y las pocas bajas jeje, Saludos Kratos!
    0F5UbXx.png

editado 02.04.2015
    Jajaj si tuve la suerte de estar cuando aparecio el primer rey vaca que aparecio con poco tiempo y bueno el de ahora que aparecio con unas 4 horas creo, eso es lo bueno de el evento Rey vaca o el rey de los barones ladrones, las monedas y las pocas bajas jeje, Saludos Kratos!

ya salio otro rey vaca jajaj ahora si me imagino que ganaste mas de 100k de oro
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 02.04.2015
    ¡Grandísimo aporte Feefre!

En mi nombre, en el del Equipo y en el de la comunidad te agradecemos mucho la ayuda prestada para aquellos que hayan participado (y para los que quieran participar en el futuro) en el Evento del Rey Vaca :).

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 02.04.2015
    Attachment not found.solo dejare esto por aqui ejjeej saludos
    editado 02.04.2015
    angel313 escribió : »
    Attachment not found.solo dejare esto por aqui ejjeej saludos

Es encerio?? Jajaja nunca me lo imagine
    0F5UbXx.png

editado 02.04.2015
    Es encerio?? Jajaja nunca me lo imagine

jajajaja ps asi lo ves al menos le dieron varcos y no se fueron nadando jajajaja
    editado 02.04.2015
    No me lo creo Jajaja con razon tardo como un año en aparecer de nuevo... Le estaban enseñando a navegar
    0F5UbXx.png

editado 02.04.2015
    avdenturerjay escribió : »
    no me lo creo jajaja con razon tardo como un año en aparecer de nuevo... Le estaban enseñando a navegar

jajajajajajajjaja
Sign In to comment.