[Historia] El Terror del Campo

georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
Epilogo:

Stefano Guimarães: Buenas mis lectores, yo me llamo General Stefano Guimarães, pero Stefano para los amigos. Desde este momento decidí escribir algunos pequeños capítulos para que gente interesada como ustedes puedan leerme, entender lo duro de ser soldados y lo difícil de sobrellevar un equipo de elite.

Capitulo 1º - Vida personal

Stefano: Bueno, ya conocen mi nombre, mi rango y que tipo de equipo manejo, pero sé que de seguro se están preguntando qué edad tengo, si estoy casado, si tengo hijos, familia y otras cosas, así que por qué no contárselos.
Soy originario de Brasil, quizás se dieron cuenta antes por mi apellido, pero sirvo en el ejército peruano debido a que fue la única manera de conseguir la nacionalización; soy un hombre soltero y sin compromiso que vive la vida al límite; mi edad son los 23 años, de seguro se preguntaran tan joven y es general, pues yo ingrese a los 17 años al ejército y con disciplina logre el rango de general a la corta edad de 20 años.
Familia no tengo mucha; mi madre murió dando a luz a mi hermana, mi padre fue asesinado cuando tenía 14 años y lo único que me queda es mi hermana menor Danuska, ella es una técnica de enfermería de un hospital militar, vive conmigo en mi departamento ya que no la podía dejar sola en un país donde si no son drogadictos, son asesinos de primera y claro ya que ella también era muy joven para vivir en un país sola.
Aunque bueno, volvamos a mí, luego de llegar al rango de General me especialice en volverme un buen francotirador, piloto de helicóptero y caza bombardero, desactivador de bombas y soldado de asalto ultimo grado. Hablando de piloto recuerdo que la primera vez que intente pilotar un caza fuera del simulador casi me estrello contra un cerro.
Después de mis muy interesantes especializaciones, el ramo de las fuerzas conjuntas del Perú decidieron crear su primer equipo elite, que contaría con dos holandeses, dos italianos, un ruso, un israelí, un coreano y conmigo; a los cuales después de conocer se volvieron muy grandes amigos míos. Lo único detestable de este equipo es que no contamos con ninguna misión porque somos de alta importancia y solo somos necesarios en guerra. Lo que si me gustaría mostrarles son los equipos con la que contamos.

CONTINUARA…
Post edited by georgeestrada on
2d9tswi.jpg
Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
____________________________________________________________________________________
Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Comentarios

• franmarmoratogu (HIS1)franmarmoratogu (HIS1) Publicaciones: 71
    editado 31.03.2015
    no entendi jejejeje
    franmarmoratogu @ his 1
    editado 31.03.2015
    no entendi
    franmarmoratogu @ his 1
    editado 31.03.2015
    no entendi.
    franmarmoratogu @ his 1
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 31.03.2015
    franmarmoratogu escribió : »
    no entendi

Hola Franmarmoratogu, gracias por tu comentario eso me ayuda para mejorar mi redacción y te pido que no hagas doble-post y/o spam, gracias.
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

editado 22.04.2015
    Capitulo 2º - Amor a la vista
    Stefano: ¡Oh que mujer, oh que hermosura, oh que menor!, de seguro se preguntaran porque tantos “oh”, bueno lo que sucede es que hace dos semanas conocí a la enfermera Sabrina Figueroa, una linda chica de 18 años que, a pesar de su corta edad, parece una joven muy madura para su edad; inteligente, solidaria, honesta y podría seguir así hasta mas no poder, bueno para no aburrirlos les contare todo tal cual sucedió hace unas dos semanas… (REMONTANDOME AL PASADO)…
    “Recuerdo que estaba entrenando con el israelí de mi grupo, Eyal “Laden” Nathanyu, lucha cuerpo a cuerpo, mejor dicho un poco de boxeo sobre arena, y de un puñetazo que me tiro Eyal, caí al suelo sangrando por la nariz, con el labio roto y la ceja cortada; el golpe fue tan fuerte que mi cara no logro resistir un golpe de él y de los otros sí, pero bueno, “Laden” como era el ingeniero de todo lo que viene a ser sistemas, este tipo era casi un Anonymous; preocupado me lleva a la enfermería ya que no podía ver muy bien, al llegar una enfermera gorda y vieja me empieza a curar la cicatriz que tengo en la ceja y me pone unos puntos para ayudar a cicatrizar, luego me pasan donde la hermosa enfermera Sabrina para que me pare el sangrado de nariz y me diga que debo hacer para calmar el fastidio del labio, luego de que me ayuda con mi “problemita” decido quedarme un rato en el pequeño sillón que había por ahí, al poco tiempo suena el timbre para que los médicos y las enfermeras vayan a comer, y la ultima en salir era Sabrina, quien cargaba un gran número de expedientes que le pesaban, se notaba porque su lindo rostro blanco se puso casi el color de una manzana muy roja por el peso; y yo al verla le digo si quería ayuda, ella dice que no, avanza unos metros y el gran número de expedientes se le cae, como algunos expedientes no tenían su brochecito se regaron todos y se hubiera demorado ella sola si yo no la ayudaba, ella me agradeció yo le dije si necesitaba ayuda ella dijo que si y me dijo si nos podíamos apurar porque tenía que poner en orden los papeles en su respectivo expediente y porque debía entregarlo en una hora, yo me ofrecí para ayudarla, Sabrina acepto pero me dijo que iría a comer y que luego la busque en su pequeño dormitorio de enfermera internada, yo le pregunte dónde quedaba su cuarto para dejar los historiales ella me explico y di mi camino hacia su habitación, al llegar la puerta no estaba cerrada con seguro así que se me fue fácil entrar, deje los expedientes, salí y me senté en la silla que había afuera para esperar a la joven, esta llego muy pronto, a los cinco minutos creo, entre a su habitación junto con ella y me pregunto porque la ayudaba, le respondí que esa era mi naturaleza, ella rio y me dijo seria que le parecía un chico muy atento, yo le agradecí el cumplido y empezamos a trabajar.
    Al cabo de cuarenta minutos terminamos y me dijo desesperada que no llegaría a tiempo al cuartel donde debía dejar los historiales yo le dije que tenía permiso para usar los coches militares, ella me pregunto si la podía llevar, yo le dije que lo haría con mucho gusto, me dijo que se pondría un uniforme civil y que luego iríamos, yo le pregunte si quería que salga del cuarto para que se cambie y ella me dijo que me quede ya que se cambiaría en el pequeño baño que tenía… Se cambió y fuimos a buscar la linda hummer que tenía el ejército para mi equipo, enrumbamos y en apenas unos doce minutos llegamos al otro cuartel que estaba a unos tres kilómetros, ella entrego los expedientes y volvimos a nuestra base; al llegar nos despedimos y ella me pide mi numero yo se lo doy y me dice que me llamaría al llegar a su habitación. Ni bien llego a mi habitación ella me llama y me pregunta cómo me llamo, ya que se había olvidado de preguntarme cuando estábamos despidiendo, le respondo y me pregunta mi rango, también se lo responde y al final me pregunta mi edad y se lo respondo, luego ella me dice su nombre, profesión y edad.
    Y así pasaron estas dos semanas, me quitaron los puntos hace dos días y estoy saliendo y hablando con Sabrina todos los días, nos conocimos hace poco, pero parece que nos conocemos hace años.”

CONTINUARA…
    2d9tswi.jpg

editado 22.04.2015
    Capitulo 3º - Atentados al Presidente
    Stefano: Genial, no han pasado ni dos días desde que les he contado lo de Sabrina y ya les escribo de nuevo, pero esta vez con un capitulo algo más triste. Al día siguiente que les conté sobre S. Figueroa, el presidente sufrió dos ataques de asesinato, el primero sucedió cuando se dirigía al Palacio de Gobierno en su auto, ocho sicarios (asesinos), en dos carros con lunas polarizadas y anti-balas, intersectaron al auto y empezaron a dispararle con armas de guerra (M4’s y AK-47’s) y le tiraron una granada incendiaria a la parte de abajo del auto, donde el presidente y su chofer resultaron quemados, estos al no poder huir ya se creían muertos pero un patrullero de policía se estaba acercando y vio que algo raro sucedía, encendieron su sirena y pidieron que la gente que estaba adelante suyo no se mueva, estos hicieron caso omiso y huyeron en sus autos sin poder ser perseguidos ya que los policías pidieron una ambulancia rápidamente ya que el jefe de estado estaba malherido; el otro atentado fue ya en el hospital, cuando un asesino supuestamente vestido de medico entro al dormitorio privado del presidente y trato de cortarle la yugular, algo que no logro ocurrir ya que afuera habían policías, que cuidaban al jefe de estado y que entraban a cada momento para verificar que nada ocurra, de no ser por eso, este “gobernador” estaría muerto y el asesino en cualquier lado menos en la prisión. Como dije, el asesino vestido de doctor, logro ser capturado después de una larga persecución por el hospital y por las casas aledañas; fue llevado a la comisaria donde lo interrogaron y soltó unas palabras muy preocupantes: “La guerra nunca acaba en silencio”.

CONTINUARA…

Capitulo 4º - La Gran Guerra

Lectores, quiero que sepan que cuando escribo estas historias todo lo que digo en cuanto a guerras, atentados y demás son ficción; el romance, vida y demás quizás sea combinación de mi vida o ficción, así que por lo cual pido que no se sientan ofendidos si hablara mal de algún país en específico o si se sienten identificados con algún personaje.
    Si en caso se sintieran ofendidos, les pido mis disculpas y quisiera que me envíen un MENSAJE PRIVADO para saber que les molesto, no tratar de repetirlo y esas cosas.
    También les hago saber que algunas cosas que escribo SI son reales, como por ejemplo el espionaje en este caso y otras cosas más, pero repito, no es mi intención de ofender a nadie. Informo que, quizás a partir de ahora escribiré en tercera persona y no en primera.
    Atte. GeorgeEstrada (Jona)

Stefano: Mi gente querida, se acuerdan lo que les dije del atentado al presidente, bueno lo que pasa es que no fue un ataque terrorista, sino un ataque por un país, para ser más exacto un ataque enviado por Chile para callar a nuestro presidente ya que descubrimos un espionaje de ellos a nuestras bases navales y nuestro jefe de estado se puso a reclamar pidiendo una explicación, algo que al parecer molesto a Chile ya que son considerados como el “traidor de Sudamérica”.
    Bueno, otro punto que me fascina es el que, por primera vez, nos dieron una misión a nosotros, “Sombras”, si lo leyeron bien “Sombras”, no es que seamos morenos o eso, es que todo nuestro uniforme es de color negro, igual que las armas y equipos.

CONTINUARA…
    Me disculpo por este capítulo, pero es que era lo único que se me ocurrió ya que desde mañana, quizás, escriba en tercera o primera persona, eso dependerá del capítulo.
    2d9tswi.jpg

• OnePageMemories (ES1)OnePageMemories (ES1) Publicaciones: 28
    editado 25.04.2015
    Me extraña que nadie te comente nada jaja así que me animo ha hacerlo yo. Buena historia, no te preocupes por lo del último capitulo, aquellos que critican es por que no entienden que significan las historias :p Un artista sin miedo siempre descubre cosas nuevas.
    OnePageMemories @ es 1
    editado 26.04.2015
    OnePageMemories escribió : »
    Me extraña que nadie te comente nada jaja así que me animo ha hacerlo yo. Buena historia, no te preocupes por lo del último capitulo, aquellos que critican es por que no entienden que significan las historias :p Un artista sin miedo siempre descubre cosas nuevas.
    Gracias One, pero este tema es para las historias no para comentar, gracias por comentar significa mucho.
    2d9tswi.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo