Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Robar poblados para despues liberarlos, tactica?

alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
Estoy en guerra contra el bloque empire warriors, y sed de sangre.
Yo estoy solo, sin alianza, y recibo todos los dias mas de 10 ataques en mis castillos, aparte de que me robaran todos mis poblados.
Está claro que llevo las de perder, pero una vez asumido, he decidido hacer cada dia unas cuantas tropas para robarles poblados a esta gente, y una vez robado el poblado los libero para que los coja el primero que llegue.
¿creeis que es una buena tactica para luchar contra los abusones?
Post edited by alejandrox (ES1) on
alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas

Comentarios

• CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 11.03.2015
    Pues si te están atacando y encima les robas poblados, cada vez te van a atacar con más ganas... y ahí llevas las de perder, por lo que dices...

Y si robas con oscuros, encima vas a perder rubís.
  • alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
    editado 11.03.2015
    CasacaDeMatraca escribió : »
    Pues si te están atacando y encima les robas poblados, cada vez te van a atacar con más ganas... y ahí llevas las de perder, por lo que dices...

Y si robas con oscuros, encima vas a perder rubís.
    y como quieres que me defienda si no entran a razones?
    lo de oscuros lo desecho, yo siempre voy de cara, aunque me toque perder
  • walterpimentelwalterpimentel Publicaciones: 1
    editado 11.03.2015
    alejandrox3 escribió : »
    Yo estoy solo, sin alianza, y recibo todos los dias mas de 10 ataques en mis castillos, aparte de que me robaran todos mis poblados.
    Está claro que llevo las de perder, pero una vez asumido, he decidido hacer cada dia unas cuantas tropas para robarles poblados a esta gente, y una vez robado el poblado los libero para que los coja el primero que llegue.

aydame por fo
    walterpimentel @ his 1
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 11.03.2015
    Pues siendo un jugador contra varias alianzas te quedan tres soluciones:

1. La vía diplomática. Pedir el cese de las hostilidades y pedir perdón por lo que sea que has hecho.
    2. Que te acojan en una alianza aliada suya y/o más fuerte.
    3. Esperar a que se cansen (peor opción).

Si antepones el honor, pues te seguirán machacando... aunque tal vez también se acaben cansando ellos y te propongan ellos la tregua... si les vas saboteando y robando poblados, acabarán bastante hartos de tí.
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 12.03.2015
    Te apoyo

cuantas veces ha sucedido que un sujeto X nivel más bajo que el tuyo o igual, pero en una alianza con niveles altos te ataca, y uno, por obvias razones, devuelve el ataque y luego toda la alianza la agarra contigo.

Lo mismo con el personaje sospechoso, muchos se creen intocables y atacan a más no poder, a ti te sale uno de ellos y te toman bronca porque todos los ataques "se pactan"-
    Guary @ his 1
  • marshallmarshall Publicaciones: 117
    editado 12.03.2015
    alejandrox3 escribió : »

A ver, los que llevamos tiempo jugando a esto, y nos encontramos un poblado libre en el medio del mapa, sabemos que ese poblado pertenece a algun jugador al que se lo han robado

Aunque capturemos el poblado, en cuanto su dueño nos lo reclame mostrandonos su reporte del robo, se lo devolvemos sin mas explicaciones y quien no devuelva algo que no le pertenece porque procede de un robo, no merece el respeto de los demas jugadores de GGE
    4j47tg.gif

" El Arte de la Guerra" no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer.

¡SED SUTILES!Y UTILIZAD A VUESTROS ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS

marshall @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 12.03.2015
    perdon???? abusos???? y que haces robandome que tu eres lv 70 y yo 33 y si no es por mis compañeros me arrasas

asi que hale tira

en cuanto a tu pregunta
    gastata 100000000 de euros en oscuros y les ganas fijo
    ESS1
  • -Gladiator--Gladiator- Publicaciones: 1
    editado 13.03.2015
    Lord futo, yo soy testigo de que fuistes tu el que le robó los poblados a alejandrox, porque yo estaba en su alianza, y el no pudo defenderse porque viaja mucho y ese dia no estaba, por eso aprovechastes a robarle un poblado primero, como no hizo nada te fuistes a por el resto de poblados de alejandrox, y lo vi con mis propios ojos sin poder hacer yo nada por ayudarlo.
    Cuando llegó alejandrox, recupero sus poblados y te quemo los castillos, y tu fuistes a 5 alianzas buscando refugio como las gallinas , hasta que diste con la alianza que estas y desde entonces todo el bloque de esa alianza ataca a Alejandrox.
    Alejandrox no ha parado de ayudar a todo el que se lo ha pedido, bien defendiendo a los debiles, o bien regalando recursos a tutiplen. Para mi es un caballero, y esta luchando solo y tiene todos mis respetos, lo que no tendras tu de nadie jamas.
    Pero segun palabras de Alejandrox, el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu llevas 2 meses, y me vas a contar que eres un supercrack de este juego para tener 15 poblados en el hielo con el nivel 32 y sin gastarte un centimo...Ahora vas a otro y se lo cuentas, que yo creo a Alejandrox y no a gallinas.

PD: Todavia no he visto a alejandrox llorar y suplicar en el foro, a la gallina si.
    -Gladiator- @ es 1
  • alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
    editado 13.03.2015
    Guary escribió : »
    Te apoyo

cuantas veces ha sucedido que un sujeto X nivel más bajo que el tuyo o igual, pero en una alianza con niveles altos te ataca, y uno, por obvias razones, devuelve el ataque y luego toda la alianza la agarra contigo.

Lo mismo con el personaje sospechoso, muchos se creen intocables y atacan a más no poder, a ti te sale uno de ellos y te toman bronca porque todos los ataques "se pactan"-

Gracias Guary, no me queda otra opcion, he enviado peticion para que me acojan en alguna alianza o cantera de la primera pagina, y ni siquiera han contestado, supongo que estaran ocupados, no dudo de eso.

Porque todos estas alianzas son valientes contra uno que esta solo, pero cuando el que esta solo se mete en una alianza top, ya te dejan en paz, ademas de estar asustados por las posibles represalias que puedas tomar en el futuro.
    En fin, aguantaremos hasta que se cansen, si es que se cansan algun dia.
    Gracias Gladiator por tus palabras, ya ves, como ya te dije, el tiempo pone cada uno en su sitio.

Casadematraca, lo normal es que me hubiesen preguntado antes de echarme sus hordas encima, porque yo , un nivel 70 le estoy robando poblados a un nivel 32, y con mucho gusto lo hubiese explicado igual que hice con otros 5 lideres que acogieron al "personajillo de turno" y que despues de hablar conmigo lo echaron de su alianza. Pero no, es mejor dar una orden, y que arrasen a Alejandrox sin preguntar antes. La via diplomatica la descarto ya con estos abusones, ya les llegará su turno cuando toquen a una alianza Top.
    El que siembra tormentas, recoje tempestades
    editado 13.03.2015
    -Gladiator- escribió : »
    Lord futo, yo soy testigo de que fuistes tu el que le robó los poblados a alejandrox, porque yo estaba en su alianza, y el no pudo defenderse porque viaja mucho y ese dia no estaba, por eso aprovechastes a robarle un poblado primero, como no hizo nada te fuistes a por el resto de poblados de alejandrox, y lo vi con mis propios ojos sin poder hacer yo nada por ayudarlo.
    Cuando llegó alejandrox, recupero sus poblados y te quemo los castillos, y tu fuistes a 5 alianzas buscando refugio como las gallinas , hasta que diste con la alianza que estas y desde entonces todo el bloque de esa alianza ataca a Alejandrox.
    Alejandrox no ha parado de ayudar a todo el que se lo ha pedido, bien defendiendo a los debiles, o bien regalando recursos a tutiplen. Para mi es un caballero, y esta luchando solo y tiene todos mis respetos, lo que no tendras tu de nadie jamas.
    Pero segun palabras de Alejandrox, el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu llevas 2 meses, y me vas a contar que eres un supercrack de este juego para tener 15 poblados en el hielo con el nivel 32 y sin gastarte un centimo...Ahora vas a otro y se lo cuentas, que yo creo a Alejandrox y no a gallinas.

PD: Todavia no he visto a alejandrox llorar y suplicar en el foro, a la gallina si.

palabras necias oidos sordos
    ESS1
    editado 13.03.2015
    por cierto te han quemado ya????????
    ESS1
    editado 14.03.2015
    Si los robe pero a pablito-hispano un ruinas

detecto cierta envidia xD (palabras necias oidos sordos)

Y resulta curioso que acusen de haber robado sin una solo prueba y aun mas haciendo lo mismo con maas jugadores
    ESS1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 14.03.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Si los robe pero a pablito-hispano un ruinas

detecto cierta envidia xD (palabras necias oidos sordos)

Y resulta curioso que acusen de haber robado sin una solo prueba y aun mas haciendo lo mismo con maas jugadores

Lo que a mi me resulta curioso es que comentes que te robaron el poblado cuando lo unico que demostraste es un reporte a un poblado libre, y no cuando te lo robaron... Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 14.03.2015
    mis poblados ya se perdieron y no puedo hacer nada salvo preguntar a los nuevos propietarios y que me ignoren
    por cierto no eran tantos eran 5 de comida y 1 de piedra
    ESS1
    editado 14.03.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Lo que a mi me resulta curioso es que comentes que te robaron el poblado cuando lo unico que demostraste es un reporte a un poblado libre, y no cuando te lo robaron... Saludos

te corrijo me robaron 6 poblados y fue este señor alejandrox
    ESS1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 14.03.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    te corrijo me robaron 6 poblados y fue este señor alejandrox

Bueno, es tan simple como agarrar los 6 reportes, archivarlos y tenerlos como prueba para luego recuperarlos, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
Sign In to comment.