Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[CURIOSIDAD] Jugador SIN nombre

阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
Buenas! Pues acabo de dar con una curiosidad en el servidor chino: Un jugador sin nombre.

2vjyljc.jpg

Nivel 12, aparece en el ranking de nobleza y con el castillo en pie. ¿Cómo podremos comunicar al resto de compañeros si nos ha atacado, saboteado, espiado? Me ha atacado ¿? ¿cómo podremos buscarlo en el mapa si no sabemos sus coordenadas?
Llevo ya unos dias jugando a esto y no me había topado con tal curiosidad, por eso he decidido compartirla. Saluditos!
Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
experimento @ es 1

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 23.02.2015
    experimento escribió : »
    Buenas! Pues acabo de dar con una curiosidad en el servidor chino: Un jugador sin nombre.

2vjyljc.jpg

Nivel 12, aparece en el ranking de nobleza y con el castillo en pie. ¿Cómo podremos comunicar al resto de compañeros si nos ha atacado, saboteado, espiado? Me ha atacado ¿? ¿cómo podremos buscarlo en el mapa si no sabemos sus coordenadas?
    Llevo ya unos dias jugando a esto y no me había topado con tal curiosidad, por eso he decidido compartirla. Saluditos!

La respuesta es "Chinos" Jajaja, eso si que es extraño nunca lo vi... Ademas que ni siquiera tiene un "." me parece sino nada, o acaso se puede crear un nick que solo tenga un "espacio" me refiero a " " eso si seria extraño.. Saludos compañero!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 23.02.2015
    Debe ser eso Jay, que el server chino está lleno de curiosidades como esta otra :D

xaqgxh.jpg
    experimento @ es 1
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    editado 23.02.2015
    buenas experimento, justo ayer encontre un jugador en el int1 sin nombre y tambien me llamo bastente la atencion

s3hnjt.png

he tardado un buen ratito en volver a encontrarlo para hacer foto jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • Lord KadionLord Kadion Publicaciones: 143
    editado 07.03.2015
    Jajajajajaja, me he reído bastante, hay que ver las cosas que pasan...
    A mi me gusta mi nombre, pero no tener, eso sí sería la clave...
    Un saludo!
    "Si quieres ganar la batalla, tendrás que arriesgarte a perderla "

Hermanos de guerra: GuillemHidalgo y XTREM
    Chivalry-Medieval-Warfare-.jpg
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 07.03.2015
    Debe ser eso Jay, que el server chino está lleno de curiosidades como esta otra :D

xaqgxh.jpg
    jjajaj yo estaba en esa alianza XD

porsierto en otro server mire a uno igual no tenia nombre solo desia conde palatino jaja
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 08.03.2015

2vjyljc.jpg

increible jajajajajajajajajajajaj
  • editado 30.03.2015
    claro si se trata de chinos nada tiene sentido xd
  • luis real (HIS1)luis real (HIS1) Publicaciones: 82
    editado 30.03.2015
    jajajajaja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo