Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

puntos sala legendario

greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
editado 17.02.2015 en Problemas técnicos y bugs
hola ....

Quisiera preguntar si hay mas jugadores que no puede asignar puntos en la sala de legendario.

En mi caso tengo un punto ganado para asignar y no me lo permite ...

saludos
GW

PD : Sé como asignar puntos ..de hecho ya tengo puesto...:p
Post edited by greenwolf (ES1) on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 13.02.2015
    greenwolf escribió : »
    hola ....

Quisiera preguntar si hay mas jugadores que no puede asignar puntos en la sala de legendario.

En mi caso tengo un punto ganado para asignar y no me lo permite ...

saludos
    GW

PD : Sé como asignar puntos ..de hecho ya tengo puesto...:p

Yo no soy aun nivel 70, pero creo que en la sala de leyendas o eliges una mejora o eliges la otra, no puedes tener las 2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

• greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 13.02.2015
    Sergirillo escribió : »
    Yo no soy aun nivel 70, pero creo que en la sala de leyendas o eliges una mejora o eliges la otra, no puedes tener las 2

??? como que eliges una mejora u otra??? me has dejado fuera juego ... he asignado ya 10 puntos a una mejora y esta completo ... no me permite mejorar ninguna casilla .. ¿ me explico?

Lo que acabas de decir no tiene sentido ...te darás cuenta cuando tengas la sala
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 13.02.2015
    ??? como que eliges una mejora u otra??? me has dejado fuera juego ... he asignado ya 10 puntos a una mejora y esta completo ... no me permite mejorar ninguna casilla .. ¿ me explico?

Lo que acabas de decir no tiene sentido ...te darás cuenta cuando tengas la sala

Hola Greenwolf, fijate que si tenes un solo punto legendario, a lo mejor las habilidades te piden costo de 2 o mas puntos, por eso revisa cuanto es el costo de la habilidad/es que queres mejorar, Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 13.02.2015

Saludos greenwolf tienes la sala de leyendas a 11 y si has asignado ya 10 puntos a una casilla imagino que será la de manos largas que te da más saqueo las demás habilidades son de más de 2 puntos cada subida de nivel si quieres utilizar tus puntos para otra habilidad debes restablecer y esperar un mes para poder asignar a otro casillero
  • bracarpbracarp Publicaciones: 1
    editado 17.02.2015
    una preguna como se consiguen los puntos??
    bracarp @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 17.02.2015
    bracarp escribió : »
    una preguna como se consiguen los puntos??

Hola Bracarp, los puntos legendarios lo conseguis, actualizando la Sala de Leyendas, es decir, 1 nivel mas a la sala de leyenda = 1 punto legendario
    Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 17.02.2015

talbes tu te refieras a las edades l,ll,lll eso es porque talbes necesitas acabarte 40 puntos para seguir en la siguiente era o etapa l,ll,lll
    ALMIRANTEE @ his 1
Sign In to comment.