¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
puntos sala legendario

hola ....
Quisiera preguntar si hay mas jugadores que no puede asignar puntos en la sala de legendario.
En mi caso tengo un punto ganado para asignar y no me lo permite ...
saludos
GW
PD : Sé como asignar puntos ..de hecho ya tengo puesto...:p
Quisiera preguntar si hay mas jugadores que no puede asignar puntos en la sala de legendario.
En mi caso tengo un punto ganado para asignar y no me lo permite ...
saludos
GW
PD : Sé como asignar puntos ..de hecho ya tengo puesto...:p
Post edited by greenwolf (ES1) on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Sign In to comment.
Comentarios
Yo no soy aun nivel 70, pero creo que en la sala de leyendas o eliges una mejora o eliges la otra, no puedes tener las 2
Mundo España 1:
Sergirillo
Mundo: España 1
Nvl 70 y subiendo
Alianza: BLACK LEGION
Cargo: Sargento
Título: Gran Marqués
??? como que eliges una mejora u otra??? me has dejado fuera juego ... he asignado ya 10 puntos a una mejora y esta completo ... no me permite mejorar ninguna casilla .. ¿ me explico?
Lo que acabas de decir no tiene sentido ...te darás cuenta cuando tengas la sala
Hola Greenwolf, fijate que si tenes un solo punto legendario, a lo mejor las habilidades te piden costo de 2 o mas puntos, por eso revisa cuanto es el costo de la habilidad/es que queres mejorar, Saludos!
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Saludos greenwolf tienes la sala de leyendas a 11 y si has asignado ya 10 puntos a una casilla imagino que será la de manos largas que te da más saqueo las demás habilidades son de más de 2 puntos cada subida de nivel si quieres utilizar tus puntos para otra habilidad debes restablecer y esperar un mes para poder asignar a otro casillero
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
Hola Bracarp, los puntos legendarios lo conseguis, actualizando la Sala de Leyendas, es decir, 1 nivel mas a la sala de leyenda = 1 punto legendario
Saludos!
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
talbes tu te refieras a las edades l,ll,lll eso es porque talbes necesitas acabarte 40 puntos para seguir en la siguiente era o etapa l,ll,lll