Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No puedo entrar.

MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
editado 12.02.2015 en Problemas técnicos y bugs
El dia de hoy, después de la nueva actualización, la descargue y todo hiba bien, luego me fui, y cuando regrese ya no podía entrar, solo me sale la imagen de goodgame estudios y se queda ahí, por favor les pido que me ayuden a reparar esto, porque me urge entrar en el juego
Ya probé borrando el cache, y todas esas cosas pero nada
Tengo un android 4.2

>:(
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on

Comentarios

• feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    editado 10.02.2015
    Amigo, este es el hilo de Empire para PC, aqui no atendemos cuestiones que tengan que ver con "Empire, Four Kingdoms". Ese es un juego aparte.

Intenta reinstalar el juego. Completas el tutorial y luego pones tu cuenta otra vez, en caso de que no funcione ve al su respectivo foro.
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 11.02.2015
    Lo siento, cuanto entre al foro de Empire 4 kingdoms, desde mi tablet, me salio este, pero ya contacte al soporte.

ya pueden cerrar este tema
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 12.02.2015
    Cierro tema
Esta discusión ha sido cerrada.