Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Puntos de logro

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
editado 08.02.2015 en Problemas técnicos y bugs
Buenas :

Hoy he alcanzado mis 15000 de gloria, cosa que quería alcanzar para hacer el logro, pero resulta que no me lo ha contado.

Pongo aquí mis pantallazos.

Attachment not found.
Attachment not found.

No se si es un fallo o problema mío.

Un saludo.

FastPedro5
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 08.02.2015
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas :

Hoy he alcanzado mis 15000 de gloria, cosa que quería alcanzar para hacer el logro, pero resulta que no me lo ha contado.

Pongo aquí mis pantallazos.

Attachment not found.
    Attachment not found.

No se si es un fallo o problema mío.

Un saludo.

FastPedro5

Saludos fastpedro5.
    y el informe de la batalla con 15000 de gloria
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 08.02.2015
    *kratos* escribió : »
    Saludos fastpedro5.
    y el informe de la batalla con 15000 de gloria

Buenas Kratos,

Este no es el del 15000 de gloria, esto es cuando tu consigues 15000 de gloria. Lo puedes ver en logros, militar, y noble. Pero como tu dices, hay otro que me pone gana al menos 15000 puntos de gloria en una batalla, que está en logros, desafíos y glorioso.

Son parecidos pero distintos y lo puedes comprobar.

Saludos.

Este es el que tu dices kratos y es diferente y encima diferente sitio de logro.
    Attachment not found.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 08.02.2015
    Hola FastPedro, fijate en tus puntos de gloria, cuantos puntos tenes, porque quizas paso (muy raro) Que justo cuando alcanzaste los 15k de gloria se reinicio el dia, Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 08.02.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Hola FastPedro, fijate en tus puntos de gloria, cuantos puntos tenes, porque quizas paso (muy raro) Que justo cuando alcanzaste los 15k de gloria se reinicio el dia, Saludos!

Buenas adventurerJay:

Precisamente, tengo 16100 que lo puedes ver perfectamente, y la hora de mi defensa donde conseguí pasar de los 15000 fue a las 23:18. Se reinició el día y tengo 16084 de gloria.

Lo más posible es que sea un falló como el logro del inframundo.

Gracias por tu respuesta, aporte a mi solución.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 08.02.2015
    Buenas adventurerJay:

Precisamente, tengo 16100 que lo puedes ver perfectamente, y la hora de mi defensa donde conseguí pasar de los 15000 fue a las 23:18. Se reinició el día y tengo 16084 de gloria.

Lo más posible es que sea un falló como el logro del inframundo.

Gracias por tu respuesta, aporte a mi solución.

Saludos.

Claramente si Compañero, debe ser un fallo del juego de seguro, deberias contactar al soporte aver si te lo pueden solucionar, Saludos y buena suerte!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 08.02.2015
    Buenas Kratos,

Este no es el del 15000 de gloria, esto es cuando tu consigues 15000 de gloria. Lo puedes ver en logros, militar, y noble. Pero como tu dices, hay otro que me pone gana al menos 15000 puntos de gloria en una batalla, que está en logros, desafíos y glorioso.

Son parecidos pero distintos y lo puedes comprobar.

Saludos.

Este es el que tu dices kratos y es diferente y encima diferente sitio de logro.
    Attachment not found.

Si lo he comprobado es el de acumulación de gloria con el que subes de titulo.
Sign In to comment.