Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

♚ Poblados de Recursos ♚

Vodka (HIS1)Vodka (HIS1) Publicaciones: 51
Muy Buenas!!:D Hago este Nuevo Tema para informar sobre los: "Poblados de Recursos" entre diferentes reinos.

Bueno, por empezar: Los poblados de recursos son muy útiles para fortalecer tu castillo dicho por, Comida, Madera o Piedra!!

En los Logros de el Juego & Misiones piden capturar 2 poblados de cada reino: Inviernoeterno, Calcinantes Arenas, Cumbles de Fuego, y el problema esta aquí! Cuando vemos alrededor de nuestro castillo -En Los Poblados- la mayoría, bueno no la mayoría, TODOS!! Están ocupados/capturados ya por Niveles + de 50! Dicho que no podemos robar, ya que te quemarían solo por ver un Espionaje Rechazado! No se consiguen nuevos poblados, y si se encuentran algunos estarán mas 300 clips de lejos y en menos de 5 minutos -BOOM- ya son capturados Nuevamente por los Niveles Mayores.

-Espero hagan algo al respecto los creadores del Juego.
Post edited by Vodka (HIS1) on
El mejor Guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla! ♛-♔-♝-♙-♞-
«13

Comentarios

• Pokedu (ES1)Pokedu (ES1) Publicaciones: 276
    editado 03.02.2015
    Pues sigue esperando creeme
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Man (ES1)Man (ES1) Publicaciones: 52
    editado 03.02.2015
    La única solución es que tú crezcas a nivel 70, reunas inmensos ejércitos, te busques aliados similares.. y apoderaos de los poblados que necesitéis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Despiadados en la Guerra, Leales en la Paz
  • Vodka (HIS1)Vodka (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 03.02.2015
    La verdad, Tienes Razón!! pero tampoco ha de esperar tanto! :(
    El mejor Guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla! ♛-♔-♝-♙-♞-
  • NatzanianNatzanian Publicaciones: 8
    editado 03.02.2015
    son dificiles de conseguir, pero con esfuerzo se consiguen,
    hay que estar pendientes a los bordes, dedicando tiempo para ello,
    comandante rapido, establos al maximo, tropas rapidas (lobos o mazas), tiempo premiun (otorga mas velocidad), investigaciones de velocidad, y un buen bonus de ataque en tu alianza, todo esto junto mas un buen puñado de rubis te otorgara velocidad para cuando los veas llegar de los primeros,
    incluso asi es casi una tombola, pero tendras mas oportunidades,

ya ves que todo eso se consigue con esfuerzo y algo mas, ademas de tu posicion en el mapa que tambien influye claro,

GGE no hará nada para sacar mas poblados de los que el porcentaje de castillos en cada reino le permita, siempre ha sido asi

ademas lo de los logros, ahora te pide 2, despues 5, 10, 15, etc hasta completar el cupo de cada reino,
    se que no es un consuelo mis palabras pero no hay otra, y como comprenderas no van a salir a la vera de uno cada vez que vayas a un reino, incluso asin necesitas mejorar el castillo de ese reino y cuando lo haces los que salieron junto a ti (en el caso de caer en el borde en el momento de que salgan)ya los han capturado los mas rapidos
    saludos y suerte
    Natzanian @ es 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 03.02.2015
    es una verguenza que un castillo y su defensa mdependa de estos,,jod,,poblados,,gge quiere que traigamos nuevos jugadores,,,buf,,tan ¿mal estan las cosas que vuestro juego no es suficiente reclamo publicitario? pues poniemdo parches esto no se arregla, la gente en general no busca un juego donde su evolucion y divertimento dependa de gastar dinero,,aqui el tema de las tropas y reclutar, consumo,,el tema fuegos,,defnsa fallida sin rubies vas jod,,una semana y eso con tiempo,,,volviendo a los poblados, un poblado cuya captura real si esta visible lleva 25 minutos,,,en la realidad ,busqueda sobre todo-.es una esclavitud que espanta al mas pintado.-.es como esperar que pase una perdiz en el desierto,,vamos que o evitais esas diferencias donde un jugador tiene o puedo tener 4000 soldiers,por castillo mientras los demas sin rubies 1200 con apuros,,o aqui no vendra nadie mas , ya veis que esta pasando ,,,saludos,,un tope al numero de poblados y posibilidades diarias de conseguirlos ,,,,DIARIAS,,
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • OscarAndorra (HIS1)OscarAndorra (HIS1) Publicaciones: 31
    editado 03.02.2015
    Yo doy un poblado de comida a cambio de 300.000 recursos en total en mis fortines.
    Contactad conmigo en el hispanoamerica, me llamo OscarAndorra en el juego.
    OscarAndorra @ his 1
  • marshallmarshall Publicaciones: 117
    editado 03.02.2015
    Lo que teneis que pedir es que salgan mas poblados y como hay un limite de poblados, asi los que ya los tenemos, no podemos capturar mas

Es tan facil como que el Sitema ponga una actualizacion nueva y que saque poblados todos los meses cada equis dias o cada equsi horas y asi sobraran poblados como sobran fortines en el verde

A Manifestarse y a declarse en Huelga de Juego, Banderitas Blancas todo el mundo

QUE SALGAN MAS POBLADOS; QUE SALGAN MAS POBLADOS

P.D.:

marshall :

febrero de 2.014 nivel 64 = 0 poblados
    septiembre de 2.014 nivel 70 = 75 poblados

9 meses para capturar los 75 poblados, el parto de una mujer y todo el dia a ello,
    me cag.... en los poblados y en la mad... que los puso en el juego
    4j47tg.gif

" El Arte de la Guerra" no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer.

¡SED SUTILES!Y UTILIZAD A VUESTROS ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS

marshall @ es 1
  • Nachostgo (ES1)Nachostgo (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 06.05.2015
    Hola compañeros: Con este tema de los poblados la verdad es que ya estoy un poco más que cansado. ¡¡¡Prohibido capturar poblados!!!... Vamos a ver. Si yo, trabajando y echando horas en el juego consigo encontrar un jugador en una alianza que está completamente en llamas TODO, insisto, completamente todos los castillos y todos los fortines de todos sus miembros y resulta que alguno tiene un poblado ¡¡Oh, sorpresa!! resulta que puedo machacarlo, arrasarle los fortines... pero que no se me ocurra capturar con mi esfuerzo y mis tropas un poblado porque siempre me llega el "primo de Zumosol" yendo de prepotente en la mayoría de los casos, y recordándome que eso está prohibido... ¿Quien lo ha prohibido? ¿El que tengo al lado de mi castillo que tiene 20 con dos soldadicos en cada uno, y que ni siquiera es de esa alianza con la que yo estoy guerreando? No creo que esto sea una cuestión tanto de GGE como del propio sentido del juego. Si yo peleo contigo en igualdad de nivel y condiciones y TU alianza es incapaz de unirse y defenderos mutuamente... Lo siento. Batalla perdida y punto. CREO QUE ESA DEBERIA DE SER LA NORMA Y EL SISTEMA DE JUEGO. Que parece que haya que mendigarlos.
    Nachostgo @ es 1
  • diego007 (ES1)diego007 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    editado 06.05.2015
    estoy totalmente de acuerdo con esa opinion y espero que lo que dice el compañero se convierta en la norma en el sistema de juego
    diego007 @ es 1
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 06.05.2015
    Pues no, el que lo capturó lo obtuvo con esfuerzo y tras horas dedicadas para que venga alguien y se lo quite, al igual que los fortines, ESTÁ PROHIBIDO CAPTURARLOS a no ser que ese ya no juegue, esté en ruinas y la alianza te de permiso
    Loco 3 @ es 1
  • Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    editado 09.06.2015
    lo resumo en una palabra
    NEGOCIO
    para tener uno hay que pedir y dar algo a cambio, ayer salieron muchos poblados por ahi pero cuando mande miles de capturas y tube que rechazarlas porque en segundos todos fueron capturados, y en otro lado uno tenia poblados vacios en su alrededor, imaginense... los capturo todos le pedi que no capture el ultimo que quedo y llegue tarde, ya lo tomo. ya me hicieron enojar y no hay otra que pedirlos y ofrecer el alma para que te den un poblado es eso o llegar al nivel 70 porque ya ahi tenes todo mejorado, soy nivel 57 y solo tengo 3 en el hielo y un amigo me dio los 3, sin el no tendria ningun poblado en el hielo, me falta en los otros reinos y buscarlos me cansa y no soy de tener mucho tiempo libre ya que tengo familia y soy muy joven estudio y trabajo asi que imaginensen el poco tiempo que tendria... espero que hagan algo nose pero que pongan un poblado o un par exclusivo para jugadores que no tienen o que tiren todos los dias un par de poblados o en las zonas donde no hay nada, solo torres
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Max_y_Sofi
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 7
    Honor:1.209
    Titulo: El Terrible
    Alianza: InfernusOfThors
    Cargo: Sargento
    Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
    Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
    Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
    Con orden e inteligencia se logra todo.
    Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

• AntonioNoblem68 (ES1)AntonioNoblem68 (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 09.06.2015
    los poblados se cojen nada mas subir o desbloquear el reino
    si no estas preparado no lo desbloquees,si solo quieres subir de nivel,hazlo y ves construyendo pero si de verdad quieres tener poblados y ser competitivo,preparate y sube al reino cuando tengas tropa,monedas,recursos para mandar a ese reino y construir rápido y cojeras poblados
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 09.06.2015
    Depende donde te ubique el sistema
    ESS1
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    editado 09.06.2015
    Ten paciencia que yo hasta el nivel 55 o un poco más no conseguí los primeros poblados en el hielo...

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 10.06.2015
    Ciertamente los poblados son de lo peor del juego independientemente de que los tengas o no. Sin rubís, no esperes conseguir ningún poblado a más de 20 cuadros de tu castillo. Da igual que tengas nivel 20 que 70 o que seas un buen estratega, que tengas lobos, comandantes 80 de velocidad, que los veas salir por estar esperándolos durante días..., al final lo que cuenta es tener establos al máximo, nivel VIP y echarle rubís, además de todo lo anterior, claro. Te lo digo para que no te creen falsas esperanzas.

Un saludo!
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 11.06.2015
    Vodka2 escribió : »
    Muy Buenas!!:D Hago este Nuevo Tema para informar sobre los: "Poblados de Recursos" entre diferentes reinos.

Bueno, por empezar: Los poblados de recursos son muy útiles para fortalecer tu castillo dicho por, Comida, Madera o Piedra!!

En los Logros de el Juego & Misiones piden capturar 2 poblados de cada reino: Inviernoeterno, Calcinantes Arenas, Cumbles de Fuego, y el problema esta aquí! Cuando vemos alrededor de nuestro castillo -En Los Poblados- la mayoría, bueno no la mayoría, TODOS!! Están ocupados/capturados ya por Niveles + de 50! Dicho que no podemos robar, ya que te quemarían solo por ver un Espionaje Rechazado! No se consiguen nuevos poblados, y si se encuentran algunos estarán mas 300 clips de lejos y en menos de 5 minutos -BOOM- ya son capturados Nuevamente por los Niveles Mayores.

-Espero hagan algo al respecto los creadores del Juego.

Pierdes el tiempo compañero, los creadores del juego no pueden hacer nada al respecto, asi son las cosas aqui, y si quieres poblados tendras que hacerte mas fuerte, estar en una alianza grande, y cuando se declare una guerra pues envias ataques de captura a poblados (te recomiendo que primero captures los de comida, y que esten serca a tu castillo para que puedas defenderlos) y asi es como yo consegui mis poblados en el desierto y fuego.
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 11.06.2015
    CasacaDeMatraca escribió : »
    Ciertamente los poblados son de lo peor del juego independientemente de que los tengas o no. Sin rubís, no esperes conseguir ningún poblado a más de 20 cuadros de tu castillo. Da igual que tengas nivel 20 que 70 o que seas un buen estratega, que tengas lobos, comandantes 80 de velocidad, que los veas salir por estar esperándolos durante días..., al final lo que cuenta es tener establos al máximo, nivel VIP y echarle rubís, además de todo lo anterior, claro. Te lo digo para que no te creen falsas esperanzas.

Un saludo!

Te equivocas, jajaja yo tengo establos nivel uno en fuego y desierto, no tengo el modo VIP activado, sin embargo con un buen comandante de velocidad de viaje y con lobos, he completado todos lo poblados en hielo, desierto y en el fuego solo me faltan 7 (entre madera y piedra). En lo que si coincido es que el ataque se debe enviar con full rubis.
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 11.06.2015
    bue, aunque esto es para fuertes, PERO IGUALMENTE es válido para capturas ya que se exige velocidad.

1 armate un comandante de buena velocidad, por lo menos 60%, ya sea baroneando, ganandolos o con el técnico.

2 armate de rubí "comprando o con el sospechoso", ya que esto te deja usar los mejores caballos posibles, y por ende aumentas las posibilidades

3 manten una fuerza de buen tamaño con tropas ligeras "maza, ballesta o lobo", aca se gastan casi 100 mazas, y ya que no lleva herras .......

4 que tu comandante tenga buen cuerpo "si usas maza o perro", o distancia si usas ballestero NORMAL, aca uno de 60% es suficiente, y este es opcional, pero muy beneficioso

5 mantenerte mirando las fronteras.

6 Y SI TODO FALLA, buscar alguno que no tenga alianza, o que si la tiene, solo tenga menos de 3 miembros y robarlo "con un buen ataque masivo", con mandoble y veteranos "O hasta los del inframundo", eso lo haces en la madrugada y una vez que ellos lleguen, tu te llevas todos tus guerreros, le atacas con comandante veloz o furtivo "ambos sirven igualmente asi que usa de esos el mejor dotado" y le pides a tu ali "si es decente" que te estacionen defensas, y le colocas herras".

Aca lo ideal es uno en ruinas y sin alianza

Ya que el al ver que posees horrores o inframundos te tendra algo de miedo y tal vez no te pegue "o solo intente retomar su poblado", y en caso de que lo retome, obtendrá una derrota
    triceratops1 @ his 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 12.06.2015
    Max_y_Sofi escribió : »
    lo resumo en una palabra
    NEGOCIO
    para tener uno hay que pedir y dar algo a cambio, ayer salieron muchos poblados por ahi pero cuando mande miles de capturas y tube que rechazarlas porque en segundos todos fueron capturados, y en otro lado uno tenia poblados vacios en su alrededor, imaginense... los capturo todos le pedi que no capture el ultimo que quedo y llegue tarde, ya lo tomo. ya me hicieron enojar y no hay otra que pedirlos y ofrecer el alma para que te den un poblado es eso o llegar al nivel 70 porque ya ahi tenes todo mejorado, soy nivel 57 y solo tengo 3 en el hielo y un amigo me dio los 3, sin el no tendria ningun poblado en el hielo, me falta en los otros reinos y buscarlos me cansa y no soy de tener mucho tiempo libre ya que tengo familia y soy muy joven estudio y trabajo asi que imaginensen el poco tiempo que tendria... espero que hagan algo nose pero que pongan un poblado o un par exclusivo para jugadores que no tienen o que tiren todos los dias un par de poblados o en las zonas donde no hay nada, solo torres

aunque esto es de fortimes, pero los poblados tienen leyes similares.

1 armate un comandante de velocidad "mi castellano tiene 45% de velocidad"

2 gana rubies, "es casi obligatorio", ya sea comprando, baroneando o a sospechozaso "sospechoso", aca tenes que llegar a un acuerdo con los sospechosos, de nada de piromanos o tropa troll, y devolver los saqueado, o atacar a la brava.

3 usa tropas veloces "perro"

4 se que con sospechoso y baroneo es casi un sueño, porque no lo tengo pero trata de tener el establo en 2 o mejor en 3 "2 es bueno"

5 ponte y mira en la madrugada siguiendo esos consejos, ya que alli hay pocos online "bue, este es de ataques, pero ok"

6 manda muchos perros SIN HERRAS
    triceratops1 @ his 1
  • lrf1000000 (HIS1)lrf1000000 (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 16.06.2015
    se podrían compra con rubies al servidor una cantidad determinada de poblados sin superar el máximo de los poblados que se pueden capturar asi no habría diferencia entre jugadores con poblados y los sin poblados
    lrf1000000 @ his 1
Sign In to comment.