Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Multicuentas

El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
Hola amigos de GGE.
Descubrí que en la alianza [...]hay 5 o 6 multicuentas, por los nombres. Estos son los nombres: [...] (este nose si es un jugador normal o un multicuenta )
Un saludo:
El gran Fer
Post edited by El gran Fer on
El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 01.02.2015
    Denuncialos al soporte PD: son rubiteros? Si lo son sera muy dificil que los eliminen PD2: en el inter 2 ya vi a uno que tiene 3 cuentas se paresen en los nombres solo le agregan el 1 o 2 o 3 y el colmo es ke estan en la misma ali y a 3 clicks de distancia
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • editado 01.02.2015
    cristian8883281 escribió : »
    Denuncialos al soporte PD: son rubiteros? Si lo son sera muy dificil que los eliminen PD2: en el inter 2 ya vi a uno que tiene 3 cuentas se paresen en los nombres solo le agregan el 1 o 2 o 3 y el colmo es ke estan en la misma ali y a 3 clicks de distancia

Cuidado, podrían ser primos, amigos, etc. Eso no es una prueba.
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 01.02.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Cuidado, podrían ser primos, amigos, etc. Eso no es una prueba.
    pondre pantallasos
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • editado 02.02.2015
    Si hicieran caso cada vez que alguien dice que Usuario1, Usuario2, Usuario(n+1) ... Usuario(N+I) son el mismo usuario, podría cundir el pánico en el juego, se produciría un clima de tensión, de discordia, todo el mundo podría usar el mismo argumento sin base de prueba.

Nunca confiarán en vosotros muchos jugadores del juego. Las buenas y grandes alianzas os vetarán, pues no seréis de confianza, no arriesgarán a que destruyáis a sus jugadores al ver que perseguís por esos motivos, que conozcáis sus secretos. Pero allá vosotros.

Yo personalmente no quiero en mi alianza jugadores como vosotros, que puedan intentar hacer daño a alguno de los míos.

Suerte a todos y buen juego.
  • dtt889 (ES1)dtt889 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 02.02.2015
    Perseguir a los multicuentas, o a los que mantienen varias cuentas muertas, es ser un "traidor", yo ya no entiendo nada…

Es ILEGAL, lean ustedes las normas del propio juego, las que el juego nos impone y nosotros acatamos al registrarnos. Que la empresa suministradora haga dejación de sus funciones es una cosa, y digo dejación pues es su obligación hacer cumplir las normas que ella misma publica, trasladándonos a nosotros, los usuarios, sus labores de control, diciéndonos “denuncie usted”, ya es de risa, pero que encima se acuse de “traición” es de carcajada completa.

Saludos y buen juego.
    dtt889 @ es 1
  • editado 02.02.2015
    dtt889 escribió : »
    Perseguir a los multicuentas, o a los que mantienen varias cuentas muertas, es ser un "traidor", yo ya no entiendo nada…

Es ILEGAL, lean ustedes las normas del propio juego, las que el juego nos impone y nosotros acatamos al registrarnos. Que la empresa suministradora haga dejación de sus funciones es una cosa, y digo dejación pues es su obligación hacer cumplir las normas que ella misma publica, trasladándonos a nosotros, los usuarios, sus labores de control, diciéndonos “denuncie usted”, ya es de risa, pero que encima se acuse de “traición” es de carcajada completa.

Saludos y buen juego.

Estás en tu derecho de actuar así. Pero ya dice alguien por ahí, no sé si es en este hilo o en otro similar a éste: ¿Sois nuevos? Y es por eso, porque en el juego conocerás a muchos jugadores, ellos no te dirán si son multicuentas o no. Muchos de ellos serán amigos tuyos, pero siempre pensarán que no pueden confiar en ti. Denunciar es un derecho legítimo, pero te arriesgas a eso, a que te cierren muchas puertas en el juego y limiten su confianza para contigo. Muchos llegarán a tenerte hasta miedo.
    editado 02.02.2015
    Estimado compañero yo NO quiero denunciar a nadie, no es mi obligación como usuario, mi única obligación es cumplir las normas, por tanto, lo que quiero, es que la empresa suministradora HAGA CUMPLIR SUS PROPIAS NORMAS, o cae en dejación de funciones, normas que no son las mías cuidado, son las SUYAS, las de la propia empresa.

Saludos.
    dtt889 @ es 1
  • editado 02.02.2015
    Jaja el problema esta alli mismo, donde dice en las normas que se prohibe el uso de multiples cuentas en un mismo servidor, si ya es algo en lo que jamas trabajaron ni corrigieron en el comportamiento de sus usuarios, creo que deberian cambiar la norma y aplicar que SI ESTAN PERMITIDAS LAS MULTIPLES CUENTAS en un mismo servidor, asi no vienen usuarios que desean jugar bajo las normas y que quieren ver que el resto juegue en igualdad de condiciones sin beneficiar una cuenta con otras mas.. Pues creo que se evitarian la vergüenza de no poder hacer nada al respecto y causar incomodidad en los usuarios que desean jugar de forma "Legal" .. Quizas en un futuro incluso puedan incluir una norma de invitarlos a crearse mas de una cuenta para estar a la par de muchos multis que ya yacen por alli..
    editado 02.02.2015
    Exacto, que cambien las normas, que permitan las “multicuentas”, por mi perfecto, quizás eso tendrían que hacer, y así nadie estaría engañado, o permitir lo que en otros juegos de este tipo se denomina “delegado”, que no es más que dar una clave especial y con ciertas limitaciones a un compañero para que este pueda ayudarte a defender o recaudar.

Saludos.
    dtt889 @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 02.02.2015
    Incluso estando de acuerdo con vosotros, solo os digo lo que me cuesta entender, pero entiendo: "esto es un negocio"
    Kullgamer
    editado 02.02.2015
    Amigo KullGamer (me permito llamarte amigo pues siempre que te he leído has sido correcto y ecuánime), lo que no se puede es intentar dar una falsa apariencia de que están prohibidas las "multicuentas" y después no hacer NADA desde la empresa por impedirlas. Por tanto, ya que esto es un negocio que quiten ese punto de sus normas, y el que tenga tiempo para llevar dos o cincuenta cuentas que lo haga, pero con toda legalidad y sin problemas.

Saludos compañero y gracias por tus consejos y aportaciones.
    dtt889 @ es 1
  • editado 02.02.2015
    Amigo KullGamer (me permito llamarte amigo pues siempre que te he leído has sido correcto y ecuánime), lo que no se puede es intentar dar una falsa apariencia de que están prohibidas las "multicuentas" y después no hacer NADA desde la empresa por impedirlas. Por tanto, ya que esto es un negocio que quiten ese punto de sus normas, y el que tenga tiempo para llevar dos o cincuenta cuentas que lo haga, pero con toda legalidad y sin problemas.

Saludos compañero y gracias por tus consejos y aportaciones.

Ahí, has estado bien, fino, como se suele decir. Aunque no te dirijas a mí, sino a Kull. El juego antes de comenzar surge con unas normas. En el transcurso del tiempo del juego, esas normas quedan un tanto obsoletas, una revisión de las normas? Eso estaría bien.

Un saludo dtt, faltaría más.
    editado 02.02.2015
    Exacto "Rafaelsoyyo", que lo hagan, por mi no hay problema, así nadie tendría que esconderse, la empresa parece no estar contra las "multicuentas", (pretende que seamos los usuarios los que denunciemos, a lo que yo no estoy dispuesto) por tanto que las permitan, que se puedan crear legal y libremente, sin que por entrar en la cuenta de un compañero para recolocar sus tropas ante un ataque alguien te pueda denunciar. O se hace cumplir las normas o se eliminan, a la vista de que no tienen posibilidad o intención de hacer cumplir ese punto que lo anulen y todos contentos.

Saludos y buen juego compañero.
    dtt889 @ es 1
  • editado 02.02.2015
    Exacto "Rafaelsoyyo", que lo hagan, por mi no hay problema, así nadie tendría que esconderse, la empresa parece no estar contra las "multicuentas", (pretende que seamos los usuarios los que denunciemos, a lo que yo no estoy dispuesto) por tanto que las permitan, que se puedan crear legal y libremente, sin que por entrar en la cuenta de un compañero para recolocar sus tropas ante un ataque alguien te pueda denunciar. O se hace cumplir las normas o se eliminan, a la vista de que no tienen posibilidad o intención de hacer cumplir ese punto que lo anulen y todos contentos.

Saludos y buen juego compañero.

Llevas toda la razón, piden que un compañero denuncie a otro y eso es muy fuerte.

Saludos
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 02.02.2015
    Bale me convencisteis siempre y cuando que esas multicuenta sean justas y se necesiten no decir: hay quiero otra cuenta para atacar al de al lado con los dos castillos. A si que estoy con vosotros para que quiten esa norma.
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 02.02.2015
    El gran Fer escribió : »
    Bale me convencisteis siempre y cuando que esas multicuenta sean justas y se necesiten no decir: hay quiero otra cuenta para atacar al de al lado con los dos castillos. A si que estoy con vosotros para que quiten esa norma.

Sí compi, yo hoy estoy de duelo porque un amigo mío ha sido baneado y estoy muy triste.

Sabes por qué le han baneado? Porque era un gran jugador, derrotaba a jugadores muy fuertes, era muy envidiado. Un día me tocará a mí. Antes que pase eso, me despido de vosotros y casi lo asumo. No sufriré, pero no volveré a veros y no podré despedirme de vosotros.

Mi amigo y paisano ******.
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 02.02.2015
    Lo siento Rafaelsoyyo.
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 02.02.2015
    Lo siento Rafaelsoyyo.

Gracias amigo, muchas gracias de corazón.

Gracias Fer, se ve que eres una buena persona.
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 03.02.2015
    Y por eso te he dicho dtt889, que dándote la razón, no olvides que esto es un negocio. Y si, es una total hipocresía poner en las normas que están prohibidas las multicuentas y permitirlas.
    Kullgamer
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 03.02.2015
    Hola amigos de GGE.
    Descubrí que en la alianza [...]hay 5 o 6 multicuentas, por los nombres. Estos son los nombres: [...] (este nose si es un jugador normal o un multicuenta )
    Un saludo:
    El gran Fer

Hola a todos,

En primer lugar, El gran Fer, como bien apunta SkyWolf2, las acusaciones en público a través del Foro están prohibidas.

En segundo lugar, si bien es perfectamente válido que se trate el asunto de las multicuentas a través del Foro, la herramienta para lidiar con ellas es el Soporte Técnico. Si podéis presentar vuestras quejas al Soporte y hacerlo con capturas de pantalla (si es posible con mensajes que confirmen que realmente son multicuenta), sería de gran ayuda al equipo.

Aunque resulte obvio para vosotros, como jugadores, la presencia de algunos multicuentas, a veces, es necesaria una prueba sólida para poder tratar el asunto.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.