¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Gran problema

acabo de descubrir el dia sabado que no puedo mandar recursos (madera, piedra o comida), desde mi castillo a los reinos, o de los reinos a mi castillo o de los reinos entre si, si me permite los recursos extraordinarios y los soldados. pero la parte de recursos queda frizada, no se mueve ni permite colocar cantidades, no funciona, hoy escribi al soporte, solo comento esto para ver si a otro le pasa. hize de todo, yo tengo dos windows, win 7 y win 8.1, cambie de windows, reinicie la pc, limpie cache, cookies, cambie 3 navegadores y nada de nada, todo sigue igual sin funcionar, espero saber si a otro le paso y si pudo arreglarlo
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Sign In to comment.
Comentarios
No me gusta ver que te quedas sin ninguna respuesta, aunque sea por acompañar a tu apertura del hilo, evidentemente debe ser un bug en tu juego. Espero que te lo hayan solucionado.
Suerte y buen juego.
Estimado LORD zeus483:
Lo que pasa es que tienes un problema en el caché. Para que esto sea solucionado , basta con reiniciar dos o 3 veces el juego. Hay veces que pasa también con las tropas y pone un mensaje de error , reinicias el juego y se soluciona. Esto es lo más probable que tengas.
Si aún sigues con este problema , y no se soluciona, contacta con el soporte mientras investigaré ese problema para que sea resuelto.
Atentamente,
Striker Eureka.
Y de nuevo Atom se levanta.