Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

3 aÑos en el empire.

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Queridos jugadores/as:

Quisiera dar las gracias por estos 3 años tan fabuloso que me han dado este juego. Seguiré en el Empire y quisiera hacer un homenaje a todos compañeros con los que he estado ( los del foro no los citaré pero también he pasado buenos momentos con ellos y lo malos también):

-FURIOUS.
-FOO FIGHTER.
*Somos Tu Fin.
-Warlocks.
*On Cartagineses.
-Alianza que no me acuerdo bien pero si liderada por princesa sara.
-BlacksDragons 4.
-Blacks Dragons.
-Blacks Dragons 5.
-Blacks Dragons 7(actualmente es otra alianza).
-Reino de Gondor.
-Numenor.
*Weekends Warriors( Antes era blacks dragons 7. Son unos buenos compañeros fieles con lo que se aprende bastante).
-Legends of Wars.(Cantera de furia guerrera antes).
-Synphony Niht 5.
*Furia Guerrera. ( Compañeros que no olvidaré ya que me enseñaron a saquear,.. ).
*HYF SCHOOL.( Muy buenos compañeros. Ellos me enseñaron muchas cosas e incluso como tener un buen comandante o castellano. Estoy agradecidamente con ellos.
Lo siento a Facer y compañeros el comportamiento horrendo que tuve con ellos, no fue mi intención, tenía otro próposito que no llegue a hacerlo.).
-Los Leonidas ( Actualmente cantera de LOS ILUMINADOS).
-Balls.
* LOS ILUMINADOS ( Alianza en la que estoy con miembros de Los Leonidas. Estoy bien con ellos y seguiré con ellos con aprecio y dignidad tanto en guerra como en la paz salvo que uno de mis atiguos compañeros necesiten ayuda y vaya a ayudarlos).

Esto es todo el recorrido de alianzas en 3 años que llevo en el juego que quiero compñartir con vosotros , y me he llevado muy buena imagen de estas alianzas , y estoy tanto en lo bueno como en lo malo.

Un cordial saludos a todos, atentamente.

FastPedro5

* Alianzas, con las que aprendí sobre el juego y sigo aprendiendo. Estas alianzas me han dado diversión y sobre todos compañeros en los que en un futuro necesitan ayuda, aquí me tendrán.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 27.01.2015
    Grande FastPedro! Felicitaciones por tus 3 años de juego :) Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 28.01.2015
    ¡Grande! Feliz "cumpleaños" en Empire FastPedro :D

Eres un grande de Empire, así como lo eres del Foro.

Saludos y felicidades,

Xarly*
    areaareaarea
  • editado 28.01.2015
    Enhorabuena y felicidades, ojaláh yo pueda llegar a decir un día lo que tú y ser un gran jugador como tú.

Suerte maestro.
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 28.01.2015
    ¡Felices 3 años en Empire!
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.