Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

OFERTA 100% ¿Alguien la ha visto ultimamente?

阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
Buenas! Pues eso, yo que me considero jugador bastante activo hace 1 semana que no veo la oferta del 100% en la compra de rubíes ¿alguien puede confirmar si ha aparecido esta última semana o habrá pasado a mejor vida junto a su hermana del 200%? A ver si hay suerte y he sido yo que no he coincidido con su aparición, saluditos!
Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
experimento @ es 1
«13

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 27.01.2015
    experimento escribió : »
    Buenas! Pues eso, yo que me considero jugador bastante activo hace 1 semana que no veo la oferta del 100% en la compra de rubíes ¿alguien puede confirmar si ha aparecido esta última semana o habrá pasado a mejor vida junto a su hermana del 200%? A ver si hay suerte y he sido yo que no he coincidido con su aparición, saluditos!

No, te puedo asegurar que sale a menudo la última vez no hace ni una semana en la que además salio con la oferta tentadora de defensa imperiales, asesinos y horrores, que me han venido muy bien
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 27.01.2015
    Gracias Kratos, oh casualidades de la vida, ACABA DE APARECER!!! jajaja, disculpad por el tema abierto.. uno que tenía mono XD
    experimento @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 27.01.2015
    Sale más o menos días si día no
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • supersonic34567supersonic34567 Publicaciones: 32
    editado 27.01.2015
    la de 200% solo aparece a los niveles pequeños
    Nivel : 43
    Alianza : -LEGIONARIOS-
    Cargo : General
    Titulo : Duque
    Mundo : Hispano america 1
    editado 27.01.2015
    supersonic34567 escribió : »
    la de 200% solo aparece a los niveles pequeños
    ¿Seguro? yo creo que ya no le sale a nadie
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 27.01.2015
    Creo que la de 200% le sale a los que no compran casi rubies
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • pepe1238pepe1238 Publicaciones: 33
    editado 27.01.2015
    *kratos* escribió : »
    No, te puedo asegurar que sale a menudo la última vez no hace ni una semana en la que además salio con la oferta tentadora de defensa imperiales, asesinos y horrores, que me han venido muy bien
    q bien
    y yo esperando a que soporte me respionda y me la vuelvan a poner porque no me deja hacer la compra como yo la ago es decir con mensajeria
    he exo uyn tema en criticas que todavia nadie tuvo el valor de reponder y eso que os pido explicaciones a voasotros moderadores y sudan
    pepe123 @ es 1
    editado 27.01.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Según la cuenta en facebook de GGE la oferta de 200% hace meses que no existe
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
  • editado 27.01.2015
    AvdenturerJay escribió : »

Creo que le sale a los que no compran "nada".

Suerte si te sale esa, y a Kratos tambien. :)
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 28.01.2015
    Ami me salio la de 200 xd
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 28.01.2015
    Hola a todos,

En primer lugar:
    Thanos escribió : »
    Según la cuenta en facebook de GGE la oferta de 200% hace meses que no existe

Thanos, ¿Te importaría poner el enlace a esa información? No tengo constancia de que un mensaje así fuera publicado en el Facebook de Empire.

En segundo lugar:

En relación a la oferta del 100%, como bien comentáis, aparece de vez en cuando y con relativa asiduidad.

Por último:

Con respecto a la oferta del 200%, sigue vigente en Empire. El hecho de que esta oferta ya no funcione como antiguamente no significa que haya sido suprimida. Todos los jugadores tienen la oportunidad de recibir la oferta del 200%, sólo que varía según las condiciones de cada jugador.

Saludos y buen juego a todos,

Xarly*
    areaareaarea
  • GodsmacK92 (ES1)GodsmacK92 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 28.01.2015
    la de 100% sale la de 200% solo sale para niveles pequeños
    GodsmacK92 @ es 1
  • editado 28.01.2015
    La de 100 por 100 me ha salido a mí, en estos últimos dos días y con los horrores, asesinos, imperiales de defensa y pan a la vez por comprar al menos 10.000 rubíes.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 28.01.2015
    A mi me sale media pantalla de eso...
    Ayuda, clico sin querer al abrir algo y me aparece
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 28.01.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

En primer lugar:

Thanos, ¿Te importaría poner el enlace a esa información? No tengo constancia de que un mensaje así fuera publicado en el Facebook de Empire.

En segundo lugar:

En relación a la oferta del 100%, como bien comentáis, aparece de vez en cuando y con relativa asiduidad.

Por último:

Con respecto a la oferta del 200%, sigue vigente en Empire. El hecho de que esta oferta ya no funcione como antiguamente no significa que haya sido suprimida. Todos los jugadores tienen la oportunidad de recibir la oferta del 200%, sólo que varía según las condiciones de cada jugador.

Xarly*

no lo encuentro porque solo se conservan los anuncios oficiales y esto fue una contestación de GGE a una jugadora en un hilo de discusión. Resumiendo decía que la política empresarial de GGE recomendaba la suspensión de esa oferta y que en principio no volvería a salir. No he leído desde entonces nada en sentido contrario aunque debo reconocer que no entro todos los días en facebook, ni siquiera todas las semanas
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
  • editado 28.01.2015
    La del 200 por 100 ha volado, eso es seguro, nadie la ve y si alguien la ve o la ha visto últimamente, simplemente que lo diga. Del dicho al hecho hay mucho trecho y GGE puede decir pero seguramente no dice la verdad. Hablo de todos los niveles, no de niveles bajos. Esto fue tema de discusión hace seis meses cuando cortaron esa oferta. Lástima, porque los niveles superiores también son buenos clientes de GGE y eso nos sentó muy mal, pero allá ellos con sus políticas restrictivas, yo pienso que no nos lo merecemos, que es un malpago a nuestra fidelidad al juego.
  • editado 28.01.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

En primer lugar:

En segundo lugar:

Por último:

Xarly*

...............
  • editado 28.01.2015
    Las condiciones de cada jugador, eso es como no decir nada, u omitir aquello que no interesa decir y ser escuchado por nosotros, es como decir que es sólo a aquellos que nunca compraron rubíes para que entren en el juego de comprar rubíes. Qué es sólo para atrapar al cliente, pues vaya con GGE.
  • editado 28.01.2015
    .................
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 29.01.2015
    Thanos escribió : »
    no lo encuentro porque solo se conservan los anuncios oficiales y esto fue una contestación de GGE a una jugadora en un hilo de discusión. Resumiendo decía que la política empresarial de GGE recomendaba la suspensión de esa oferta y que en principio no volvería a salir. No he leído desde entonces nada en sentido contrario aunque debo reconocer que no entro todos los días en facebook, ni siquiera todas las semanas

Hola Thanos, gracias por hacer la búsqueda. Si recuerdas el idioma en el que fue hecho el mensaje estaría genial. Esta información que se compartió a través de Facebook que comentas no es cierta y, como Community Manager, me ayudaría mucho poder obtener información al respecto.
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Las condiciones de cada jugador, eso es como no decir nada, u omitir aquello que no interesa decir y ser escuchado por nosotros, es como decir que es sólo a aquellos que nunca compraron rubíes para que entren en el juego de comprar rubíes. Qué es sólo para atrapar al cliente, pues vaya con GGE.
    akelarre32 escribió : »
    ;)

Solo que varia las condiciones de cada jugador. XD Ni el mismo se ha dado cuenta de su error al escribir jeje.

No he cometido ningún error. Como Community Manager de nuestra comunidad, sólo busco ser transparente con vosotros y compartir cuanto sé al respecto. Reitero que la oferta del 200% sigue vigente y que, según las condiciones de los jugadores, aparece o no. Es todo cuanto sé y, por ello, es todo cuanto comparto.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.