Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "¡Entrevistas en el Foro!"

1311

Comentarios

• CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 18.02.2015
    Xarly* escribió : »
    ¡Hola a todos!

Por suerte, hemos sacado a nuestro entrevistado del horno salvo y salvo y traemos aquí la siguiente entrevista. Damos la bienvenida a... ¡CasacaDeMatraca!

Entrevista: AQUÍ :)

Xarly*

Mucho peloteo pero el viaje en avión me lo he tenido que pagar yo de mi bolsillo..., y los canapés han sido flojos. Me llevasteis engañado.

soldeabril escribió : »
    Realmente EXCELENTE la entrevista a CasacaDematraca....la mejor de todas sin desmerecer... ME ENCANTO!!! las preguntas excelentes... de todo un poco GRACIAS!!!! y sigan asi.

Y de todos los avatares, el tuyo el mejor. Increiblemente sexi ;)

josedaniel9 escribió : »
    cierto es de las mejorees

¿Y de lo guapo que salgo en la foto nadie dice nada? jaja
  • soldeabrilsoldeabril Publicaciones: 23
    editado 18.02.2015
    gracias ^^
    soldeabril @ es 1
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 18.02.2015
    la verdad hacia mucho tiempo que no había un moderador como xarly,se integra con los foreros y no hace mas que ayudar, mi enhorabuena por tu espectacular trabajo que me recuerda al primer moderador y único (en aquella época dorada) henryes2 (creo recordar) del foro que se partia los cuernos aquí muchas gracias por todo y de corazón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 19.02.2015
    casaca de matraca no te envio carbon, porque no tengo:p
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 19.02.2015
    hglalmeria escribió : »
    la verdad hacia mucho tiempo que no había un moderador como xarly,se integra con los foreros y no hace mas que ayudar, mi enhorabuena por tu espectacular trabajo que me recuerda al primer moderador y único (en aquella época dorada) henryes2 (creo recordar) del foro que se partia los cuernos aquí muchas gracias por todo y de corazón.

Totalmente de acuerdo. Me sorprendí mucho cuando me quería entrevistar.
    capullo1000 escribió : »
    casaca de matraca no te envio carbon, porque no tengo:p

Es que como soy tan buena gente los Reyes Magos nunca me traen, je je. Veo que a tí te pasa lo mismo.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 19.02.2015
    hglalmeria escribió : »

¡Muchas gracias por tus palabras hglamleria! Hacemos lo que podemos, pero el mérito es realmente de vosotros :).
    CasacaDeMatraca escribió : »
    Mucho peloteo pero el viaje en avión me lo he tenido que pagar yo de mi bolsillo..., y los canapés han sido flojos. Me llevasteis engañado.

Después de la acogida que ha tenido, si lo llego a saber ¡te ponemos unos canapés mejores!

Para la próxima, tienes mi garantía de que no te pondremos más canapés caducados.

¡Saludos a todos!

Xarly*
    areaareaarea
  • editado 19.02.2015
    Buenas respuestas y buenas preguntas, enhorabuena a los entrevistados y al entrevistador.

Saludos.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 19.02.2015
    CasacaDeMatraca escribió : »
    Totalmente de acuerdo. Me sorprendí mucho cuando me quería entrevistar.

Es que como soy tan buena gente los Reyes Magos nunca me traen, je je. Veo que a tí te pasa lo mismo.

El nombre bendecido es el mio, por eso llamaron a Jesús capullo en la primera, mientras que bebían 1000 lágrimas de mi los papas de Jesús capullo querido
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • CriisSilvaCriisSilva Publicaciones: 33
    editado 19.02.2015
    Hola a todos me gustaria que se entreviste a gente del hisp 1, como elpum4 y oprantera entre otros, creo que son jugadores muy buenos, jugadorazos ! y ademas comparten mucho en el foro
    CriisSilva @ his 1
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 19.02.2015
    ¡Buena entrevista!
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 20.02.2015
    CriisSilva escribió : »
    Hola a todos me gustaria que se entreviste a gente del hisp 1, como elpum4 y oprantera entre otros, creo que son jugadores muy buenos, jugadorazos ! y ademas comparten mucho en el foro

Hola CriisSilva,

El proyecto va para largo (gracias a vuestro feedback :) ) así que aún quedan muchos grandes compañeros por pasar por aquí. La semana que viene volveremos a tener a algunos de ellos con nosotros, ¡estad atentos!

El gran Fer escribió : »
    ¡Buena entrevista!

¡Gracias El gran Fer! Todo el mérito es para CasacaDeMatraca (¡mandadle carbón al amigo! :p)

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 20.02.2015
    ¡Se nos ha colado un entrevistado justo antes de que llegue el fin de semana! ¡Como para decirle que no cuando vimos quién era!

Os lo cuento todo y os muestro su entrevista AQUÍ.

Con todos vosotros, ¡Diexkann!

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 20.02.2015
    Como otras respuestas que he dado y quiero seguir dando ¡Muy buena entrevista! (Otra vez mas xd)
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 20.02.2015
    En este caso han omitido comentar si lo han metido en el horno, o no.

• p4tricia2p4tricia2 Publicaciones: 3
    editado 20.02.2015
    muy buenas entrevistas...la de casacadematraca fue buenisima
    [SIGPIC][/SIGPIC]p4tricia2 @ his 1
    editado 20.02.2015
    están buenas las entrevistas... pero deberian empezar con su nombre de pila, la edad, donde viven
    soldeabril @ es 1
    editado 20.02.2015
    Después de la acogida que ha tenido, si lo llego a saber ¡te ponemos unos canapés mejores!
    Para la próxima, tienes mi garantía de que no te pondremos más canapés caducados.
    ¿Caducados? Ya decía que el salmón olía demasiado a mar. A Diexkann le habéis llevado hasta bebida... me siento discriminado ;)
    ¡Gracias El gran Fer! Todo el mérito es para CasacaDeMatraca (¡mandadle carbón al amigo! :p)
    El mérito es vuestro por elegir a los mejores jugadores, ja ja ja. No, en serio, gran labor.
    Pues debo decir que no me ha llegado ni un gramo de carbón... aquí al foro hay mucho puño cerrado.
    canarion55 escribió : »
    Muy buena entrevista, bueno, todas están bastante bien. Felicitaciones por curraros esta sección a todos los entrevistados por hacerlo tan bien y a Xarly*, que es el promotor de todo esto.
    Da gusto que los moderadores no estén sólo para cerrar hilos y echar broncas.
    p4tricia2 escribió : »
    muy buenas entrevistas...la de casacadematraca fue buenisima
    Xarly, escucha a Patri que sabe. A la próxima caviar y cinco jotas.
    están buenas las entrevistas... pero deberian empezar con su nombre de pila, la edad, donde viven
    Propongo a la bella soldeabril como próxima entrevistada solo por ver en grande el avatar, jajaja.
  • editado 21.02.2015

Eso es secreto. Interesante observación, yo no me di ni cuenta si tú no llegas a decirlo. No hace alusión en sus preguntas a sus personalidades humanas, sólo a las del juego. Es verdad, algo sobre sí mismos, hubiera sido interesante.

Saludos soldeabril.
    editado 21.02.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Eso es secreto. Interesante observación, yo no me di ni cuenta si tú no llegas a decirlo. No hace alusión en sus preguntas a sus personalidades humanas, sólo a las del juego. Es verdad, algo sobre sí mismos, hubiera sido interesante.

Saludos soldeabril.

jajaj no estoy pidiéndo los documentos ni los números de las tarjetas de crédito solo nombre real edad y donde viven..para conocer a la persona mas que al jugador, ya que uno pasa a veces muchísimo tiempo con ellos. besos
    soldeabril @ es 1
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 21.02.2015
    jajaj no estoy pidiéndo los documentos ni los números de las tarjetas de crédito solo nombre real edad y donde viven..para conocer a la persona mas que al jugador, ya que uno pasa a veces muchísimo tiempo con ellos. besos

Tenes razon, esto podria ser tambien con los nombres reales y esas cosas ya que de seguro todos tienen una vida fuera del juego! Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
Sign In to comment.