Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Praetorians de luto

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Un gran amigo nos ha abandonado , Sergio mejor conocido en el mundo hispano como zetz falleció y los amigos que son muchos estamos de luto y deseándole lo mejor y que tenga un gran viaje , nos unimos en la pena que acoje a su familia , y rezamos por él . Si algún jugador conoció a ésta gran persona . Le invito a que decore su castillo con bandera negra en señal de luto , y cualquier mensaje que guste aportar deseándole lo mejor , el disfrutó mucho este juego y se divirtió como todos los PRAETORIANS a los que consideramos familia , y que hoy estamos regados por el servidor.
Yo en lo personal me llevo un gran recuerdo de ésta gran persona y deseo que en el lugar que este se encuentre feliz. A y porque conoZco que no toleraba para nada al jugador OPRANTERA mande un pequeño ataquesito para él en el fuego. El cual nada tiene que ver con la guerra que llevan los spartanos y que de seguro tomará como acto de cobardía mía y blablabla.
Ogromax estamos con ustedes ,suerte amigo y pa delante que éste camino que recorremos todos es el inicio y la preparación para llevarnos a un lugar mucho mejor.
Zetz esta va por tí amigo !!!!!!!!!!!!
Post edited by Dante.Dario on
«1

Comentarios

• lu1234lucas (HIS1)lu1234lucas (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 20.01.2015
    Bandera negra y los aconpaÑo en el sentimiento
    lu1234lucas @ his 1
  • ogromax (HIS1)ogromax (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 20.01.2015
    muchas gracias dante yo no estuve mucho tiempo en PRAETORIANS pero se que el tenia muchos amigos ay gracias de corazon
    ogromax @ his 1
  • Martin 13Martin 13 Publicaciones: 82
    editado 20.01.2015
    Soy el líder de imperio otomano y como aliado de praetorians coloco la bandera negra.
    PD: La vida nos da golpes duros a veces cuando menos esperamos
    Martin 13 @ his 1
  • dannyto (HIS1)dannyto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 20.01.2015
    mi mas sentido pésame a la gente que lo conocía a su alianza preatorians y como bien dijeron donde sea que este se encuentre feliz..

cruz del sur deja su mas sentido pesame bandera negra en despedida y apoyo por la partida de un jugador del server hispano
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 20.01.2015
    Lo siento mucho, una verdadera lástima. Un abrazo virtual a todos los conocidos y familiares.

Saludos
  • tato199 (HIS1)tato199 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 20.01.2015
    no me gusta el tema del foro pero este es un momento es especial ya que un gran amigo nos a dejado bueno apesar de la distancia uno forma cariño y aprecio al compartir gran momentos juntos solo quiero decir que nos duele su partida y solo quiero desearle fuerza a la familia y bueno siempre estaras en nuestros recuerdos de la familia Praetorians
    tato199 @ his 1
  • editado 20.01.2015
    Aunque no le conocí, pues soy del mundo España y tampoco soy nadie en este juego, pero habíendo leído lo escrito no puedo evitar transmitir mi más sentido pésame y decir que lo siento.
  • editado 20.01.2015
    de que murio?
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 21.01.2015
    Que descanses en paz amigo zetz :(

HISPANOAMERICA
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 21.01.2015
    Dante.Dario escribió : »
    Un gran amigo nos ha abandonado , Sergio mejor conocido en el mundo hispano como zetz falleció y los amigos que son muchos estamos de luto y deseándole lo mejor y que tenga un gran viaje , nos unimos en la pena que acoje a su familia , y rezamos por él . Si algún jugador conoció a ésta gran persona . Le invito a que decore su castillo con bandera negra en señal de luto , y cualquier mensaje que guste aportar deseándole lo mejor , el disfrutó mucho este juego y se divirtió como todos los PRAETORIANS a los que consideramos familia , y que hoy estamos regados por el servidor.
    Yo en lo personal me llevo un gran recuerdo de ésta gran persona y deseo que en el lugar que este se encuentre feliz. A y porque conoZco que no toleraba para nada al jugador OPRANTERA mande un pequeño ataquesito para él en el fuego. El cual nada tiene que ver con la guerra que llevan los spartanos y que de seguro tomará como acto de cobardía mía y blablabla.
    Ogromax estamos con ustedes ,suerte amigo y pa delante que éste camino que recorremos todos es el inicio y la preparación para llevarnos a un lugar mucho mejor.
    Zetz esta va por tí amigo !!!!!!!!!!!!

El equipo de Community Managers se une al pésame de la comunidad. Nuestro más sincero apoyo a aquellos que compartieron batallas con zetz y sobre todo a su familia y seres queridos.

Adherimos el hilo para que la comunidad pueda mandar su pésame si así lo desea.

Saludos y mucho ánimo,

Xarly*
    areaareaarea
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 21.01.2015
    Mi mass sentido pesameee y pronta resignacion a todos sus compañeroossss y familiaresss..................
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 21.01.2015
    Mi pésame a la alianza y a su familia:(
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ogromax (HIS1)ogromax (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 22.01.2015
    muchas gracias a todos por sus palabras les agradesco de corazon
    ogromax @ his 1
  • danirisjr2danirisjr2 Publicaciones: 2
    editado 22.01.2015
    danirisjr de alianza game of thrones amigos y familiares mis mas sentidos pesame los acompaño en sus sentimientos y de que murio zetz pongo mi bandera en negro en honor a el y tanbn cuenten conmigo para lo k sea como amigo y compañero de juegos
    Jared
  • Eliana Witch (HIS1)Eliana Witch (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 16.03.2015
    Hola a todos! En especial a mis queridos amigos de PRAETORIANS Fluffy, Karppito, Dante, Mormón, Lucas, etc. jeje! Ya había leído en la info de la ali que Zets había muerto y no puedo más que recordar que él era un excelente amigo y todos los consejos que me dio para comprender más este juego. Zets, amigo mio, este pensamiento va con todo mi amor y deseo porque sigas en paz ese camino de tu vida que de ningún modo termina con la muerte, pues la muerte también es parte del camino. También te lo dedico con mucho cariño a ti Karppito y a tu papi que está en esa parte del camino que todos habremos de seguir

Sin la muerte no puede haber un momento presente, toda vez que el último momento debe morir para hacer posible la existencia del siguiente. No puede haber amor presente, porque la última emoción ha de morir para hacer posible la existencia de la nueva. No puede existir la vida presente, porque las viejas células de mi cuerpo tienen que morir para hacer posible la existencia de un nuevo tejido. Ese es el milagro de la creación, que a cada segundo es una cosa: vida y muerte unidas en una danza eterna.

Cuando nací y vi la luz yo no era extraño en este mundo, algo inescrutable, sin forma y sin palabra apareció en la forma de mi madre. Así que cuando muera, eso mismo desconocido volverá a aparecer.
    Como siempre conocido para mi, y debido a que amo esta vida amaré también la muerte

Deepak Chopra

Besos a todos mis chicos guapos y belicosos de PRAETORIANS, y un besote a mi querido Zets donde quiera que esté
    "No existe la guerra inevitable. Si llega es por fallo del diálogo, gran problema de la humanidad"
    Andrew Bonar Law
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) Publicaciones: 155
    editado 16.03.2015
    Que los dioses de la guerra lo acompañen con tranquilidad al otro mundo, suerte en el viaje eterno, nos veremos pronto alla.

DEP zetz
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • ERLIBA (ES1)ERLIBA (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 18.03.2015
    Amigos, en nombre de señoresm les doy nuestro sentido pesame y que DIOS, lo acoja en su morada.
    PAZ EN SU TUMBA Y EN SU ALMA.
    ERLIBA @ es 1
  • norberto21 (HIS1)norberto21 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 18.03.2015
    De parte de todo MEGA IMPERIO expresamos nuestro más sentido pesame..,fuerza para todo praetorians¡¡
    norberto21 @ his 1
  • ElDestructor900ElDestructor900 Publicaciones: 70
    editado 18.03.2015
    zetz

que descanzez en paz pondré mi blazon negro por 1 mes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nombre: ElDestructor900
    Nivel: 28
    Rango: Miembro
    Alianza: Carentan
    Honor:1.421

Servidor: Hispanoamericano