Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guia: Sala De Leyendas

2»

Comentarios

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Hasta 3000 soldados se pueden mandar con las 6 olas y gemas.
    Asi es Jaja, incluso 3500 o mas, cuando puse esta guia no me esperaba que fuera tanto lo que se podria mandar, pero es correcto, mas de 3k de tropas al atacar
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Muy buena guia, no sabia nada de esto....

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Llasha (HIS1)Llasha (HIS1) Publicaciones: 2
    hola a todos, estaba jugando muy bien, y traté de agregar gente del face, así que entré por ahi y me llevó a una cuenta nueva no sé como entrar a mi juego como estaba
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    publica eso donde corresponda, no desvirtues el juego

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,994
    Subo tema , muy completo e importante, a la espera de mas información...

¡Buen Tuto jay!

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Pirla2 (HIS1)Pirla2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Muy buen aporte! Gracias
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    Hola AdventurerJay:  Muchas gracias por tu aporte con la Sala de Leyendas!!
    Realmente me ha sido de mucho valor. Saludos y Buen Juego!!
    AdventurerEscud @ his 1
  • canya (ES1)canya (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Me gustaria saber la distribución de los puntos, ya no para la sexta oleada sino para la quinta, sé que segun pongas los puntos en una habilidad u otra se puede conseguir, pero no se como

Saludos y gracias
  • asuransetorix (ES1)asuransetorix (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    jHe llegado  al 570 de  de la Sala de las Leyendas, como consigo desbloquear para seguir
Sign In to comment.