¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Monumento sin dueño enviando tropas?!

Vengo con este bug.
Un nuevo en mi alianza pregunta si puede capturar un monumento, yo le replico que si. La sorpresa que me encuentro al buscar mis espias...
Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
El monumento le esta enviando tropas? No puede estar apostandolas porque el monumento no tiene dueño. Que es esto?
Un nuevo en mi alianza pregunta si puede capturar un monumento, yo le replico que si. La sorpresa que me encuentro al buscar mis espias...
Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
El monumento le esta enviando tropas? No puede estar apostandolas porque el monumento no tiene dueño. Que es esto?
Feefre
Servidor: Internacional 2
Alianza: Avengers
Rango: Sargento
Nivel 70/800
Honor: 1.785 (Por ahora)
Aqui, aguantando las del equipo de GGS
Nivel 70/800
0
Sign In to comment.
Comentarios
Hola Feefre, no es ningun bug del que hablas, sino que el jugador Salio de una alianza (Ya tenia ese monumento) Y al salir de la alianza todos los monumentos que tenga un jugador, quedan libres, y por eso vuelven esas tropas, son de el, de su monumento, Saludos
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
El me mando este espionaje:
Attachment not found.
Reenviado por Rocktieft??? Ese es el nombre de un Poblado que capture hace unos minutos!!!
P.D: El nombre de el es Feast Click.
Nivel 70/800
Eso responde lo primero. pero lo del espionaje no me cuadra...
Nivel 70/800
Puede pasar seguido lo del espionaje, una vez recibi un espionaje a un jugador me fije de curioso quien lo reenvio y decia un baron ladron o un castillo extranjero no recuerdo bien, pero es solo bug visual no tan grave, pero espero que pronto solucionen todo eso, Saludos
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible