Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Duda con el Viejo Empire

feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
Tengo unas pequeñas dudas.

Me encontre con una vieja imagen en un hilo abandonado. en el se ven edificios que, por apariencia (supongo) no aparecen en esta version de Empire.
Attachment not found.

Que son:

Esos edificios que parecen Depositos?

Esos edificios morados y amarillos? (los morados parecen canteras)

Quien tenga el tiempo suficiente en empire (lo que dudo) responda, que la curiosidad me ahoga.
Post edited by feefre (INT2) on
Feefre
Servidor: Internacional 2
Alianza: Avengers
Rango: Sargento
Nivel 70/800
Honor: 1.785 (Por ahora)
Aqui, aguantando las del equipo de GGS

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 17.01.2015
    feefre escribió : »
    Tengo unas pequeñas dudas.

Me encontre con una vieja imagen en un hilo abandonado. en el se ven edificios que, por apariencia (supongo) no aparecen en esta version de Empire.
    Attachment not found.

Que son:

Esos edificios que parecen Almacenes?

Esos edificios morados y amarillos? (los morados parecen canteras)

Quien tenga el tiempo suficiente en empire (lo que dudo) responda, que la curiosidad me ahoga.

Efectivamente como mencionaste esas son canteras (morados) y esos son leñadores (amarillos), solo que ya hace bastante tiempo les cambiaro la apariecia a como son ahora.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 17.01.2015
    esos edificios amarillos son los leñadores pero nomas cambiaron la imagen y también es igual a los azules son las canteras si no me equiboco los que están en amarillo son de nivel 5 y 6 y los anaranjados son 9 y azul también nivel 9 y nivel 2 los que están en frente de las granjas
    ALMIRANTEE @ his 1
  • editado 17.01.2015
    Hace mucho tiempo cambiaron las texturas de las granjas,canteras y leñadores
Sign In to comment.