Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Afuera el campamento nomada!!! >:[

Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 81
editado 01.01.2015 en Problemas técnicos y bugs
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: XXQuiten para siempre los nomadas trampososXX
Estoy enfurecido con el campamento nomada
siempre los ataco y por mas infinitos soldados que envio pierdo
una vez mande como 400 soldados fuertes y muchas herramientas de asedio compradas con RUBIES, y perdi contra 200 soldados nomadas
que pasa????
porque duplucan la fuerza de los nomadas, para ganar 15 miseros y pobres nomadas para mi castillo debo juntar como 150 tablillas, asi con miles de soldados no gano, no me queda otra que abandonar las compras fuertes de rubies que hago, estoy de huelga
no ataco sere un poco mas inactivo ya que entro y estoy muchas horas al dia, no compro mas rubies por un tiempo, pondre mi bandera blanca y se acabo la joda...
el que le pase esto ya sabe que es comun que pase...
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Post edited by Max_y_Sofi (HIS1) on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Max_y_Sofi
Nivel: 70
Nivel legendario: 7
Honor:1.209
Titulo: El Terrible
Alianza: InfernusOfThors
Cargo: Sargento
Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
Con orden e inteligencia se logra todo.
Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

«1

Comentarios

• Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 81
    editado 23.12.2014
    Todos los eventos son iguales
    menos el extranjero y batalla de berimond
    el mas dificil para mi es el invasion nomada nunca en mi vida aca gane y ahora tampoco y ahora que tengo muchisimos soldados de ataque y defensa
    en los castillos extranjeros siempre gano en ataque y defensa
    en ingramundo llego casi al final o por la mitad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Max_y_Sofi
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 7
    Honor:1.209
    Titulo: El Terrible
    Alianza: InfernusOfThors
    Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
    Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
    Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
    Con orden e inteligencia se logra todo.
    Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 23.12.2014
    no creo que se pierda tanto amigo con unos 400 hombres que envies con muchas herramientas(no necesariamente de rubis podrias ganar sin tantas bajas bueno asi vi uno de nivel 50 y casi no juego con estos por que no te dan casi nada solo los talibanes pero necesito atacr muchos para ganar una pieza buena
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 27.12.2014
    Max_y_Sofi escribió : »
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: XXQuiten para siempre los nomadas trampososXX
    una vez mande como 400 soldados fuertes y muchas herramientas de asedio compradas con RUBIES, y perdi contra 200 soldados nomadas
    que pasa????
    porque duplucan la fuerza de los nomadas, para ganar 15 miseros y pobres nomadas para mi castillo debo juntar como 150 tablillas, asi con miles de soldados no gano, no me queda otra que abandonar las compras fuertes de rubies que hago, estoy de huelga
    no ataco sere un poco mas inactivo ya que entro y estoy muchas horas al dia, no compro mas rubies por un tiempo, pondre mi bandera blanca y se acabo la joda...

Te digo algo? Aprende a atacar!!!!

LOL
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 27.12.2014
    mira este ataque
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 27.12.2014
    No ataques amigo yo no ataco i sigo bien.
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Servidor : Chino
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 27.12.2014
    En verdad tenes razon, es mucho lo que aumentaron sus fuerzas y redujeron las tablillas que daba, yo pierdo entre 80 y 150 tropas por ataque, y solo se gana 180 tablillas. Antes estaba muchisimo mejor es una lastima.
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 27.12.2014
    Para lo que te dan es mejor estarse quieto

editado 27.12.2014
    Noblemanjavier escribió : »
    Para lo que te dan es mejor estarse quieto

Porque? Por el momento esta es mi recompensa, y ya gaste unos 300 contra jugadores y les sigo dando a los Khan

jA2ch9d.png
    0F5UbXx.png

editado 27.12.2014
    Eso cuesta rubies

editado 27.12.2014
    Noblemanjavier escribió : »
    Eso cuesta rubies

No, cuesta tablillas khan. No rubies. No se puede comprar con rubies, en cada ataque compro 90 campesinos y gasto unos 30 o 40 por ataque, es decir gano 50 o 60 por ataque
    0F5UbXx.png

• DESGRACIA (HIS1)DESGRACIA (HIS1) Publicaciones: 55
    editado 27.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    No, cuesta tablillas khan. No rubies. No se puede comprar con rubies, en cada ataque compro 90 campesinos y gasto unos 30 o 40 por ataque, es decir gano 50 o 60 por ataque

sos un genio XD.......... podrias explicarme como los atacas? e tenido bajas exageradas y quisiera tener esas piezas
    LA DESGRACIA DEL SERVER
    HISP1
    editado 28.12.2014
    DESGRACIA3 escribió : »
    sos un genio XD.......... podrias explicarme como los atacas? e tenido bajas exageradas y quisiera tener esas piezas

Hola Desgracia3, Mi consejo de ataque como lo hacen la mayoria es evitar el flanco en donde alla muchos defensores de cuerpo a cuerpo, busca un campamento nivel 80 (Porque los niveles mas bajos son casi las mismas bajas, misma cantidad de campesinos y menos tablillas) Por eso el nivel 80 es mejor. Ahora como atacarlos, busca un campamento 80 que tenga defendiendo centro y flanco izquierdo o derecho, con mas tropas de distancia que de cuerpo a cuerpo, te dejo un ejemplo:

dT782j8.png

Ahi atacaria por centro y flanco derecho. Ya que hay mas tropas de distancia que de cuerpo (En el derecho no, pero es mas facil que el izquierdo)
    Luego las herramientas son, cubrir bonus de distancia con los campesinos, luego las herras de palo, como arietes y escaleras, cubriendo los bonus. Atacar con distancia y comandante distancia, Saludos
    0F5UbXx.png

• Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 28.12.2014
    Max_y_Sofi escribió : »
    que pasa????
    Amigo... si no te gusta el evento no actues en el, el idiota eres tu gastando unidades a lo tonto...
    Vete a las islas y consigue los premios, es mas divertido que esa virria de evento
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Título: Gran Marqués

editado 28.12.2014
    Hola Desgracia3, Mi consejo de ataque como lo hacen la mayoria es evitar el flanco en donde alla muchos defensores de cuerpo a cuerpo, busca un campamento nivel 80 (Porque los niveles mas bajos son casi las mismas bajas, misma cantidad de campesinos y menos tablillas) Por eso el nivel 80 es mejor. Ahora como atacarlos, busca un campamento 80 que tenga defendiendo centro y flanco izquierdo o derecho, con mas tropas de distancia que de cuerpo a cuerpo, te dejo un ejemplo:

dT782j8.png

Ahi atacaria por centro y flanco derecho. Ya que hay mas tropas de distancia que de cuerpo (En el derecho no, pero es mas facil que el izquierdo)
    Luego las herramientas son, cubrir bonus de distancia con los campesinos, luego las herras de palo, como arietes y escaleras, cubriendo los bonus. Atacar con distancia y comandante distancia, Saludos
    Hay atacaria por los 2 flancos veo yo mejor, por el centro tiene cerca de 500 arrojalanzas, te será mas dificil, quitale el bonus de muros con escaleras y manda parapetos o campesinos falsos, eso te será mas útil para conseguir la victoria,
    Saludos desde España1
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo

Nvl 70 y subiendo

editado 28.12.2014
    Sergirillo escribió : »
    Hay atacaria por los 2 flancos veo yo mejor, por el centro tiene cerca de 500 arrojalanzas, te será mas dificil, quitale el bonus de muros con escaleras y manda parapetos o campesinos falsos, eso te será mas útil para conseguir la victoria,
    Saludos desde España1

Seguro? Jaja, si vos decis compa, se nota que no atacas a los nomadas, lamento decirte que estas equivocado.. ahora envio un ataque a ese campamento centro y derecha y te muestro las bajas :) Saludos!

ATAQUE DE UN COMPAÑERO DE ALI.

mt9WrAg.png
    0F5UbXx.png

editado 28.12.2014
    Seguro? Jaja, si vos decis compa, se nota que no atacas a los nomadas, lamento decirte que estas equivocado.. ahora envio un ataque a ese campamento centro y derecha y te muestro las bajas :) Saludos!

ATAQUE DE UN COMPAÑERO DE ALI.

mt9WrAg.png

Jajajajajajjaja, en esos casos también influye el comandante que tenga cada uno, en caso de que tenga uno flojo la opción que deben de tomar es la que muestro mas arriba.
    Saludos desde España1
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Mundo España 1:
    Sergirillo

Nvl 70 y subiendo

• pablo el blancopablo el blanco Publicaciones: 72
    editado 28.12.2014
    Este evento se lo han cargado.

Como todos.

(Por cierto, buenos consejos los de Jay).
    pablo el blanco @ es 1
    editado 28.12.2014
    Sergirillo escribió : »
    Jajajajajajjaja, en esos casos también influye el comandante que tenga cada uno, en caso de que tenga uno flojo la opción que deben de tomar es la que muestro mas arriba.
    Saludos desde España1

Te equivocas nuevamente... Los nomadas son un caso especial compañero, al atacar con distancia contra deff de distancia y le cubris todo su BONUS, lo dejas en 0% y es muchisimo mas facil derrotarlos que los de cuerpo, ya que los de cuerpo no podes reducir su fuerza, solo muros pero no su fuerza, a los de distancia si, Saludos desde Internacional 2 ;)
    0F5UbXx.png

editado 28.12.2014
    pablo el blanco escribió : »
    Este evento se lo han cargado.

Como todos.

(Por cierto, buenos consejos los de Jay).

Gracias Pablo,
    Aca dejo el ataque de recien, me mato mas que mi compañero ya que tenia mas deff cuerpo que la de el, Saludos

8nwmomJ.png
    0F5UbXx.png

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 29.12.2014
    Adventurer Jay, en está ocasión he intentado por los 3 flancos siempre y creo que me va mejor.. he andado entre los 110 y 140 de bajas máximo. Intenté uno por los 2 flancos con menos defensores cc y me bajó 300. Quizás porque me falta muro al comandante o no se, pero muchísimo mejor con los campesinos falsos y los 3 flancos en mi experiencia reciente con la actual invasión nómada
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
Sign In to comment.