Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Apariencia

AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
Buenas, vengo a preguntar sobre una apariencia extraña que hasta el momento es la primera vez que la veo.. La apariencia es para el Comandante, alguien sabe donde se puede conseguir? Asi se ve el ejercito, Saludos!

Screenshot_3_zpsd9eef726.jpg
0F5UbXx.png

Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Post edited by AvdenturerJay on

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 20.12.2014
    hola amigo no se pero si no me equivoco una ves se lo vi al lord de tormentas creo que sus hombres salen así:)
  • thraexthraex Publicaciones: 6
    editado 20.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Buenas, vengo a preguntar sobre una apariencia extraña que hasta el momento es la primera vez que la veo.. La apariencia es para el Comandante, alguien sabe donde se puede conseguir? Asi se ve el ejercito, Saludos!

te sale de oferta, pero solo teniendo el super comandante
    @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 20.12.2014
    angel313 escribió : »
    hola amigo no se pero si no me equivoco una ves se lo vi al lord de tormentas creo que sus hombres salen así:)

Hola Angel, gracias por tu respuesta, pero el no es el Lord de las tormentas, Saludos!
    thraex escribió : »
    te sale de oferta, pero solo teniendo el super comandante

Hola Thraex, Gracias por tu respuesta, si es asi es una lastima.. Yo queria tenerlo aunque sea pero se me hace imposible de ser asi.. Saludos
    0F5UbXx.png

• zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 20.12.2014
    es asi, es la quinta pieza que viene con el supercomandante.cuesta 200.000 rubies y dura solo 14 dias , pasado ese tiempo la pieza desaparece
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ivan paris (ES1)ivan paris (ES1) Publicaciones: 191
    editado 20.12.2014
    como se coniguen las piezas de ese "supercomandante"?
    [SIGPIC][/SIGPIC]luchare hasta la muerte
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 20.12.2014

Buenas AdventurerJay:

Esas apariencias lo he visto ya. Son apariencias del Supercomandante como le llamais ustedes.
    De todas formas voy a trasladar tu pregunta a CM .

Un cordial saludo.

Striker Eureka
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 20.12.2014
    Striker Eureka escribió : »
    Buenas AdventurerJay:

Esas apariencias lo he visto ya. Son apariencias del Supercomandante como le llamais ustedes.

Un cordial saludo.

Striker Eureka

Ya curiosidad el nombre oficial cual es¿?
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 20.12.2014
    superjuan342 escribió : »
    Ya curiosidad el nombre oficial cual es¿?

Buenas superjuan342:

No sé el nombre oficial , pero voy a trasladarlo a los CM. Tan pronto como ellos me den la respuesta os será comunicada. Y voy a preguntar de donde proceden pero yo he visto algunos que vienen con supercomandantes y eran así de aparencia.

Un cordial saludo.

Striker Eureka.

Buenas ivan paris2:

Los supercomandantes y supercastellanos se consiguen cuando tu comprar rubíes , te aparece una oferta y es una pieza, si la compras te aparece otra y asi hasta que formas el supercomandante y con el supercastellano pasa igual.

Un cordial saludo.

Striker Eureka.
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

editado 20.12.2014
    Striker Eureka escribió : »
    Buenas AdventurerJay:

Un cordial saludo.

Striker Eureka

Hola Striker Eureka, Muchas gracias por tu respuesta! Tambien quisiera saber como es su nombre real del SuperComandante! :)
    Saludos
    0F5UbXx.png

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 20.12.2014

Jajaja Algo nuevo para mi tambien jajaja Nunca me atacaron con supercomandante y a mis compis si pero sin esa apariencia jajaja
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 20.12.2014
    la primera pieza se llama la niveladora, la segunda peto del verdugo, la tercera yelmo del verdugo, la cuarta luz de la justicia y la quinta la que da esa apariencia se llama reloj de sol del justo, no es necesario comprarlo ya que cuesta mucho y dura solo 14 dias, con las 4 primeras ahi se arma el supercomandante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 20.12.2014
    zeus483 escribió : »
    la primera pieza se llama la niveladora, la segunda peto del verdugo, la tercera yelmo del verdugo, la cuarta luz de la justicia y la quinta la que da esa apariencia se llama reloj de sol del justo, no es necesario comprarlo ya que cuesta mucho y dura solo 14 dias, con las 4 primeras ahi se arma el supercomandante

No sabia que venia con el supercomandante, ya que me atacaron varias veces pero nunca vino con esa apariencia, por lo que sale en verdad no conviene, Gracias por la informacion zeus! Saludos
    0F5UbXx.png

editado 21.12.2014
    amigos miren esta pieza creo que me ganaria el super comandate pero es una trampa no consigo las piezas que acorde con ellaAttachment not found.
    editado 21.12.2014
    angel313 escribió : »
    amigos miren esta pieza creo que me ganaria el super comandate pero es una trampa no consigo las piezas que acorde con ellaAttachment not found.

Hola Angel313, no es una trampa, a medida que vas subiendo de nivel la ruleta (Girandola) Van apareciendo las demas piezas, Aca te dejo 2, faltaria el peto, Saludos

Screenshot_4_zps4cfd60e8.jpg

Screenshot_6_zps304fc10a.jpg
    0F5UbXx.png

editado 21.12.2014
    Hola Angel313, no es una trampa, a medida que vas subiendo de nivel la ruleta (Girandola) Van apareciendo las demas piezas, Aca te dejo 2, faltaria el peto, Saludos

Screenshot_4_zps4cfd60e8.jpg

Screenshot_6_zps304fc10a.jpg

pero amigo el segundo es de castellano no tiene sentido como conseguir esas piezas la primera si tienes razon pero me faltaria aun a un dos piezas yo emocionado cuando puse la pieza y vi que aun estaba en rojo :(
    editado 21.12.2014
    Si pero hay muchas mas piezas, tambien vi en la ruleta una que parece un Arco, otra como una maza con cadena de pinchos, y no recuerdo, pero hay mas :)
    0F5UbXx.png

editado 21.12.2014
    hahaaha ok gracias jajaja espero poder armar ese comandante seria bien bueno no tendría que gastar todas esas rubis le conseguí el truco a la ruleta rusa jajajaja
  • thraexthraex Publicaciones: 6
    editado 21.12.2014
    ...............
    @ his 1
Sign In to comment.