Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

capataz de comida

greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
hola

esto es una simple pregunta y ver si alguien me lo puede responder. , antes cuando activaba el capataz y acabo de una semana me llegaba un aviso que estaba al termino de la semana del capataz .

Pues bien, se me ha desactivado el capataz y ahora estoy con la duda de que no se cumplió la semana y no tengo manera de saberlo porque no apunté el día del capataz activado ...

¿saben si ya no avisan por mensaje del vencimiento de capataz?

Agradeciendo de antemano por vuestra ayuda

att
GW
Post edited by greenwolf (ES1) on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 14.12.2014
    greenwolf escribió : »
    hola

esto es una simple pregunta y ver si alguien me lo puede responder. , antes cuando activaba el capataz y acabo de una semana me llegaba un aviso que estaba al termino de la semana del capataz .

Pues bien, se me ha desactivado el capataz y ahora estoy con la duda de que no se cumplió la semana y no tengo manera de saberlo porque no apunté el día del capataz activado ...

¿saben si ya no avisan por mensaje del vencimiento de capataz?

Agradeciendo de antemano por vuestra ayuda

att
    GW

A mi la ultima vez me avisaron.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 14.12.2014
    superjuan342 escribió : »
    A mi la ultima vez me avisaron.

gracias y eso fue esta semana despues del apagón? Por que me da la sensación que este hecho me había anulado el capataz.
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 14.12.2014
    Pues no a mi se me acaba el martes sobre las 19:00 asi que no me afecto el apagon
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
Sign In to comment.