Compra de Rubíes en Perú

georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
Hola a [email protected]:

Yo nunca e comprado rubíes pero hoy día que e querido comprar con rubíes me di la hermosa sorpresa que en verdad cobran con Dolares, algo que vale 3 Nuevos Soles en mi país, Perú (3 Nuevos soles peruanos = 7.01 Pesos argentinos), creo que es algo exagerado y loco que cobren con Dolares encima porque algunos peruanos estamos en "vacas flacas", por no decir el 99.9% de los peruanos. En estos momentos solo un grupo minoritario de personas tiene dinero en abundancia, no es nuestra culpa que el dolar se "ubique" con tal cantidad de valor pero creo que deberían cobrar con la moneda de Perú, como me dicen cobran en Argentina.

Se que recibiré criticas de los jugadores y/o algunos apoyos de algunas personas pero pongámonos a ver: $49.99 por 61.000 de Rubíes + Bonus, eso seria, en Soles Peruanos seria unos S/.149 o algo mas, pues bueno allí os dejo mi pequeña crítica.

Imágenes del Sistema de Pago en Perú:

Captura_zps71c1a679.png

Captura1_zps2f286d85.png
Post edited by georgeestrada on
2d9tswi.jpg
Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
____________________________________________________________________________________
Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 13.12.2014
    Eso no puede ser Jona, realmente esta mal que cobren en Dolares. Es como si aca en Argentina cobraran en dolares, es algo que seria demasiado dificil de comprar rubies. Ya si pasa eso en Argentina te aseguro que nadie compraria, pero porque en dolares?? Es encerio GGE?
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 13.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Eso no puede ser Jona, realmente esta mal que cobren en Dolares. Es como si aca en Argentina cobraran en dolares, es algo que seria demasiado dificil de comprar rubies. Ya si pasa eso en Argentina te aseguro que nadie compraria, pero porque en dolares?? Es encerio GGE?

No lo se y en especial creo que esa es la razón por la cual en Perú solo jugaran unas 300 personas a menos... Si puedes ver el valor de los Pesos Argentinos con los Soles veras que es excesivo el cobro en Perú.

Espero la respuesta de algún Community Manager y saber el porque cobran de tal manera a los Peruanos.
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

• victormedina (HIS1)victormedina (HIS1) Publicaciones: 50
    editado 13.12.2014
    peor es para venezuela, ni tenemos para comprar por sms e¨igual nos piden dolares que aqui no hay .-.
    [SIGPIC][/SIGPIC]victormedina @ his 1
    editado 13.12.2014
    victormedina escribió : »
    peor es para venezuela, ni tenemos para comprar por sms e¨igual nos piden dolares que aqui no hay .-.

Bueno, este caso es un poco diferente, ¿Pero porque a Perú y Venezuela si es el cobro en dolares y a Argentina, México y demás es en Pesos o Euros?

Y también han quitado a WesterUnión para la compra de rubíes, al menos se deberían dar un poco de tiempo para informar.
    2d9tswi.jpg

• JhoelGamer1JhoelGamer1 Publicaciones: 2
    editado 14.12.2014
    hola soy de vzla y no puedo comprar rubis desde hace un mes ni por msm
    Jhoel
  • ...CRUK... (HIS1)...CRUK... (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 14.12.2014
    en venezuela ya no se puede comprar rubies por sms lo kitaron con LA ACTUALIZASION
    ...CRUK... @ his 1
  • thalosthalos Publicaciones: 7
    editado 14.12.2014
    al menos tu si tienes para comprar por sms, aqui en venezuela la compras nos la pusieron en Euros y quien carajo tiene euros? y tambien nos quitaron las compras por sms que es los que nos quedaba.
    thalos @ his 1
    editado 14.12.2014
    thalos escribió : »
    al menos tu si tienes para comprar por sms, aqui en venezuela la compras nos la pusieron en Euros y quien carajo tiene euros? y tambien nos quitaron las compras por sms que es los que nos quedaba.

El Dolar equivale a S/.3 en Peru y en Pesos algo de 7.00 o algo asi.
    2d9tswi.jpg

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 15.12.2014
    georgeestrada escribió : »

Yo nunca e comprado rubíes pero hoy día que e querido comprar con rubíes me di la hermosa sorpresa que en verdad cobran con Dolares, algo que vale 3 Nuevos Soles en mi país, Perú (3 Nuevos soles peruanos = 7.01 Pesos argentinos), creo que es algo exagerado y loco que cobren con Dolares encima porque algunos peruanos estamos en "vacas flacas", por no decir el 99.9% de los peruanos. En estos momentos solo un grupo minoritario de personas tiene dinero en abundancia, no es nuestra culpa que el dolar se "ubique" con tal cantidad de valor pero creo que deberían cobrar con la moneda de Perú, como me dicen cobran en Argentina.

Se que recibiré criticas de los jugadores y/o algunos apoyos de algunas personas pero pongámonos a ver: $49.99 por 61.000 de Rubíes + Bonus, eso seria, en Soles Peruanos seria unos S/.149 o algo mas, pues bueno allí os dejo mi pequeña crítica.

Captura_zps71c1a679.png

Captura1_zps2f286d85.png
    victormedina escribió : »

Hola a todos,

Traslado la duda al equipo y espero una respuesta al respecto.

Sinceramente, desconozco el motivo para Perú. Cuando obtenga una respuesta, os la publicaré.

Con respecto a Venezuela, ya se ha comentado varias veces, Victormendina, que es una situación ajena a Goodgame y con la que es complicado lidiar. Como bien dice georgeestrada, el caso de Venezuela es un poco diferente.

Saludos y cuando obtenga respuesta, os la trasladaré.

Xarly*
    area area area
    editado 15.12.2014
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

Traslado la duda al equipo y espero una respuesta al respecto.

Sinceramente, desconozco el motivo para Perú. Cuando obtenga una respuesta, os la publicaré.

Con respecto a Venezuela, ya se ha comentado varias veces, Victormendina, que es una situación ajena a Goodgame y con la que es complicado lidiar. Como bien dice georgeestrada, el caso de Venezuela es un poco diferente.

Saludos y cuando obtenga respuesta, os la trasladaré.

Xarly*

Bueno espero la respuesta Xarly, saludos.
    2d9tswi.jpg

• MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 16.12.2014
    Pero no es necesario comprar rubies, yo no compro desde que estaba en el nivel 45, (hace mas de 1 año), y con solo atacar todos los dias a las fortalezas del desierto y a los dragones, he reunido toda una fortuna, y puedo darme el lujo de enviar ataques con full herramientas de armero.
    aprendan a ahorrar!! :)
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 16.12.2014
    georgeestrada escribió : »

Captura_zps71c1a679.png

Captura1_zps2f286d85.png

Buenas Georgeestrada:
    Eso el soporte si te ha pasado de un día a otro sí tiene que ver, pero si lleva desde el principio no tiene nada que ver ya que eso va por tu cuenta de correo. Si tu cuenta de correo se localiza en otro país o esa cuenta era de otro jugador que te lo ha cedido es normal que te ocurra eso, ya que la tienda de rubíes utiliza la ubicación del correo para adaptarte a ese país. Mira la ubicación del correo y sino es un fallo del sistema.
    Un cordial saludo.
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
    editado 16.12.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas Georgeestrada:
    Eso el soporte si te ha pasado de un día a otro sí tiene que ver, pero si lleva desde el principio no tiene nada que ver ya que eso va por tu cuenta de correo. Si tu cuenta de correo se localiza en otro país o esa cuenta era de otro jugador que te lo ha cedido es normal que te ocurra eso, ya que la tienda de rubíes utiliza la ubicación del correo para adaptarte a ese país. Mira la ubicación del correo y sino es un fallo del sistema.
    Un cordial saludo.
    FastPedro5

No entendiste el mensaje al parecer xD ¡IGUAL NO ME ASUSTAS NO ME ASUSTAS XD!... Vamos sigue tomando pantallazos xD VAMOS VAMOS Eso no es falta de nada xD...
    2d9tswi.jpg

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 18.12.2014
    Hola a todos,

A continuación os explico la situación de una manera clara tras la obtención de una respuesta, para que podáis entender lo que ocurre:

El problema con la compra de rubíes en Venezuela (y así en Perú) es que no se encuentra ningún intermediario financiero en el país. Por ejemplo, en el caso de Venezuela, los únicos intermediarios que se encuentran son Paypal, Rixty y el método de Tarjeta de Crédito. Estos tres sistemas requieren un pago en USD ya que estos intermediarios no realizan una conversión a la moneda local.

El equipo está a la búsqueda de algún intermediario local, tanto para Venezuela como para Perú, que os permita comprar rubíes con vuestra moneda local. Hasta ahora, lamentablemente, las únicas opciones que hay son las que os he expuesto.

Saludos,

Xarly*
    area area area
    editado 25.12.2014
    Xarly, podrías preguntar que paso con WesterUnion, antes era sistema de pago.
    2d9tswi.jpg

• kingdom of dutykingdom of duty Publicaciones: 55
    editado 25.12.2014
    Attachment not found.

la situacion es la misma aqui en Nicaragua bro!! sale muy caro comprar rubies....me cobran en dolares y necesito que me cobren en la moneda local...comprar 130,000 rubies + bono 38% me sale a 100 dolares....y lo peor de que los metodos de pagos son limitados.
    kingdom of duty @ his 1
    editado 26.12.2014
    kingdom of duty escribió : »
    Attachment not found.

la situacion es la misma aqui en Nicaragua bro!! sale muy caro comprar rubies....me cobran en dolares y necesito que me cobren en la moneda local...comprar 130,000 rubies + bono 38% me sale a 100 dolares....y lo peor de que los metodos de pagos son limitados.

Muy mala situación en los países *no desarrollados*.
    2d9tswi.jpg
    Nivel 63 | S.F.S_LO[email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada

• JhoelGamer1JhoelGamer1 Publicaciones: 2
    editado 05.01.2015
    deberian buscar una solucion rapido ya yo ni quiero jugar uno ve como salen las ofertas de rubis y sin poder comprarlas no vale es un sufrimiento.

si la situcacion sigue asi cierro el juego.
    Jhoel
Sign In to comment.