Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Espadachines veteranos.

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Hace tiempo se le daba utilidad a esta tropa ya que tenia:
http://prntscr.com/5ge2ro
Esto por el mismo precio. Luego lo bajaron y lo pusieron para que fuera asi
http://prntscr.com/5gdzkw
Y se reclutarán más rápido. Sigo sin verle utilidad ninguna porque a los que le puede venir bien son a los niveles medio y tampoco demasiado.
Entonces propongo lo siguiente:
-Que se le baje el costo de monedas.
-Que se le aumente un poco más la defensa a distancia o aumentar el ataque y la defensa cuerpo a cuerpo.
-Bajar el consumo de comida a 4 como los demás veteranos.

Yo creo que todos los jugadores estamos de acuerdo con esto.
Un cordial saludo.

P.D: Con bajar el coste de monedas y coste de comida a 4 va bien.
Pero con estas 4 cosas se le da mejor uso.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 13.12.2014
    Yo estoy de acuerdo con tu propuesta,espero que puedan hacer eso!
    "La paz no es siempre la respuesta"

VICTORIA O MUERTE

AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 15.12.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Hace tiempo se le daba utilidad a esta tropa ya que tenia:
    http://prntscr.com/5ge2ro
    Esto por el mismo precio. Luego lo bajaron y lo pusieron para que fuera asi
    http://prntscr.com/5gdzkw
    Y se reclutarán más rápido. Sigo sin verle utilidad ninguna porque a los que le puede venir bien son a los niveles medio y tampoco demasiado.
    Entonces propongo lo siguiente:
    -Que se le baje el costo de monedas.
    -Que se le aumente un poco más la defensa a distancia o aumentar el ataque y la defensa cuerpo a cuerpo.
    -Bajar el consumo de comida a 4 como los demás veteranos.

Yo creo que todos los jugadores estamos de acuerdo con esto.
    Un cordial saludo.

P.D: Con bajar el coste de monedas y coste de comida a 4 va bien.
    Pero con estas 4 cosas se le da mejor uso.

Hola FastPedro5,

Me parece muy acertado tu comentario. Es cierto que, como jugador, el espadachín veterano ahora mismo no es el mejor soldado en absoluto.

Plantearé la duda al equipo de Empire a ver si estiman oportuno que se le haga una mejora como la que tú planteas y pueda volver a ser clave en nuestras batallas en Empire :) .

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 15.12.2014
    hombre creo que si le bajan el coste de monedas aunque siga siendo el mayor de todos y el consumo de comida pasa a 4 al menos tendrian una buena funcion y es colocar uno en cada poblado y de esta forma te aseguras que jamas perdera un poblado por deserciones ya que las tropas al desertar lo hacen por coste de monedas desertando las ultimas las mas caras

seria una buena opcion para convertirse en las guarniciones fijas de los poblados
    Lord Lobo Stark @ es 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 15.12.2014
    totalmente de acuerdo con fast pedro es un buen soldados pero por su elevado coste pocos he visto en el juego y su alto nivel de comida tambien ,aunque quiza esto solo es importante si se basa una defnsa entera en este soldier..pero bueno a lo dicho que se baje su elevadisimo precio es un soldado multifuncional que nadie puede utilizar ,,saludos y gracias a todos aquellos jugadores que planteais mejoras significativas ,,,
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • editado 15.12.2014
    Buenas tardes a todos los administradores, moderadores e foreros y feliz navidad.

No me parece buena esa actualización y si me permiten exponer un pequeño resumen de mi porque se lo muestro a toda la comunidad de GGS con mucho gusto.

1.Por que no es buena la idea de que el soldado espadachín veterano fuese algo mas poderoso y barato.
    Bueno este tema no es muy difícil explicarlo señoras/es, el espadachín es extremadamente caro por este motivo su forma de conseguirlo es muy veloz y por ello se debe pagar un precio extra, su forma de batallar es algo inferior a la de un soldado veterano normal pero es normal. El soldado espadachín veterano es capaz de defender y de atacar.

Por otra parte las monedas para un nivel 70 no son ningún problema, ya que con los el reino del invernatorio (hielo), las calcinantes arenas (desierto) y las cumbres del fuego (fuego) son 3 reinos muy buenos a los que si se les pega a las torres eres millonario en oro y no resulta difícil costear el soldado.

2.Reducir el consumo de comida del soldado espadachín de 5 a 4.
    No es una buena idea esta tampoco, por que el soldado espadachín hace como defensor y atacante si come 4 todos los soldados que se reclutarían serian Espadachines ya que serían algo peores pero saben defender y atacar, con hacer algo de arqueros imperial o veterano ya esta una defensa desbaratadora ante cualquier ataque. El soldado espadachín veterano para mi no es un buen soldado pero si se da lo que se pide en este tema seria casi un imperial.

Un saludo y no se os olviden las uvas para el 31.
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 19.12.2014
    pepeluiscamacho escribió : »
    Buenas tardes a todos los administradores, moderadores e foreros y feliz navidad.

No me parece buena esa actualización y si me permiten exponer un pequeño resumen de mi porque se lo muestro a toda la comunidad de GGS con mucho gusto.

1.Por que no es buena la idea de que el soldado espadachín veterano fuese algo mas poderoso y barato.
    Bueno este tema no es muy difícil explicarlo señoras/es, el espadachín es extremadamente caro por este motivo su forma de conseguirlo es muy veloz y por ello se debe pagar un precio extra, su forma de batallar es algo inferior a la de un soldado veterano normal pero es normal. El soldado espadachín veterano es capaz de defender y de atacar.

Por otra parte las monedas para un nivel 70 no son ningún problema, ya que con los el reino del invernatorio (hielo), las calcinantes arenas (desierto) y las cumbres del fuego (fuego) son 3 reinos muy buenos a los que si se les pega a las torres eres millonario en oro y no resulta difícil costear el soldado.

2.Reducir el consumo de comida del soldado espadachín de 5 a 4.
    No es una buena idea esta tampoco, por que el soldado espadachín hace como defensor y atacante si come 4 todos los soldados que se reclutarían serian Espadachines ya que serían algo peores pero saben defender y atacar, con hacer algo de arqueros imperial o veterano ya esta una defensa desbaratadora ante cualquier ataque. El soldado espadachín veterano para mi no es un buen soldado pero si se da lo que se pide en este tema seria casi un imperial.

Un saludo y no se os olviden las uvas para el 31.

Buenas Pepeluiscamacho:

Pero tu no sabes que hay un soldado mucho mejor que el espadachín veterano:
    El guerrero león.
    Consumo:4
    Monedas: Gratis con berimond.
    Poder de ataque: 117
    Poder de defensa cuerpo a cuerpo: 138
    Poder defensa a distancia: 48

Este solo es mejor que el espadachín. Entonces para que el espadachín sea útil para todos tiene que ser de consumo 4 y sobre el coste no sé que decirte porque se reclutan rápido y si lo cambian si merece la pena.
    Antes este soldado merecía la pena ahora no y ojalá lo cambien.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
Sign In to comment.