[Guía] Contactar al Soporte [2014]

georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
Bienvenidos-a-mi-nuevo-tema%252520de%252520TAFrancis.gif

[Tutorial] Contactar al Soporte

Rellenad los campos obligatorios, elegid un asunto y explicar vuestro problema lo más detalladamente posible.

Es muy importante que escribáis bien vuestro nick y que nos proporcionéis una dirección de correo electrónico correcta. Si no, no os podremos localizar en nuestro sistema y no os llegará nuestra respuesta.

Una vez listo, lo enviáis y nuestros chicos del soporte os responderán en cuanto les sea posible. Os llegará un mensaje de confirmación a vuestro correo electrónico (puede demorarse un rato).

Os recuerdo que el soporte sigue un horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 18 (CET) aproximadamente.

Mandad por favor sólo un mensaje. Si os dais cuenta de que os habéis olvidado de información importante, responded al mensaje de confirmación que habéis recibido y añadid el resto de información.
2d9tswi.jpg
Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
____________________________________________________________________________________
Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Comentarios

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 12.12.2014
    Ésta es una alternativa. Por favor, utilizadla sólo si no podéis acceder al juego y escribir al soporte desde ahí.
    Captura_zps06269151.png

Bueno, tienes que ir a GoodGameStudios.com, luego te sale la página de GoodGameStudios y buscas "Soporte":
    Captura1_zps7fe0ecc0.png

Captura2_zps9d29795f.png

Luego te sale la "bienvenida al Soporte" y seleccionas tu mundo y el idioma, luego bajas con el mouse:
    Captura3_zps6a55009c.png

Captura2_zps9d29795f.png

Luego de bajar con el mouse, te sale "Enviar e-mail al Soporte", le das click y te sale el formulario, lo llenas y seleccionas lo que tienes que seleccionar y al final envías:

Captura3_zps6a55009c.png

Captura4_zpsc3091cd4.png

Captura5_zps50d848d7.png

*NOTA: ¡NO! os olvidéis de mencionar en el mundo en el que jugáis.
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 12.12.2014
    Otra alternativa si tampoco conseguís acceder al juego es cliquear en el icono del soporte en la pantalla de inicio al juego:
    Pantallazo_zps6f3e7899.png

Captura1_zps7fe0ecc0.png

Captura3_zps6a55009c.png

*NOTA: El procedimiento a partir de este punto es el mismo que en el anterior, pero en este caso ¡NO! os olvidéis de mencionar en el mundo en el que jugáis.

Perdonen por que use otro juego de GoodGameStudios, pero el archivo me lo paso mi hermano. Si pueden "Adherir" este Tema, se lo agradecería.
    2d9tswi.jpg

• Imothep (ES1)Imothep (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas tardes,

Mi nick es Imothep  y mi consulta es: ¿Como consigo las donaciones de mis ciudadanos?.
    Me es requerida en una misión diaria y no puedo cumplirla por no tener la información para tal fin o al menos no la encuentro.

Mi otra consulta es: ¿Cuántos comandantes puedo tener?. ¿Son 6 o mas?.

Saludos cordiales

PD: Mi correo es [email protected]
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    editado 04.11.2015
    Buenas tardes,

Mi nick es Imothep  y mi consulta es: ¿Como consigo las donaciones de mis ciudadanos?.
    Me es requerida en una misión diaria y no puedo cumplirla por no tener la información para tal fin o al menos no la encuentro.

Mi otra consulta es: ¿Cuántos comandantes puedo tener?. ¿Son 6 o mas?.

Saludos cordiales

PD: Mi correo es [email protected]

Hola Imothep:

Respondiendo a tus dudas (Soy el mismo usuario que creo el tema), te diré que las donaciones de un ciudadano es lo que sabe arriba de su cabeza de vez en cuando, como:

Mientras que la cantidad de Comandantes varia según el nivel del Cuartel General, el máximo es 21 comandantes y el mínimo es 3 comandantes.

Atte. G.E.

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    Nivel 70 | Nivel Legendario 51 | PANAMA ALLIANCE | Reclutador | Hisp1 | George Estrada

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
Sign In to comment.