Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: "Actualización Mejora de los Caballos, Orden Público y Otros Cambios"

13»

Comentarios

• editado 15.12.2014
    Okay Gracias Zeus y Charly.
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 16.12.2014
    GRIEVER escribió : »
    Pequeña observación Charly* yo opino que el espacio que hay ahora disponible en cada castillo esta muy limitado y mas en los niveles legendarios... No estaria bien el meter unas 6 expansiones más? (CLARO... SIN COSTO DE RUBIES).

Buenas GRIEVER:
    Sobre las expansiones no hacen falta más expansiones, ya que tú vas a sustituir los antiguos leñadores, canteras y granjas por los nuevos ; produciendo más recursos que los de antes. Entonces GGE al ver que se pueden sustituir , está viendo que tampoco hace falta expansión. Ahora si fuera otros edificios que no se pueden sustituir se pensaría de otra forma.
    Yo no le quito la opinión a nadie , porque para eso está el foro para opinar y cada uno opina de una forma diferente.
    Un cordial saludo
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 16.12.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas GRIEVER:
    Sobre las expansiones no hacen falta más expansiones, ya que tú vas a sustituir los antiguos leñadores, canteras y granjas por los nuevos ; produciendo más recursos que los de antes. Entonces GGE al ver que se pueden sustituir , está viendo que tampoco hace falta expansión. Ahora si fuera otros edificios que no se pueden sustituir se pensaría de otra forma.
    Yo no le quito la opinión a nadie , porque para eso está el foro para opinar y cada uno opina de una forma diferente.
    Un cordial saludo
    FastPedro5

Hola FastPedro5, Yo creo que no se habla de los nuevos leñadores, canteras o granjas, Sino de las Minas de hierro y Fabrica de hierro :)
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 16.12.2014
    Para que sirven las Minas de Hierro xD???? Todos se quejan de que no sirve para nada xD...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

editado 16.12.2014
    georgeestrada escribió : »
    Para que sirven las Minas de Hierro xD???? Todos se quejan de que no sirve para nada xD...

Produce hierro, y dicen que no sirve para nada ya que sacas mucho mas atacando los barones ladrones, pero igual todo suma ya sea atacando, y produciendo hierro
    0F5UbXx.png

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 16.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Produce hierro, y dicen que no sirve para nada ya que sacas mucho mas atacando los barones ladrones, pero igual todo suma ya sea atacando, y produciendo hierro

Mejor dicho es un recurso que solo sirve para mirarlo xD...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 16.12.2014
    lo que pasa que para instalar un granero , nivel uno no te pide mineral de hierro pero si las queres subir de nivel pide muchas cantidades que ni las fabricas d e hierro te dan , por eso siempre esta abajo el comerciante para vendertelo a precio rubi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 16.12.2014
    zeus483 escribió : »
    lo que pasa que para instalar un granero , nivel uno no te pide mineral de hierro pero si las queres subir de nivel pide muchas cantidades que ni las fabricas d e hierro te dan , por eso siempre esta abajo el comerciante para vendertelo a precio rubi

Y los barones ladrones o jugadores esperando ser atacados, tambien te dan hierro.
    0F5UbXx.png

• Vodka (HIS1)Vodka (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 16.12.2014
    ¡¡¡¡Aplaudan [...], APLAUDAN!!!!
    El mejor Guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla! ♛-♔-♝-♙-♞-
  • guamero11guamero11 Publicaciones: 3
    editado 23.12.2014
    hola a todos ps la verdad soy novato en el juego y me ha interesado pero leyendo los comentarios de uds les doy toda la razon el juego deberia concentrarce en las batallas y en la jugabilidad me gustaria que las batallas fueran un poco mas entretenidas para hacer el juego mucho mas entretenido asi que ojala y los que hagan estas actualizaciones lean los comentarios y hagan algo para conservar la gente porque asi c vuelven muy aburridores porque c va pareciendo a todos los juegos de granjas bye
    guamero11 @ his 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 23.12.2014
    Relampago352 escribió : »
    Nadie compra los edificios "opcionales" (Maestro de Obras, Estacion de Bomberos, etc...) porque son inutiles y ocupan espacio, y como ustedes ven que nadie los compra les ponen orden publico para que gastemos rubies en ellos, bien hecho eh! hubieran puesto al Escondite tambien pero claro, como cuesta recursos no lo pusieron, en todo caso, costaba tanto hacer mas Extensiones?

estoy de acuerdo con el solo lo ponen para que uno gaste mas rubis pero en fin yo los tengo es por que crei que de verdad ayudaban un poco pero se sabe que solo son muy utiles en las niveles ultimos
  • el gran jdel gran jd Publicaciones: 103
    editado 23.12.2014
    me pare ce bien las actualizaciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    nombre:
    josedaniel
    ali: r.de reyes V
    nivel: 28
    titulo:vizconde
    rango:reclutador
  • DevilChuoDead  (HIS1)DevilChuoDead (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 23.12.2014
    hola espero que un moderador me pueda respobnder que paso en la tienda de compra de venezuela que ya no puedo comprar rubies por telefono
    jesus39 @ his 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 23.12.2014
    jesus396 escribió : »
    hola espero que un moderador me pueda respobnder que paso en la tienda de compra de venezuela que ya no puedo comprar rubies por telefono

Aquí te dejo la explicación
    http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?76716-Comunicado-oficial-en-relaci%C3%B3n-con-la-situaci%C3%B3n-del-sistema-de-pago-en-Venezuela
Esta discusión ha sido cerrada.