¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: "Actualización Mejora de los Caballos, Orden Público y Otros Cambios"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Buenas GRIEVER:
Sobre las expansiones no hacen falta más expansiones, ya que tú vas a sustituir los antiguos leñadores, canteras y granjas por los nuevos ; produciendo más recursos que los de antes. Entonces GGE al ver que se pueden sustituir , está viendo que tampoco hace falta expansión. Ahora si fuera otros edificios que no se pueden sustituir se pensaría de otra forma.
Yo no le quito la opinión a nadie , porque para eso está el foro para opinar y cada uno opina de una forma diferente.
Un cordial saludo
FastPedro5
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!
Hola FastPedro5, Yo creo que no se habla de los nuevos leñadores, canteras o granjas, Sino de las Minas de hierro y Fabrica de hierro
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
Produce hierro, y dicen que no sirve para nada ya que sacas mucho mas atacando los barones ladrones, pero igual todo suma ya sea atacando, y produciendo hierro
Mejor dicho es un recurso que solo sirve para mirarlo xD...
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
Y los barones ladrones o jugadores esperando ser atacados, tambien te dan hierro.
estoy de acuerdo con el solo lo ponen para que uno gaste mas rubis pero en fin yo los tengo es por que crei que de verdad ayudaban un poco pero se sabe que solo son muy utiles en las niveles ultimos
nombre: josedaniel
ali: r.de reyes V
nivel: 28
titulo:vizconde
rango:reclutador
Aquí te dejo la explicación
http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?76716-Comunicado-oficial-en-relaci%C3%B3n-con-la-situaci%C3%B3n-del-sistema-de-pago-en-Venezuela
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE