Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: "Actualización Mejora de los Caballos, Orden Público y Otros Cambios"

2

Comentarios

• GruninGrunin Publicaciones: 3
    editado 10.12.2014
    Buenas a todos,

Desde la actualizacion, no veo en el mapa del mundo los objetivos con espionaje hecho, es decir, acabo de espiar un baron, pero no me aparece el icono con el simbolo de que hay espionaje hecho.

Saludos.

PD: Apoyo totalmente el mensaje enviado por reinadln
    Grunin @ es 1
  • editado 10.12.2014
    Siguen haciendo cambios sin haberlos anunciado previamente! Siguen diciendo que haran cambios para los niveles 70 (legendarios) y siguen haciendo otros que perjudican a niveles inferiores.. Ahora no permiten obtener puntos de gloria los castillos de niveles superiores a menos que tengan un honor super elevado, osea que siendo nivel 34 debo atacar a un nivel 70 con honor elevado para que me permita obtener algo de gloria, que absurdo, asi sea un nivel 70 que tenga menos honor no permite obtener gloria absolutamente mal este cambio ademas que en el anuncio no estaba escrito nada al respecto!! En lo visual han modificado los castillos en el mapa de mundo y los blasones se ven mal.. Supuestamente era una mejora visual en la pagina de registro y terminan modificando todo para peor! Nada positivo de la actualizacion..
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 10.12.2014
    Grunin escribió : »
    Buenas a todos,

Desde la actualizacion, no veo en el mapa del mundo los objetivos con espionaje hecho, es decir, acabo de espiar un baron, pero no me aparece el icono con el simbolo de que hay espionaje hecho.

Saludos.

PD: Apoyo totalmente el mensaje enviado por reinadln

Hola Grunin,

El equipo de Empire está ya al corriente de este bug que ha surgido con la nueva actualización

Con cualquier información al respecto, nos pondremos en contacto con vosotros.

Lamento el problema y te agradezco el que lo hayas comunicado.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • GruninGrunin Publicaciones: 3
    editado 10.12.2014
    Buenas otra vez,

Me sabe mal, tener que volver a escribir por aqui. Se lo curran mucho los de GGE (ironia):

Como comentaba MagnOE, ya no se gana gloria o asi lo indica hasta con los Castillos Extranjeros!!!

No se si habeis reportado tambien su queja, pero por si acaso, os aviso otra vez.

Tema espionajes exitosos sigue sin funcionar.

Saludos Cordiales
    Grunin @ es 1
  • cadame (ES1)cadame (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 10.12.2014
    Buenas a todos.

El tema de gloria con los castillos que tienes que atacar a niveles superiores, esta pasando con los extranjeros.
    En todos los castillos me dice que no puedo optener gloria con este ataque.
    Si no puedo ganar gloria con ningun extranjero para que sirve esta guerra

un saludo
    cadame @ es 1
    editado 10.12.2014
    cadame escribió : »
    Buenas a todos.

El tema de gloria con los castillos que tienes que atacar a niveles superiores, esta pasando con los extranjeros.
    En todos los castillos me dice que no puedo optener gloria con este ataque.
    Si no puedo ganar gloria con ningun extranjero para que sirve esta guerra

un saludo

Hola cadame,

Hemos reportado el problema. Aparentemente, aunque no figura que se obtenga gloria, luego sí se obtiene.

No obstante, el equipo de Empire trabaja en este bug visual para buscar una solución al respecto.

De cualquier forma, al recibir el informe de batalla puedes comprobar los puntos de gloria que has obtenido.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • escollera2escollera2 Publicaciones: 119
    editado 10.12.2014
    HOLA por primera vez después de 3 años quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de ggs, tanTo de programadores como de moderadores del foro
    MUCHAS GRACIAS sois de lo mejor que hay por la red
    después de quejarme en numerosas ocasiones , de los moderadores del foro no e encontrado nunca una respuesta, tal como se hace lo posible o estamos al tanto de vuestras inquietudes.
    los moderadores tienen un pase porque Les dan un mierda de sueldo en forma de rubís
    pero lo de lOs programadores es de traca señores
    llevo 3 años jugando a esto e sido un jugador que a pasado sin mas pena que gloria, pero me e gastado pasta para aburrir, y ni un porque me han preguntado .un porque dejo esto. es mas me a contestado algo automático, solo e sido un puto numero de mierda, y ahora mismo ni me han dado los 3 días para borrar mi cuenta y habia regalAdo mis fortines y han desparecido en menos de 2 días
    ole ole ole si señor gracias por darme la razón y gracias por impedir que siga jugando,,
    en refEREncia a eSta actualización ole vuestros huevos , si con el 300 + de ayuda no era suficiente metéis un caballo supersonicos se de alguien que llega en 2 minutos 48 segundos , a espiado en todos sus fortines castillos y demás no tenia ni mil defensas, y en menos de 2 .30 minutos le han metido 7000 defensas a ver quien es el primo que sigue atacando para tirar el dinero
    se despide este jugador descontento
    de nombre escollera [...]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    estais avisados muahaaaaaaaa
  • Fede7649 (HIS1)Fede7649 (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 10.12.2014
    Sera que alguna vez saquen una actualización que sirva realmente y que no tenga bugs??? ha cierto....ya la hicieron es la de los niveles legendarios, recursos especiales, etc.
    Muchachos, con todo respeto, aca o nosotros nos explicamos mal o ustedes entienden cualquier cosa. En vez de tratar los temas que con justa y lógica razón se debetieron y aun siguen debatiendo entre las alianzas con la citada actualización, hacen oidos sordos y sacan esta otra que ya tiene quejas y encima con errores.
    Fede7649
    Delegado
    Avalon
  • anaximenes (HIS1)anaximenes (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    editado 10.12.2014
    por fin algo que cambia y nos beneficia a todos lo mejoro gracias gge por permitirnos otra vez amar y querer el juego aunque hace falta ciertas cosas porque hay una injusticia con respecto a los niveles 70 pero mejoro muchas gracias
    anaximenes @ his 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 10.12.2014
    Perdonad mi torpeza, pero yo no aprecio el aumento de velocidad en los caballos, al menos en transporte de recursos ni en ayuda en defensa, en ataque aun no lo he probado. ¿Algun alma caritativa me puede explicar en que medida afecta la actualizacion exactamente en lo que respecta a los caballos? Gracias de antemano. Sds

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 11.12.2014
    Desde hoy, no ataco mas a nadie!!! (salvo que me ataquen ami)
    no veo sentido en atacar a alguien y saber que me voy a estampar, ya ni tener 90% de ocultación sirve...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • massi (ES1)massi (ES1) ES1 Publicaciones: 149
    editado 11.12.2014
    Relampago352 escribió : »
    Nadie compra los edificios "opcionales" (Maestro de Obras, Estacion de Bomberos, etc...) porque son inutiles y ocupan espacio, y como ustedes ven que nadie los compra les ponen orden publico para que gastemos rubies en ellos, bien hecho eh! hubieran puesto al Escondite tambien pero claro, como cuesta recursos no lo pusieron, en todo caso, costaba tanto hacer mas Extensiones?
    la fortaleza tambien cuesta recursos, ademas que tu mo uses esos objetos no significa que los demas no los usemos, el campo de entrenamiento es algo esencial y a partir de nivel 70 el maestro de obras es muy util para los nuevos edificios
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • massi (ES1)massi (ES1) ES1 Publicaciones: 149
    editado 11.12.2014
    Seria de gran utilidad si esta actualización se la incluyeseis a la cabaña del cazador en los niveles que se suben con rubíes orden publico para que nos sea mas interesante invertir rubíes en eso, no os parece?
    creo que es buena idea
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 11.12.2014
    sobre la actualizacion de la fabrica de hierro,,¿realmente sirve para algo ademas de recibir-lo unico-puntos de esperiencia? ¿en el futuro se hara algo con ese mineral? si algun modrador ojugador,,, lo agradeceria ,tambien lamento mi lenguje inapropiado de la ultima vez en verdad lo siento pero sigo pensando igual, dais un regalo -el apagafuegos no trasladable o lo que es lo mismo no sirve de nada ,gge es la unica que se beneficia de estos fuegos la unica y los jugadores que no tenemos oportunidad -ni deseo ,es un juego -de comprar rrubies estamos en una situacion de indefension completa si no estas en el pc o haces una defnsa fallida¿¿¿es una semana!!!! ,mi clave por seguridad esta en manos de alguien mas pero mis compañeros saben que si no estoy en el pc no quiero que envien nada ,,,por que no defender desde dentro es una cosa enviar tropa normalmente es una sangria ,,,
    hoy por hoy los bonus de todo tipo incrementan en un alto grado los dañoos en sus inicios esto no era asi y con fuegos podias continuar el juego hoy por hoy elorden publico para los no compradores de rubies hace inviable continuar se que muchos jugadores abandonan por esto ,se que es una gran fuente de ingresos estos fuegos para vosotros GGE ,para nosotros es una faena no 20 pasos mas alla una gran p,,,en fin lamentar de nuevo mi mal vocabulario de la ultima vez, la mala educacion no esta justificada nunca y menos en un juego con peques y personas de todo tipo un saludo
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 12.12.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    sobre la actualizacion de la fabrica de hierro,,¿realmente sirve para algo ademas de recibir-lo unico-puntos de esperiencia? ¿en el futuro se hara algo con ese mineral? si algun modrador ojugador,,, lo agradeceria ,tambien lamento mi lenguje inapropiado de la ultima vez en verdad lo siento pero sigo pensando igual, dais un regalo -el apagafuegos no trasladable o lo que es lo mismo no sirve de nada ,gge es la unica que se beneficia de estos fuegos la unica y los jugadores que no tenemos oportunidad -ni deseo ,es un juego -de comprar rrubies estamos en una situacion de indefension completa si no estas en el pc o haces una defnsa fallida¿¿¿es una semana!!!! ,mi clave por seguridad esta en manos de alguien mas pero mis compañeros saben que si no estoy en el pc no quiero que envien nada ,,,por que no defender desde dentro es una cosa enviar tropa normalmente es una sangria ,,,
    hoy por hoy los bonus de todo tipo incrementan en un alto grado los dañoos en sus inicios esto no era asi y con fuegos podias continuar el juego hoy por hoy elorden publico para los no compradores de rubies hace inviable continuar se que muchos jugadores abandonan por esto ,se que es una gran fuente de ingresos estos fuegos para vosotros GGE ,para nosotros es una faena no 20 pasos mas alla una gran p,,,en fin lamentar de nuevo mi mal vocabulario de la ultima vez, la mala educacion no esta justificada nunca y menos en un juego con peques y personas de todo tipo un saludo

El mineral de hierro se usa para construir los nuevos edificios

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • editado 14.12.2014
    Pequeña observación Charly* yo opino que el espacio que hay ahora disponible en cada castillo esta muy limitado y mas en los niveles legendarios... No estaria bien el meter unas 6 expansiones más? (CLARO... SIN COSTO DE RUBIES).
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 15.12.2014
    La idea es que vayas eliminando edificios antiguos y en su lugar pongas los nuevos, por eso no dan expansiones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 15.12.2014
    Ademas que la ultima expansion sino me equivoco costaba 80k de piedra y madera..
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 15.12.2014
    GRIEVER escribió : »
    Pequeña observación Charly* yo opino que el espacio que hay ahora disponible en cada castillo esta muy limitado y mas en los niveles legendarios... No estaria bien el meter unas 6 expansiones más? (CLARO... SIN COSTO DE RUBIES).

Hola Griever,

Como bien contesta zeus483, el equipo de Empire tomó esa decisión con el objetivo de que tengas que decidir qué edificios antiguos destruir para poder incluir los nuevos. La idea es que establezcas una estrategia con respecto a eso; eso es lo que pretende esta nueva situación.
    zeus483 escribió : »
    La idea es que vayas eliminando edificios antiguos y en su lugar pongas los nuevos, por eso no dan expansiones

No obstante, trasladaré al equipo de Empire el hecho de que un espacio tan limitado os dificulta el poder seguir creciendo.

Saludos y muchas gracias a los dos,

Xarly*
    areaareaarea
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 15.12.2014
    eso es espacio limitado,,y a la respuesta de que'' el hierro sirve para edificar nuevos edificios'' un baron da mas en un solo ataque ,que que una semana de fabrica,,,ademas de esperiencia si en un futuro no hay algo mas que hacer con el ,,,cojer los puntos y derruir de nuevo sera lo mejor
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.