¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: "Actualización Mejora de los Caballos, Orden Público y Otros Cambios"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Desde la actualizacion, no veo en el mapa del mundo los objetivos con espionaje hecho, es decir, acabo de espiar un baron, pero no me aparece el icono con el simbolo de que hay espionaje hecho.
Saludos.
PD: Apoyo totalmente el mensaje enviado por reinadln
Hola Grunin,
El equipo de Empire está ya al corriente de este bug que ha surgido con la nueva actualización
Con cualquier información al respecto, nos pondremos en contacto con vosotros.
Lamento el problema y te agradezco el que lo hayas comunicado.
Saludos,
Xarly*
Me sabe mal, tener que volver a escribir por aqui. Se lo curran mucho los de GGE (ironia):
Como comentaba MagnOE, ya no se gana gloria o asi lo indica hasta con los Castillos Extranjeros!!!
No se si habeis reportado tambien su queja, pero por si acaso, os aviso otra vez.
Tema espionajes exitosos sigue sin funcionar.
Saludos Cordiales
El tema de gloria con los castillos que tienes que atacar a niveles superiores, esta pasando con los extranjeros.
En todos los castillos me dice que no puedo optener gloria con este ataque.
Si no puedo ganar gloria con ningun extranjero para que sirve esta guerra
un saludo
Hola cadame,
Hemos reportado el problema. Aparentemente, aunque no figura que se obtenga gloria, luego sí se obtiene.
No obstante, el equipo de Empire trabaja en este bug visual para buscar una solución al respecto.
De cualquier forma, al recibir el informe de batalla puedes comprobar los puntos de gloria que has obtenido.
Saludos,
Xarly*
MUCHAS GRACIAS sois de lo mejor que hay por la red
después de quejarme en numerosas ocasiones , de los moderadores del foro no e encontrado nunca una respuesta, tal como se hace lo posible o estamos al tanto de vuestras inquietudes.
los moderadores tienen un pase porque Les dan un mierda de sueldo en forma de rubís
pero lo de lOs programadores es de traca señores
llevo 3 años jugando a esto e sido un jugador que a pasado sin mas pena que gloria, pero me e gastado pasta para aburrir, y ni un porque me han preguntado .un porque dejo esto. es mas me a contestado algo automático, solo e sido un puto numero de mierda, y ahora mismo ni me han dado los 3 días para borrar mi cuenta y habia regalAdo mis fortines y han desparecido en menos de 2 días
ole ole ole si señor gracias por darme la razón y gracias por impedir que siga jugando,,
en refEREncia a eSta actualización ole vuestros huevos , si con el 300 + de ayuda no era suficiente metéis un caballo supersonicos se de alguien que llega en 2 minutos 48 segundos , a espiado en todos sus fortines castillos y demás no tenia ni mil defensas, y en menos de 2 .30 minutos le han metido 7000 defensas a ver quien es el primo que sigue atacando para tirar el dinero
se despide este jugador descontento
de nombre escollera [...]
Muchachos, con todo respeto, aca o nosotros nos explicamos mal o ustedes entienden cualquier cosa. En vez de tratar los temas que con justa y lógica razón se debetieron y aun siguen debatiendo entre las alianzas con la citada actualización, hacen oidos sordos y sacan esta otra que ya tiene quejas y encima con errores.
Delegado
Avalon
no veo sentido en atacar a alguien y saber que me voy a estampar, ya ni tener 90% de ocultación sirve...
creo que es buena idea
hoy por hoy los bonus de todo tipo incrementan en un alto grado los dañoos en sus inicios esto no era asi y con fuegos podias continuar el juego hoy por hoy elorden publico para los no compradores de rubies hace inviable continuar se que muchos jugadores abandonan por esto ,se que es una gran fuente de ingresos estos fuegos para vosotros GGE ,para nosotros es una faena no 20 pasos mas alla una gran p,,,en fin lamentar de nuevo mi mal vocabulario de la ultima vez, la mala educacion no esta justificada nunca y menos en un juego con peques y personas de todo tipo un saludo
El mineral de hierro se usa para construir los nuevos edificios
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Hola Griever,
Como bien contesta zeus483, el equipo de Empire tomó esa decisión con el objetivo de que tengas que decidir qué edificios antiguos destruir para poder incluir los nuevos. La idea es que establezcas una estrategia con respecto a eso; eso es lo que pretende esta nueva situación.
No obstante, trasladaré al equipo de Empire el hecho de que un espacio tan limitado os dificulta el poder seguir creciendo.
Saludos y muchas gracias a los dos,
Xarly*