Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: "Actualización Mejora de los Caballos, Orden Público y Otros Cambios"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad.

Ya tenemos las novedades que llegarán en la próxima actualización.

Podéis consultarlas AQUÍ.

Os animamos a dejar en este hilo vuestras impresiones, comentarios y opiniones.

Buen juego a todos.

Saludos,

Xarly*
areaareaarea
Post edited by Xarly* on
«13

Comentarios

• ASH-LOVELOCK (HIS1)ASH-LOVELOCK (HIS1) HIS1 Publicaciones: 238
    editado 08.12.2014
    Por ahi lo estoy malinterpretando pero .Creo que La decoración del Rey de la Comunidad debe ser el premio unicamente de los eventos del Foro...
    ya que si se introduce en eventos como concurso de Noblesa perderia el encanto dedicha decoración....

Dentro de todo esta bien la actualizacion...
    *__* escribió : »
    Hipocresía es estar en un juego de guerra y no querer que te ataquen.
    Lo que ocurre es que a estos castillos no se les puede mandar un mensaje insultando y amenazando que tu alianza madre les mandara un masivo por atacarte.
    Este evento es una prueva dar opiniones constrcctivas y se rectificará para el siguiente.
    Se ha pidiendo la unión servidores ya lo tenemos ala darle caña a los países bajos

99252C800.gif
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 08.12.2014
    JorgeGamer94 escribió : »
    Por ahi lo estoy malinterpretando pero .Creo que La decoración del Rey de la Comunidad debe ser el premio unicamente de los eventos del Foro...
    ya que si se introduce en eventos como concurso de Noblesa perderia el encanto dedicha decoración....

Dentro de todo esta bien la actualizacion...

Hola JorgeGamer94,

El Mensaje Oificial no lo reflejaba quizás del todo bien.

La decoración del Rey de la Comunidad será, efectivamente, sólo entregada para eventos del Foro.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • chumari (ES1)chumari (ES1) Publicaciones: 578
    editado 08.12.2014
    Osea si ya era una locura tener la opción de más 300% de bonus en velocidad de ayuda, ahora los caballos para menos de 100 clicks van más rápido... Más ayuda aún en la defensa. Va a ser imposible ganar atacando!!!
    VjWgRuB.jpg
  • ciranno (ES1)ciranno (ES1) ES1 Publicaciones: 156
    editado 08.12.2014
    la alfalfa que comen esos caballos esta adulterada??vendra greempeace a denunciar esa alfalfa???por dios hacer algo util ya que ya es hora,,,como puede ser que un caballo corra tanto???les pondreis cohetes en el ojete????de verdad cada dia os lucis mas,,,um saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 08.12.2014
    una cosa si mis cabvallos en distancia corta tardan 6 minutos y los del enemigo tardan los que esten en cualkier parte del mundo 4 minutos y encima los que esten a menos de 100 cliks aun tardan menos osea llegran en 1 minuto a defnder entonces porque voy a atacar? en serio que alguien me lo explique esque me he comprado el verdugo para que? yo pensaba para ir mas rapido con menos deteccion pero con esta actualizacion ya no vale nada difinitivamente creo que no vale la pena seguir jugando esto sin atques no es un juego de guerras es un juego de granjas
    2eptr9k.jpg
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 08.12.2014
    y que tal si es alreves?
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 08.12.2014
    Nadie compra los edificios "opcionales" (Maestro de Obras, Estacion de Bomberos, etc...) porque son inutiles y ocupan espacio, y como ustedes ven que nadie los compra les ponen orden publico para que gastemos rubies en ellos, bien hecho eh! hubieran puesto al Escondite tambien pero claro, como cuesta recursos no lo pusieron, en todo caso, costaba tanto hacer mas Extensiones?
    Relampago35 @ his 1
  • reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 08.12.2014
    Hubo un tiempo, tiempo atrás, que esto era un juego de estrategia. Desde hace tiempo la única estrategia del juego es ver quien tiene la cartera más grande.

Hubo un tiempo, que este juego era de guerra, pero nuevamente esa opción sólo es válida para las carteras más grandes. El resto deben contentarse con baronear y eventos individuales, pues no hay lugar para ellos.

Hubo un tiempo, un juego donde no había “clases”, todos podían tener cabida y todos podían aspirar a ser y hacer lo que quisieran, pues sólo hacía falta astucia, constancia, o simplemente ilusión.

Desde el soporte, me han dicho que exprese aquí mi opinión, como si alguien las leyera. Esto es un pozo sin fondo, donde echas una gota y no tiene mayor repercusión. Sólo es una engañifa más por parte del juego codicioso que busca que la gente grite hasta cansarse y ya nadie se moleste en protestar en el futuro.

La ayuda del 300% y la próxima actualización pone fin a los ataques en este juego, y por tanto ya deja definitivamente de ser un juego de estrategia y guerra, porque con ella no hay necesidad de atacar, ni de comprar verdugos ni radiantes, ni armero, ni gemas ni equipos buenos, ni hospitales, etc., no hace falta nada. Sólo activar la ayuda y defender con 20.000 soldados y llegas con monedas a cualquier parte del Empire. Es impensable quitar un centro de poder, a no ser simplemente por aburrimiento y hastío de esa alianza. Pues hoy en día, cualquier juego de granjas ofrece mayor entretenimiento y acción que el vuestro gracias a vuestras patéticas, inútiles y desiguales actualizaciones.

Todo juego tiene su inicio y para que pueda continuar debe mantener contentos a los usuarios. Ellos son la mayor publicidad y los que pueden atraer a más o menos gente hacia ellos. Pero inevitablemente, el tiempo pasa, y se le olvida esa necesidad de mantener contentos a sus clientes, borrachos de poder y codicia. Ésta en especial ha crecido de forma tan considerable que hasta se ha creído sus propias mentiras. Afirma tener millones de usuarios, y lo único que tiene es millones de fantasmas y falsedades.
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 08.12.2014
    Lo que consiguen con estas actualizaciones es que se vallan jugadores y que la gente pierda interés en el juego...
    Veréis lo que hacéis.. pero yo pienso que ganareis mas dinero haciendo un buen juego que dure mucho tiempo a llenaros los bolsillos el poco tiempo que queden jugadores interesados que se gasten una inmensa cantidad de rubíes en este juego.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 08.12.2014
    Anhelo los tiempos cuando valía para algo el esfuerzo invertido en el juego... cuando entraba al rey espinas y estaba contento por conseguir 200 imperiales, cuando me moría baroneando para conseguir buenos equipos, realizar las tareas correctas para poder subir de nivel... buenos tiempos aquellos... ahora siento que todo lo que hago no sirve para nada :(

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Roaler (HIS1)Roaler (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    editado 08.12.2014
    Ustedes se van a quedar solos como no anulen esas actualizaciones... Es tremendo lo que están haciendo estos alemanes.

Antes de meter mas actualizaciones, primero arreglen los desastres que hacen.
    RRDiios @ es 1
  • goldberg30goldberg30 Publicaciones: 46
    editado 09.12.2014
    Sigo opinando que lo que teneis que hacer es anular la ayuda del 300%, y sino decirle adios a los ataques aislados, lo que os va a suponer, menos money, que es lo unico que os hace echar el freno.

NO AL BONUS DEL 300% EN AYUDA!!!!!
    OO5OsvH.jpg
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 09.12.2014
    Buenas a todos.

Increible pero cierto, se han vuelto a superar. Pero no os dais cuenta de que os habéis equivocado n el 300 de bonus, que encima ahora añaden mas velocidad a las defensas, jajajaja.
    Yo no sé quein es el genio de todas estas grandiosas ideas, pero vamos, es para darle un premio, y no voy a decir cual, aunque creo que todos ya lo sabemos.

Ahora de verdad. cuando se ponga la nueva actualización, se anulará la anterior, verdad? Como mínimo ese 300%, que si ya es inviable el atacar ni a un vecino que tengas pegado, encima si ahora le meten mas velocidad, es capaz de que las tropas antes de llegar al castillo mueran en el camino, de tanto frenesí y estrés.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 09.12.2014
    No entendi lo de .Los gráficos de la página de registro han sido modificados ligeramente.
    De que registros habla?? jajaja xD
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 09.12.2014
    jajajaja que risa los post de todos los compañeros, dicen mas que la verdad y me río porque prefiero eso a ya seguir viniendo a quejarme enojado de cada estupidez que hacen en cada actualización. Mayor razón tienen los jugadores que han estado aquí desde el principio y ven como se ha desvirtuado este juego
    reinadln escribió : »
    Hubo un tiempo, tiempo atrás, que esto era un juego de estrategia. Desde hace tiempo la única estrategia del juego es ver quien tiene la cartera más grande.

Hubo un tiempo, que este juego era de guerra, pero nuevamente esa opción sólo es válida para las carteras más grandes. El resto deben contentarse con baronear y eventos individuales, pues no hay lugar para ellos.

Hubo un tiempo, un juego donde no había “clases”, todos podían tener cabida y todos podían aspirar a ser y hacer lo que quisieran, pues sólo hacía falta astucia, constancia, o simplemente ilusión.

Desde el soporte, me han dicho que exprese aquí mi opinión, como si alguien las leyera. Esto es un pozo sin fondo, donde echas una gota y no tiene mayor repercusión. Sólo es una engañifa más por parte del juego codicioso que busca que la gente grite hasta cansarse y ya nadie se moleste en protestar en el futuro.

La ayuda del 300% y la próxima actualización pone fin a los ataques en este juego, y por tanto ya deja definitivamente de ser un juego de estrategia y guerra, porque con ella no hay necesidad de atacar, ni de comprar verdugos ni radiantes, ni armero, ni gemas ni equipos buenos, ni hospitales, etc., no hace falta nada. Sólo activar la ayuda y defender con 20.000 soldados y llegas con monedas a cualquier parte del Empire. Es impensable quitar un centro de poder, a no ser simplemente por aburrimiento y hastío de esa alianza. Pues hoy en día, cualquier juego de granjas ofrece mayor entretenimiento y acción que el vuestro gracias a vuestras patéticas, inútiles y desiguales actualizaciones.

Todo juego tiene su inicio y para que pueda continuar debe mantener contentos a los usuarios. Ellos son la mayor publicidad y los que pueden atraer a más o menos gente hacia ellos. Pero inevitablemente, el tiempo pasa, y se le olvida esa necesidad de mantener contentos a sus clientes, borrachos de poder y codicia. Ésta en especial ha crecido de forma tan considerable que hasta se ha creído sus propias mentiras. Afirma tener millones de usuarios, y lo único que tiene es millones de fantasmas y falsedades.

Casi imposible superar este post.

Realmente el juego esta dando patadas de ahogado, que tristeza
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • escollera2escollera2 Publicaciones: 119
    editado 09.12.2014
    Donde esta aquel juego maravilloso que conocí aquel que ibas a atacar con palos y si encontrabas defensas de rubís te echabas a temblar, donde esta aquel juego maravilloso que con esfuerzo conseguías cosas donde esta ese tiempo que en una guerra estabas horas buscando los mas alejados para atacarlos los que no tenia vigías etc etc
    ahora todo eso no sirve ahora cualquiera es atacado en una guerra se acciona el botón de ayuda y llegas en 4 minutos y ahora con la ayuda extra de estar a menos de 100 cliks que llega en 2 minutos?
    así es imposible ganar a nadie una batalla, así que, se acabaron las guerras se acabaron los ataques se acabo todo
    a seguir baroneando y y granjear,, los que tienen su maravilloso comandante verdugo por el que se han gastado 2 millones de rubís lo van a tener para sacarse fotos con los turistas
    en fin me declaro descontento, estafado, ninguneado, y mas cosas que pondría pero mi educación no me lo permite
    señores creadores del juego muchas gracias, de sus 67 millones de jugadores muchos muchísimos entre los que me incluyo necesitamos un empujón para abandonar este juego por que es injugable, con estas 2 ultimas actualizaciones nos abren ustedes las puertas para abandonarlo, y lo peor es que no escuchas ustedes siguen a lo suyo sin oír a los jugadores que invierten tiempo y dinero
    LES APLAUDO USTEDES QUIEREN CERRAR ESTE JUEGO Y LA ÚNICA MANERA SIN SER SANCIONADOS ES QUEDARSE SIN JUGADORES, VAN USTEDES POR BUEN CAMINO ESTE JUEGO SE ACABA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    estais avisados muahaaaaaaaa
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    editado 09.12.2014
    Sigo queriendo saber quién es en el juego Xarly para saber si tiene nivel para conocer el juego o de qué pie cojea, ya que si no es incomprensible que defienda al juego. Mientras tanto, ni me molesto en contestar lo que me parecen las actualizaciones, por mí como si desaparece el juego, total, os lo habéis cargado

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 09.12.2014
    Querida comunidad.

Ya tenemos la fecha y hora prevista para la próxima actualización.

La recibiremos mañana, miércoles 10 de diciembre, en su horario habitual (entre las 9:00 y las 11:30 CET).

Esperamos vuestros comentarios/opiniones/impresiones en el hilo de discusión de la actualización.

Buen juego a todos.

Saludos,

Xarly*

images?q=tbn:ANd9GcTaXqibXTpjkeUPr1zCZ686yKNL966UPOnPSnlvDNh8iqVOMsnD

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • LA BRAVA2LA BRAVA2 Publicaciones: 13
    editado 10.12.2014
    hola , gracias a las ul timas actualizaciones de las gemas ,caballos ,compra de de xp y otras muchas que no voy a nombrar x que me tiraria un buen rato esto esta que da pena ya que los que tiran de cartera no necesitan ni espiar si eso he dicho ni espiar con comprar soldados del horror o asesinos unas cuantas genas del nivel 7 que estan entre 99000 y 199000 unas armaduras que las piezas estan en 25000 y ya tenemos montado un señor ataque, con tu comandante 90/90 asi que esto termirara con el juego ya que con mirar que no tenga panaderia nivel 8 y torre de vigia nivel 5 por el aumento brutal que an hecho en las actualizaciones de rubis para que te tires una eternidad en conseguir algo de eso eres un blanco facil para cual quiera que juegue con la cartera aun que no tenga ni idea espero que sigais asi para que me aburra ante de este juego y sobre la ultima actualizacion mejor no decir nada ya que es de rias jjjjjjjjjjjjjjjjj
    LA BRAVA @ es 1
  • editado 10.12.2014
    Otra gran cagada de la gente de GGS. Como se ha dicho mas arriba, deberian darle un premio al lumbreras que idea las actualizaciones, pero en mi caso el premio seria una buena patada en las pelotas. Sinceramente os doy las gracias, me habeis dado un empujoncito mas para abandonar este juego de mierda, que es en lo que lo habeis convertido la gente de GGS
Esta discusión ha sido cerrada.