¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: "Actualización Mejora de los Caballos, Orden Público y Otros Cambios"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
ya que si se introduce en eventos como concurso de Noblesa perderia el encanto dedicha decoración....
Dentro de todo esta bien la actualizacion...
Hola JorgeGamer94,
El Mensaje Oificial no lo reflejaba quizás del todo bien.
La decoración del Rey de la Comunidad será, efectivamente, sólo entregada para eventos del Foro.
Saludos,
Xarly*
Futuro a seguir con mil fuerzas
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hubo un tiempo, que este juego era de guerra, pero nuevamente esa opción sólo es válida para las carteras más grandes. El resto deben contentarse con baronear y eventos individuales, pues no hay lugar para ellos.
Hubo un tiempo, un juego donde no había “clases”, todos podían tener cabida y todos podían aspirar a ser y hacer lo que quisieran, pues sólo hacía falta astucia, constancia, o simplemente ilusión.
Desde el soporte, me han dicho que exprese aquí mi opinión, como si alguien las leyera. Esto es un pozo sin fondo, donde echas una gota y no tiene mayor repercusión. Sólo es una engañifa más por parte del juego codicioso que busca que la gente grite hasta cansarse y ya nadie se moleste en protestar en el futuro.
La ayuda del 300% y la próxima actualización pone fin a los ataques en este juego, y por tanto ya deja definitivamente de ser un juego de estrategia y guerra, porque con ella no hay necesidad de atacar, ni de comprar verdugos ni radiantes, ni armero, ni gemas ni equipos buenos, ni hospitales, etc., no hace falta nada. Sólo activar la ayuda y defender con 20.000 soldados y llegas con monedas a cualquier parte del Empire. Es impensable quitar un centro de poder, a no ser simplemente por aburrimiento y hastío de esa alianza. Pues hoy en día, cualquier juego de granjas ofrece mayor entretenimiento y acción que el vuestro gracias a vuestras patéticas, inútiles y desiguales actualizaciones.
Todo juego tiene su inicio y para que pueda continuar debe mantener contentos a los usuarios. Ellos son la mayor publicidad y los que pueden atraer a más o menos gente hacia ellos. Pero inevitablemente, el tiempo pasa, y se le olvida esa necesidad de mantener contentos a sus clientes, borrachos de poder y codicia. Ésta en especial ha crecido de forma tan considerable que hasta se ha creído sus propias mentiras. Afirma tener millones de usuarios, y lo único que tiene es millones de fantasmas y falsedades.
reinadln @ es 1
Veréis lo que hacéis.. pero yo pienso que ganareis mas dinero haciendo un buen juego que dure mucho tiempo a llenaros los bolsillos el poco tiempo que queden jugadores interesados que se gasten una inmensa cantidad de rubíes en este juego.
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Antes de meter mas actualizaciones, primero arreglen los desastres que hacen.
NO AL BONUS DEL 300% EN AYUDA!!!!!
Increible pero cierto, se han vuelto a superar. Pero no os dais cuenta de que os habéis equivocado n el 300 de bonus, que encima ahora añaden mas velocidad a las defensas, jajajaja.
Yo no sé quein es el genio de todas estas grandiosas ideas, pero vamos, es para darle un premio, y no voy a decir cual, aunque creo que todos ya lo sabemos.
Ahora de verdad. cuando se ponga la nueva actualización, se anulará la anterior, verdad? Como mínimo ese 300%, que si ya es inviable el atacar ni a un vecino que tengas pegado, encima si ahora le meten mas velocidad, es capaz de que las tropas antes de llegar al castillo mueran en el camino, de tanto frenesí y estrés.
Saludos.
De que registros habla?? jajaja xD
Nombre: Gran Marcus
Servidor: China
Nivel: 53
Alianza: 无政府状态
Cargo: General
Titulo de gloria: Principe
Honor: 1.999
Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
Casi imposible superar este post.
Realmente el juego esta dando patadas de ahogado, que tristeza
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams
ahora todo eso no sirve ahora cualquiera es atacado en una guerra se acciona el botón de ayuda y llegas en 4 minutos y ahora con la ayuda extra de estar a menos de 100 cliks que llega en 2 minutos?
así es imposible ganar a nadie una batalla, así que, se acabaron las guerras se acabaron los ataques se acabo todo
a seguir baroneando y y granjear,, los que tienen su maravilloso comandante verdugo por el que se han gastado 2 millones de rubís lo van a tener para sacarse fotos con los turistas
en fin me declaro descontento, estafado, ninguneado, y mas cosas que pondría pero mi educación no me lo permite
señores creadores del juego muchas gracias, de sus 67 millones de jugadores muchos muchísimos entre los que me incluyo necesitamos un empujón para abandonar este juego por que es injugable, con estas 2 ultimas actualizaciones nos abren ustedes las puertas para abandonarlo, y lo peor es que no escuchas ustedes siguen a lo suyo sin oír a los jugadores que invierten tiempo y dinero
LES APLAUDO USTEDES QUIEREN CERRAR ESTE JUEGO Y LA ÚNICA MANERA SIN SER SANCIONADOS ES QUEDARSE SIN JUGADORES, VAN USTEDES POR BUEN CAMINO ESTE JUEGO SE ACABA
¡¡MANQUEPIERDA!!