Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Anarquía Vs Caballeros de Oro y Caballeros de Plata [CHINO]

11113»

Comentarios

• GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    editado 25.08.2015
    Que bueno tios!!
    Una cosa...sigue activo todavia esto de joder a los chinos? Esque como lo vi en novedades pense que era reciente, pero al ver la fecha me he desilusionado muchisimo jeje, si la cosa sigue divertida, avisadme porfavor a mi cuenta del server español, me llamo GamerJesus5, sin ese 2 que le añade el foro no se porque jaja, salu2;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 25.08.2015
    waligladietor escribió : »
    Los chinos o juegan Fatal o son pocos o vosotros sois los p... amos xD

Yo creo que los chinos tienen cosas mejores que haces, si quisieran trabajar en este juego ya estarian todos al nivel 500, seguramente la mayoria que juegan son jubilados o adolescentes.
    200
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Y así es cómo empezó el servidor chino...

PD: Lo añadiré a hilos épicos y cadáveres moridos de fallecidos
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Y así es cómo empezó el servidor chino...

PD: Lo añadiré a hilos épicos y cadáveres moridos de fallecidos
    Buenas! Benja, todo empezó un poquito antes, ahora mismo se cumplen 4 años de la apertura del server chino, algunos estamos allí (con alguna pausa) desde la primera semana ;)
    https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/142428/server-china-viva/p1

experimento @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo