¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Anarquía Vs Caballeros de Oro y Caballeros de Plata [CHINO]

Buenas! Pues lo que empezó como un experimento ha acabado enganchándome al server chino y por eso me gustaría haceros partícipes de mis logros y divertimentos.
Actualmente me encuentro en guerra principalmente con 2 grandes alianzas: Caballeros de Oro y su alianza hermana Caballeros de Plata. En total 77 cuentas con Capitales, Metrópolis y Torres del rey contra mi alianza Anarquía compuesta por 1 solo miembro de ahora mismo nivel 41.
Mi estilo de juego es el de guerrilla, kamikaze, o como queramos denominarlo. Mis castillos arden y mis fortines son ambulantes. Planto cerca de mis objetivos y lanzo ataques hasta que los abandono o me los "requisan". Os pongo algunos informes desde que empecé quemando niveles 70 ya con muy bajo nivel.

Actualmente me encuentro en guerra principalmente con 2 grandes alianzas: Caballeros de Oro y su alianza hermana Caballeros de Plata. En total 77 cuentas con Capitales, Metrópolis y Torres del rey contra mi alianza Anarquía compuesta por 1 solo miembro de ahora mismo nivel 41.
Mi estilo de juego es el de guerrilla, kamikaze, o como queramos denominarlo. Mis castillos arden y mis fortines son ambulantes. Planto cerca de mis objetivos y lanzo ataques hasta que los abandono o me los "requisan". Os pongo algunos informes desde que empecé quemando niveles 70 ya con muy bajo nivel.

experimento @ es 1
Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
0
Comentarios
Y por fin entré en las islas tempestuosas:
Y hasta me atreví a arrebatarles una torre del rey XD
Hasta el líder con Capital se empalomó jajaja
Y los últimos de anoche:
ATAQUES A LA CAPITAL:
Y a un fortin:
Y MI GRAN RECOMPENSA.......
Pues ya sabéis, si alguien quiere participar de esta diversión y forma de juego que no se lo piense, el idioma no es un problema cuando se sabe cómo funciona el juego. Si hay interesados están invitados. Saluditos!!
VICTORIA O MUERTE
AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]
Alguna alianza que intentó hacerles frente se arrodilló tras los fuegos, otros jugadores juegan con palomo, inlcluso algún jugador de estas alianzas fueron expulsados de las mismas, requemados y les dejaron sin fortines por no querer seguir a pies puntillas las órdenes de la alianza. Por eso LEÑA AL MONO!!! Si alguien se ve con coraje que se apunte! Como bien dice felix, si 1 es capaz de traerlos así de locos (me han comentado que sus chats de alianza son un hervidero, jajaja) imaginad lo que podemos hacer 5, 10, 15 o más jugadores.
Podemos ver tu comandante? Tengo curiosidad.
Por supuesto! No es un "super" jajajaja. Pero fíjate que sus castellanos como minimo son 70... 70/70 70/80 80/90...
Te traduzco:
84,8 a distancia
19,8 foso
20,4 muro
90 cuerpo (conseguido ayer, antes era 72)
24,2 saqueo
1 destruir edificios
y las gemas del 7% de flanco y 20% patio.
3 OLEADAS
Jajajaja eso mismo me iba a preguntar xD
Felicitaciones amigo!! Sigue asi
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Realmente cuando llevas unas semanas leyendo las letras ni te hace falta, basicamente necesitas saber las 2 que definen cuerpo y distancia para atacar. Las herras te las indica como en el resto de servidores con dibujos y el valor, así que no es problema. Baronear se hace como en todas partes (que es lo importante para tener buenos equipos) y las construcciones lo mismo, aunque es secundario en mi caso porque con la cantidad de ataques que recibo mi XP sube como la espuma jajajaja
Esta es una imagen de mis castillos, los fuegos no hacen más débiles a mis tropas XD
Y como dato curioso la clasificación por puntos de centros de poder:
QUE SIGA LA FIESTA!!!!
Nombre: Gran Marcus
Servidor: China
Nivel: 53
Alianza: 无政府状态
Cargo: General
Titulo de gloria: Principe
Honor: 1.999
Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
Jajajaja a eso me refiero jeje, Seria bueno entrar a ese server, pero lastima el idioma que no entiendo nada
JAjjaja Yo ya me estoy creando una jajaja Me se el juego de memoria y los numeros que son lo mas usado es normal jajaja
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
Jajajaja ahora veo Yo que tal, que es server Chino? o Japones? Koreano, etc..
PD: El lider de los chinos feliz hasta que llego experimento xD
Quienes estan ya? Yo entro mas tarde con un amigo seguro, voy a ser Jay, como mi vieja cuenta
JAjajaj Ok, yo soy ElPUM4 como el lider de UR jajaja Estoy con mi primo pero no esta Jonaaa!! Haremos una alianza pero debemos pensar el nombre todos juntos por algun lado y luego unirnos-