Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Anarquía Vs Caballeros de Oro y Caballeros de Plata [CHINO]

阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
editado 25.08.2015 en Novedades de las alianzas
Buenas! Pues lo que empezó como un experimento ha acabado enganchándome al server chino y por eso me gustaría haceros partícipes de mis logros y divertimentos.
Actualmente me encuentro en guerra principalmente con 2 grandes alianzas: Caballeros de Oro y su alianza hermana Caballeros de Plata. En total 77 cuentas con Capitales, Metrópolis y Torres del rey contra mi alianza Anarquía compuesta por 1 solo miembro de ahora mismo nivel 41.
Mi estilo de juego es el de guerrilla, kamikaze, o como queramos denominarlo. Mis castillos arden y mis fortines son ambulantes. Planto cerca de mis objetivos y lanzo ataques hasta que los abandono o me los "requisan". Os pongo algunos informes desde que empecé quemando niveles 70 ya con muy bajo nivel.
ngysqu.jpg
20tmbdg.jpg
ab33gi.jpg
2j3iq7n.jpg
24pz636.jpg
2zqbnu1.jpg
11jpzrr.jpg
2s0nzhc.jpg
23ixkjt.jpg
experimento @ es 1
Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
«1313

Comentarios

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 06.12.2014
    2873u2p.jpg
    29p22ch.jpg
    2qbwxae.jpg
    2ijhzbp.jpg
    1zlg5zb.jpg

Y por fin entré en las islas tempestuosas:

23ijpdf.jpg
    2qwj1w6.jpg

166hkiu.jpg
    t0hl4h.jpg
    10dwg3p.jpg
    2j4rkw4.jpg

Y hasta me atreví a arrebatarles una torre del rey XD
    vg3el4.jpg

6oh4p4.jpg

Hasta el líder con Capital se empalomó jajaja
    v4a4xw.jpg

Y los últimos de anoche:
    29xzzlu.jpg

ATAQUES A LA CAPITAL:
    voy2hw.jpg

Y a un fortin:
    r10byd.jpg
    25tg27m.jpg
    2wh1etd.jpg

Y MI GRAN RECOMPENSA.......

b5obnn.jpg

Pues ya sabéis, si alguien quiere participar de esta diversión y forma de juego que no se lo piense, el idioma no es un problema cuando se sabe cómo funciona el juego. Si hay interesados están invitados. Saluditos!!
    experimento @ es 1
  • TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 06.12.2014
    Vaya que le has dado duro
    "La paz no es siempre la respuesta"

VICTORIA O MUERTE

AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 06.12.2014
    joder, si una sola persona es capaz de patearles el culo a 2 alianzas, pues ya me imagino si envez de una persona son 20 o 30 xD
    qof8lw.jpg
    editado 06.12.2014
    Así es felix! Cuando juegas sin nada que perder, sin miedo por arder al 100% es cuando te sientes poderoso y solo puedes ganar. Ni que decir que en mis castillos no hay ni 1 solo defensor, bueno realmente sí, los inmortales ciudadanos armados que algún atacante siempre se llevan por delante. Cuando llega un ataque se sacan las tropas al descampado y vuelven tras el mismo. Los recursos están asegurados por los abundantes escondites, así que no hay deserciones. Los espionajes y sabotajes se hacen de 1 en 1, sin miedo a que te atrapen, dando la cara. Si no entra en el 1º entra en el 5º o en el 32º ¿qué más da? Guerra de guerrilla, "atentados", robos de poblados, ataques desde poblados, TODO VALE!
    Alguna alianza que intentó hacerles frente se arrodilló tras los fuegos, otros jugadores juegan con palomo, inlcluso algún jugador de estas alianzas fueron expulsados de las mismas, requemados y les dejaron sin fortines por no querer seguir a pies puntillas las órdenes de la alianza. Por eso LEÑA AL MONO!!! Si alguien se ve con coraje que se apunte! Como bien dice felix, si 1 es capaz de traerlos así de locos (me han comentado que sus chats de alianza son un hervidero, jajaja) imaginad lo que podemos hacer 5, 10, 15 o más jugadores. ;)
    experimento @ es 1
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.12.2014
    Que malos los chinos...
    Podemos ver tu comandante? Tengo curiosidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 06.12.2014
    azsxdcf escribió : »
    Que malos los chinos...
    Podemos ver tu comandante? Tengo curiosidad.

Por supuesto! No es un "super" jajajaja. Pero fíjate que sus castellanos como minimo son 70... 70/70 70/80 80/90...

23le5mp.jpg
    Te traduzco:
    84,8 a distancia
    19,8 foso
    20,4 muro
    90 cuerpo (conseguido ayer, antes era 72)
    24,2 saqueo
    1 destruir edificios
    y las gemas del 7% de flanco y 20% patio.

3 OLEADAS ;)
    experimento @ es 1
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.12.2014
    y otra pregunta, como sabes que es cada cosa? sabes chino? o hay algun progrma para traducir?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 06.12.2014
    azsxdcf escribió : »
    y otra pregunta, como sabes que es cada cosa? sabes chino? o hay algun progrma para traducir?

Jajajaja eso mismo me iba a preguntar xD
    Felicitaciones amigo!! Sigue asi :D
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 06.12.2014
    jajaja, que va! Más quisiera yo! Los compañeros de PINK POWER me pasaron una chuleta con lo imprescindible:
    598e6ff5b941b873345da20541f4ebbao.jpg

Realmente cuando llevas unas semanas leyendo las letras ni te hace falta, basicamente necesitas saber las 2 que definen cuerpo y distancia para atacar. Las herras te las indica como en el resto de servidores con dibujos y el valor, así que no es problema. Baronear se hace como en todas partes (que es lo importante para tener buenos equipos) y las construcciones lo mismo, aunque es secundario en mi caso porque con la cantidad de ataques que recibo mi XP sube como la espuma jajajaja
    Esta es una imagen de mis castillos, los fuegos no hacen más débiles a mis tropas XD
    642ivt.jpg
    experimento @ es 1
  • DANNYTO (HIS1)DANNYTO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 07.12.2014
    que bien experimento la verdad es cierto lo q dices sin miedo a perder nada consigues mucho esos locos chinos deben estar de los pelos q un solo jugador les haga eso quizas te acompañe jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 08.12.2014
    Pues bienvenido seáis los que queráis venir a divertirse, hoy le he dedicado un ratito a las islas y por el momento vamos cuartos en la clasificación. Y.... ya somos 4 en la ali!!! jajaja, han reforzado la capital con 15.000 defensores!!! jajaja ¿mucho miedo para tan pocos jugadores? jajaja

90wup5.jpg

Y como dato curioso la clasificación por puntos de centros de poder:

2gttaqc.jpg

QUE SIGA LA FIESTA!!!!
    experimento @ es 1
    editado 08.12.2014
    Experimento! Felicitaciones nuevamente! Jaja Eso fue increible compañero.. Estaba viendo en lo de la isla, la mejor ali tiene 4.300 puntos?? Cuantos jugadores hay mas o menos en ese server? Quizas voy a entrar Jeje, Saludos!
    0F5UbXx.png

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 08.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Experimento! Felicitaciones nuevamente! Jaja Eso fue increible compañero.. Estaba viendo en lo de la isla, la mejor ali tiene 4.300 puntos?? Cuantos jugadores hay mas o menos en ese server? Quizas voy a entrar Jeje, Saludos!
    Jajjaja Debe ser el server mas tranquilo jajaja Ya visto los pocos puntos de poder de las alianzas? ajajaj Quisas das unas vueltas por el mapa y pillas algunas torres o metropolis sueltaas jajajaj
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
    editado 08.12.2014
    Gran Marcus2 escribió : »
    Jajjaja Debe ser el server mas tranquilo jajaja Ya visto los pocos puntos de poder de las alianzas? ajajaj Quisas das unas vueltas por el mapa y pillas algunas torres o metropolis sueltaas jajajaj

Jajajaja a eso me refiero jeje, Seria bueno entrar a ese server, pero lastima el idioma que no entiendo nada :(
    0F5UbXx.png

editado 08.12.2014
    Jajajaja a eso me refiero jeje, Seria bueno entrar a ese server, pero lastima el idioma que no entiendo nada :(

JAjjaja Yo ya me estoy creando una jajaja Me se el juego de memoria y los numeros que son lo mas usado es normal jajaja
    241w2uv.jpg

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 08.12.2014
    Ya ingrese al servidor chino, el idioma no es un problema en verdad!, e estado subiendo de nivel sin ningún problema, os invito a que entren!
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

editado 08.12.2014
    JAjjaja Yo ya me estoy creando una jajaja Me se el juego de memoria y los numeros que son lo mas usado es normal jajaja

Jajajaja ahora veo Yo que tal, que es server Chino? o Japones? Koreano, etc..

PD: El lider de los chinos feliz hasta que llego experimento xD
    0F5UbXx.png

editado 08.12.2014
    Vamos chicos, entren, creamos una alianza para hablar en español :)
    241w2uv.jpg

editado 08.12.2014
    Vamos chicos, entren, creamos una alianza para hablar en español :)

Quienes estan ya? Yo entro mas tarde con un amigo seguro, voy a ser Jay, como mi vieja cuenta :) Saludos!
    0F5UbXx.png

editado 08.12.2014
    Quienes estan ya? Yo entro mas tarde con un amigo seguro, voy a ser Jay, como mi vieja cuenta :) Saludos!

JAjajaj Ok, yo soy ElPUM4 como el lider de UR jajaja Estoy con mi primo pero no esta Jonaaa!! Haremos una alianza pero debemos pensar el nombre todos juntos por algun lado y luego unirnos-
    241w2uv.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo