Guía de Evento: El Inframundo

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Estimada comunidad... sed bienvenidos al Inframundo:

En el Inframundo, el jugador tiene un campamento en el mapa del evento y deberá ir venciendo torres hasta llegar al malo final.Si el jugador consigue llegar hasta el Castillo de la Cueva y derrotar a su líder, desbloqueará la opción de volver a jugar en un nivel ya ajustado para jugadores de alto nivel (nivel maestro).

Para poder participar al
evento, el nivel mínimo es 30.

Durante el proceso, el jugador recibirá Runas de Plata (En nivel normal) y Runas de Oro (En nivel maestro) y podrán ser usadas para adquirir ítems únicos, decoraciones y tropas.

De manera simultanea a este evento, hay un evento llamado "el Mercenario" que aparecerá de cuando en cuando en el mapa del propio inframundo, ofreciendo herramientas especiales que podrán ser usadas contra las torres.

Costes de Entrada al Inframundo:

Para el evento del inframundo en nivel normal, los costes de entrada son:

Attachment not found.

El Tiempo de Viaje es de 2 horas. Puede ser evitado por 240 rubíes.

Para el evento del inframundo en nivel maestro, los costes de entrada son:

Attachment not found.

La recompensa final:

Aparte de todo cuanto iréis recogiendo a lo largo del evento, la recompensa final para aquellos que consigan terminar el evento en Nivel Normal es:

El Héroe del Inframundo.

X7rANEXnje4yCXalR2tT0cNjN2Fqc9p4gAIfMCu1W8yq5GxcfvS_swjd6lieSTaSC6gF6U-fKqIoSPZjenqf36ZJbB6lz9kMHEkOpa4PwK_3W6aDtR0Ovd0dFmVqdndzoQ

El Héroe del Inframundo dará 208 de orden público a aquel que lo consiga.

Para aquellos jugadores atrevidos que logren completar el evento en nivel maestro, esta es la recompensa que les espera:

200 Runas de Oro

YDySKjd4fMycCVCcRzlg41AV2R22H8QrGUBq8_mp14fBg735ooEwfkGLu5Q_m9GIWKBDXpTPuejVLEbt_wnwSIT3eiwEbl1D0rPkSSsT_q5-vQoO-aFH0z1IV-uZIcDNJg

Podrán canjear estas runas en aquello que estimen oportuno.

Para aquellos curiosos al respecto, AQUÍ podéis ver cómo es el Mapa del Inframundo.

Espero que el Inframundo sea de vuestro agrado y os animo a publicar aquí cualquier duda o feedback al respecto.

Saludos y ¡cuidado con las criaturas del Inframundo!

Xarly*
areaareaarea
Post edited by Xarly* on
«1

Comentarios

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 02.12.2014
    Xarly* escribió : »
    Estimada comunidad... sed bienvenidos al Inframundo:

En el Inframundo, el jugador tiene un campamento en el mapa del evento y deberá ir venciendo torres hasta llegar al malo final.Si el jugador consigue llegar hasta el Castillo de la Cueva y derrotar a su líder, desbloqueará la opción de volver a jugar en un nivel ya ajustado para jugadores de alto nivel (nivel maestro).

Para poder participar al
    evento, el nivel mínimo es 30.

Durante el proceso, el jugador recibirá Runas de Plata (En nivel normal) y Runas de Oro (En nivel maestro) y podrán ser usadas para adquirir ítems únicos, decoraciones y tropas.

Attachment not found.

De manera simultanea a este evento, hay un evento llamado "el Mercenario" que aparecerá de cuando en cuando en el mapa del propio inframundo, ofreciendo herramientas especiales que podrán ser usadas contra las torres.

Attachment not found.

Costes de Entrada al Inframundo:

Para el evento del inframundo en nivel normal, los costes de entrada son:

intro_dialogue_normal_cropped.jpg

Para el evento del inframundo en nivel maestro, los costes de entrada son:

intro_master_dialogue_cropped.jpg

Attachment not found.

La recompensa final:

Aparte de todo cuanto iréis recogiendo a lo largo del evento, la recompensa final para aquellos que consigan terminar el evento en Nivel Normal es:

El Héroe del Inframundo.

X7rANEXnje4yCXalR2tT0cNjN2Fqc9p4gAIfMCu1W8yq5GxcfvS_swjd6lieSTaSC6gF6U-fKqIoSPZjenqf36ZJbB6lz9kMHEkOpa4PwK_3W6aDtR0Ovd0dFmVqdndzoQ

El Héroe del Inframundo dará 208 de orden público a aquel que lo consiga.

Para aquellos jugadores atrevidos que logren completar el evento en nivel maestro, esta es la recompensa que les espera:

200 Runas de Oro

YDySKjd4fMycCVCcRzlg41AV2R22H8QrGUBq8_mp14fBg735ooEwfkGLu5Q_m9GIWKBDXpTPuejVLEbt_wnwSIT3eiwEbl1D0rPkSSsT_q5-vQoO-aFH0z1IV-uZIcDNJg

Podrán canjear estas runas en aquello que estimen oportuno.

Para aquellos curiosos al respecto, AQUÍ podéis ver cómo es el Mapa del Inframundo.

Attachment not found.

Espero que el Inframundo sea de vuestro agrado y os animo a publicar aquí cualquier duda o feedback al respecto.

Saludos y ¡cuidado con las criaturas del Inframundo!

Xarly*

Hola Xarly*, muy bueno lo que haces. Espero arregles los archivos adjuntos y algunas imagenes qe no salen jajaja
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 02.12.2014
    Gran Marcus2 escribió : »
    Hola Xarly*, muy bueno lo que haces. Espero arregles los archivos adjuntos y algunas imagenes qe no salen jajaja

Muchas gracias por la percepción Gran Marcus2, ¡Corregido!
    areaareaarea
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 02.12.2014
    Muchas gracias por la percepción Gran Marcus2, ¡Corregido!

Jajja de nada pero aun te quedan fotitos de esas chiquitas que no salen xD ajaja
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • Felixsz (HIS1)Felixsz (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 02.12.2014
    Este nuevo evento me gusto mucho, haré todo lo posible por lograrlo completo.
    Gracias Xarly* :)

Bueno juego.
    editado 03.12.2014
    Felixsz escribió : »
    Este nuevo evento me gusto mucho, haré todo lo posible por lograrlo completo.
    Gracias Xarly* :)

Bueno juego.

¡Gracias Felixsz!

Estoy ahora trabajando en la Guía del Evento del Reino de Berimond para que también os sea de utilidad.

En cuanto esté hecha la publicaré y actualizaré la recopilación de las Guías de Eventos para incluirla y que la tengáis al alcance.

Un saludo,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 03.12.2014
    Gran Marcus2 escribió : »
    Jajja de nada pero aun te quedan fotitos de esas chiquitas que no salen xD ajaja

Hola Gran Marcus2,

¡Gracias por comentarlo de nuevo! Creí que ya funcionaban pero no caía en la cuenta de que no era así en otros ordenadores. ¿Te importaría confirmarme que ya anda todo bien?

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 03.12.2014
    Hola Gran Marcus2,

¡Gracias por comentarlo de nuevo! Creí que ya funcionaban pero no caía en la cuenta de que no era así en otros ordenadores. ¿Te importaría confirmarme que ya anda todo bien?

Saludos y gracias,

Xarly*

jajajaja ya pasaron 2 días del inframundo aun así buena guía creo sera de mucha utilidad a los indecisos.
    Buen trabajo.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 03.12.2014
    buenas Xrly no pude entrar por lo recursos
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 03.12.2014
    Noblemanjavier escribió : »
    buenas Xrly no pude entrar por lo recursos

Tampoco es que pidan tanto jajajajaja el nivel maestro se puede entender pero el normal.....
    a mi de lo que mas me costo desprenderme fue de la comida jajaja mis soldados pasan hambre ajjajaja
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 04.12.2014
    ¿Qué me pasaría si soborna a un CM para que les digan a los de GGE a que me den rubíes gratis?[...] Digo muy buen curro Xarly*... xD
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 04.12.2014
    "el jugador[...] deberá ir venciendo torres hasta llegar al malo final" Jaja me causo gracia esa parte del "malo final" Muchas Gracias Xarly* por tu ayuda en verdad, Buena Guia, servira bastante ademas para los que no conocen el evento y se enfrentan por primera vez :) Gracias, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • DarkMa5terDarkMa5ter Publicaciones: 28
    editado 04.12.2014
    Gracias por poner lo basico Xarly* XD
    Les doy algunos consejitos:
    * Al principio, enviad recursos al evento. Una vez que tengan suficientes tropas (minimo 130), atacad guaridas de nivel 1 simultaneamente cada hora. La capacidad de saqueo debe ser de, minimo, 1050 puntos. Traten de mandar todo, asi ganan muchos recursos. Traten de no enviar recursos cuando tengan muchos soldados y mucha moral.
    * No usen rubies para que lleguen instataneamente en nivel 1.
    * No malgasten en las tropas del mercenario (rubies). Con una moral alta y veteranos hay buenos resultados :)
    * Si quieren tener mas comida, ataquen guaridas y aumenten la capacidad de almacenamiento.
    * No envien comida. A no ser que esten en rojos (comida agotandose), y si tienen mucho consumo, envien de los fortines.

Para atacar:
    * Traten de no perder muchas tropas.
    * Si pieden muchas tropas en un ataque, paren de atacar y envien refuerzos y pocos recursos.
    * No usen herramientas en los de nivel 1. En las torres y en las guaridas de nivel 3 en adelante usenlos.
    * Traten de no enviar a las tropas especiales en nivel 1-2-3, hay un minimo riesgo de perder pocas de esas tropas.
    * Usen solo los mandobles, ballesteros en nivel 1-2-3. Si tienen veteranos, usenlos en niveles superiores y en las torres, pero tambien pueden usarlos en nivel 1-2-3.

Eso es todo. Seguire trabajando en la guia de Berimond con mas consejos.
    Saludos
    -Matias-
    DarkMa5ter @ his 1
    editado 04.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    "el jugador[...] deberá ir venciendo torres hasta llegar al malo final" Jaja me causo gracia esa parte del "malo final" Muchas Gracias Xarly* por tu ayuda en verdad, Buena Guia, servira bastante ademas para los que no conocen el evento y se enfrentan por primera vez :) Gracias, Saludos
    DarkMa5ter escribió : »
    Gracias por poner lo basico Xarly* XD
    Les doy algunos consejitos:
    * Al principio, enviad recursos al evento. Una vez que tengan suficientes tropas (minimo 130), atacad guaridas de nivel 1 simultaneamente cada hora. La capacidad de saqueo debe ser de, minimo, 1050 puntos. Traten de mandar todo, asi ganan muchos recursos. Traten de no enviar recursos cuando tengan muchos soldados y mucha moral.
    * No usen rubies para que lleguen instataneamente en nivel 1.
    * Traten de no perder muchas tropas.
    * No usen herramientas en los de nivel 1.

Bueno mañana sigo, nos vemos.

Gracias a todos los que habéis comentado y a los que agradecéis el trabajo hecho :) .

Lo del malo final me pareció que le daba un toque jajaja gracias por el comentario AvdenturerJay.

Agradezco tu aportación DarkMa5ter, yo en la guía comento de qué va el evento, y aportes como el tuyo en cuanto a consejos en la batalla y demás serán de gran utilidad para aquellos jugadores que decidan adentrarse en los caminos del Inframundo.

Acabo de añadir una guía con respecto a Berimond que os invito a que visitéis si os interesa el evento.

¡Saludos y que disfrutéis del Inframundo!

Xarly*
    areaareaarea
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) Publicaciones: 201CN1
    editado 06.12.2014
    Buenas! ¿Podríais hablar de las recompensas? ¿Qué composición final resulta si conseguimos las 4 piezas de comandante? ¿Merecen la pena o mejor canjeamos las runas por otros premios? Gracias!
    experimento @ es 1
    editado 06.12.2014
    experimento escribió : »
    Buenas! ¿Podríais hablar de las recompensas? ¿Qué composición final resulta si conseguimos las 4 piezas de comandante? ¿Merecen la pena o mejor canjeamos las runas por otros premios? Gracias!

Hola experimento, te voy a contestar yo, Las recompensas son las que comento Xarly*
    Nivel normal: Heroe del Inframundo
    Nivel maestro: 200 Runas de oro

Y te paso las piezas:

Peto de la Cueva Y Parterrocas
    Screenshot_3_zps151586ab.jpgScreenshot_4_zpsa8e0d103.jpg

Yelmo de la cueva y Anillo de la luz
    Screenshot_5_zpsfa8b89f2.jpgScreenshot_6_zps97b31f0f.jpg

Este es el comandante completo con las 4 piezas pero sin mejorar con el tecnicus

59% Cuerpo
    77% Distancia
    40% Muros
    41% Foso
    18% Puerta
    38% Mas rapido
    20% Detecta tarde
    20% Mas puntos de gloria

Comandante con las 4 piezas mejoradas 20 veces con el Tecnicus:

83% Cuerpo
    85% Distancia
    62% Muros
    63% Foso
    32% Puerta
    60% Mas rapido
    28% Detecta tarde
    20% Mas puntos de gloria

Y el costo es de:

3.650 Piedras de Runa + 9.000 Oro de Runa

Es decir que para juntar ese comandante necesitas muchos rubies por el nivel maestro, ya que es muy dificil, y en mi opinion personal que no compro casi rubies, no conviene, prefiero gastarme las piedras de runa en la decoracoin de "Luz de las profundidades" Es mi opinion, queda claro que si a vos te gusta y tenes rubies podes completar el comandante, Saludos!

PD: Tengo un consejo que siempre me funciono tanto en el inframundo como en el rey espinas, Es que las TORRES, solamente Torres, tienen herramientas para 1 sola oleada, es decir que con 1 ola de martir (suicida, kamikaze) Les quitas las herras y asi es mas facil vencerlos, Saludos :)
    0F5UbXx.png

• racingmaniacoracingmaniaco Publicaciones: 15
    editado 07.12.2014
    Hola experimento, te voy a contestar yo, Las recompensas son estas
    Peto de la Cueva Y Parterrocas
    Screenshot_3_zps151586ab.jpgScreenshot_4_zpsa8e0d103.jpg

Yelmo de la cueva y Anillo de la luz
    Screenshot_5_zpsfa8b89f2.jpgScreenshot_6_zps97b31f0f.jpg

Este es el comandante completo con las 4 piezas pero sin mejorar con el tecnicus

59% Cuerpo
    77% Distancia
    40% Muros
    41% Foso
    18% Puerta
    38% Mas rapido
    20% Detecta tarde
    20% Mas puntos de gloria

Y el costo es de:

3.650 Piedras de Runa + 9.000 Oro de Runa

Es decir que para juntar ese comandante necesitas muchos rubies por el nivel mastro, ya que es muy dificil, y en mi opinion personal que no compro casi rubies, no conviene, prefiero gastarme las piedras de runa en la decoracoin de "Luz de las profundidades" Es mi opinion, queda claro que si a vos te gusta y tenes rubies podes completar el comandante, Saludos!

PD: Tengo un consejo que siempre me funciono tanto en el inframundo como en el rey espinas, Es que las TORRES, solamente Torres, tienen herramientas para 1 sola oleada, es decir que con 1 ola de martir (suicida, kamikaze) Les quitas las herras y asi es mas facil vencerlos, Saludos :)

Y el de las islas en cuanto queda??
    editado 07.12.2014
    racingmaniaco escribió : »
    Y el de las islas en cuanto queda??

Hola racingmaniaco, no puedo contestarte por aca porque no se esta hablando de las islas, sino del inframundo, ahora te paso todos los datos por Mensaje, Saludos!
    0F5UbXx.png

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) Publicaciones: 201CN1
    editado 07.12.2014
    Muchísimas gracias AvdenturerJay, una currada de respuesta. Esto me aclara muchisimo las cosas, pensaba que las piezas eran peores, pero veo que "comprándolas" no están nada mal. Lo que queda claro es que para este evento hay que meter muuuchas horas y muuucha tropa para ganar un número considerable de runas.
    Yo también te animo a publicar en otro tema las de las islas, tus explicaciones con esa enorme claridad y una gran ayuda para como quienes yo no tenemos ni papa de mandarín. Saludos!
    experimento @ es 1
    editado 09.12.2014
    experimento escribió : »
    Muchísimas gracias AvdenturerJay, una currada de respuesta. Esto me aclara muchisimo las cosas, pensaba que las piezas eran peores, pero veo que "comprándolas" no están nada mal. Lo que queda claro es que para este evento hay que meter muuuchas horas y muuucha tropa para ganar un número considerable de runas.
    Yo también te animo a publicar en otro tema las de las islas, tus explicaciones con esa enorme claridad y una gran ayuda para como quienes yo no tenemos ni papa de mandarín. Saludos!

Hola Lider! Jeje :cool: Cuando necesites ayuda, ya sabes estoy por el foro o el juego, en este tema no puedo comentar mucho.. Saludos! Y lo siento Xarly por el spam..
    0F5UbXx.png

editado 09.12.2014
    Hola Lider! Jeje :cool: Cuando necesites ayuda, ya sabes estoy por el foro o el juego, en este tema no puedo comentar mucho.. Saludos! Y lo siento Xarly por el spam..

¡No hay spam alguno aquí AvdenturerJay! :)

Me parece genial las aportaciones que hacéis. El foro es, lógicamente, un lugar en el que hablar entre nosotros y pasar un buen rato.

El spam es sólo sancionable cuando hablamos de mensajes consecutivos que no aportan nada al foro, pero este, no es el caso en absoluto.

Saludos a los dos,

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.