Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Moderadores y community manager

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Bueno este tema esta creado para dar las gracias al equipo que compone GGE y nos informan y ayudan cuando nos hace falta. Por eso quisiera agradecer todo lo que ellos han aguantado de nosotros y todo lo que nos han ayudado.
Los más conocidos son Kratos y Xavros como moderadores y Pounwawea y Xarly como Community Manager pero hay más.
3 razones por lo que doy gracias a los moderadores ( las más importantes):
1- Hacen su trabajo gratis siendo voluntario.
2- Nos ayudan cuando necesitamos ayuda.
3- Hace que el foro no sea un caos, haciendo que los temas que no corresponden los mueve a su sitio adecuado, borrar mensajes que no son actos en el foro y sobre todo mantienen el respeto en el juego.

2 razones por lo que doy las gracias a los de Community Manager ( las más importantes):
1- Informar a los jugadores sobre las novedades y actualizaciones del juego. Sin ustedes no sabriamos nada de las actualizaciones que meterían en el juego.
2- Por recoger y poner nuestras críticas a GGE .

Por estoy les doy laas gracias al equipo del foro.
Saludos.

P.D:¿Cuál son vuestras razones?
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• editado 24.11.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Bueno este tema esta creado para dar las gracias al equipo que compone GGE y nos informan y ayudan cuando nos hace falta. Por eso quisiera agradecer todo lo que ellos han aguantado de nosotros y todo lo que nos han ayudado.
    Los más conocidos son Kratos y Xavros como moderadores y Pounwawea y Xarly como Community Manager pero hay más.
    3- Hace que el foro no sea un caos, haciendo que los temas que no corresponden los mueve a su sitio adecuado, borrar mensajes que no son actos en el foro y sobre todo mantienen el respeto en el juego.

2 razones por lo que doy las gracias a los de Community Manager ( las más importantes):
    1- Informar a los jugadores sobre las novedades y actualizaciones del juego. Sin ustedes no sabriamos nada de las actualizaciones que meterían en el juego.

Saludos.

1º ¿Cuantos años tienes?
    2º ¿Tienes vida social?
    3º Creo que te has confundido de foro
    4º ¿Quieres papel higuienico para limpiarte?
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 24.11.2014
    planeta172 escribió : »
    1º ¿Cuantos años tienes?
    2º ¿Tienes vida social?

No se si te habrás dado cuenta de que tan ESTÚPIDO sonó eso, pero te lo hago saber, si Pedro quiere agradecer a los Moderador y CM, déjalo, cada uno piensa lo que quiera, pero vos te pasaste con tu "pensamiento" (Estúpido por cierto).

Y yo agradezco a Kratos y Xavros por su buena labor y apoyo cuando lo necesito y a Pounawea por su interés y/o preocupación. Repito los CM no son los que hacen la actualizaciones, ellos son los "medidores" entre el Equipo de GGE y los usuarios.
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• Xijunkang (ES2)Xijunkang (ES2) Publicaciones: 65
    editado 24.11.2014
    quien es el jefe de nuestro servidor oi que era Franki-Boss lider de HyF pero no se si alguien me pudiera responder que sea por el juego me llamo junjie jejej UN SALUDO
    junjie @ es 1
  • Xaten (ES1)Xaten (ES1) Publicaciones: 25
    editado 24.11.2014
    junjie el jefe seguramente sera un miembro de GoodGame Studios en alemania.
    Xaten @ es 1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 24.11.2014
    1º ¿Cuantos años tienes?
    2º ¿Tienes vida social?

Saludos Planeta172:
    La 1º pregunta no te contestas porque la vida privada no le interesa nadie.
    La 2º pregunta igual que la primera.
    La 3º pregunta. No me he equivocado de foro está en el lugar correcto.
    La 4º pregunta. No gracias no me hace falta aunque creo que si te hace falta a ti.

Cuando tu lleves casi 3 años en el juego , jugando , mirando y leyendo el foro , me avisas y ya me dirás.
    Agradezco a los moderadores por la paciencia que tienen con algunos jugadores incluso contigo que deberían de banearte por eso.
    Despues agradezco a los de CM por informar de las actualizaciones. Que sepas que sin ellos meterían actualizaciones que no deben y les daría igual nuestras quejas porque ya que no hay nadie que recoja nuestras quejas pues eso es como si les gusta la actualización.
    Te lo digo en pequeño resumen. Sin CM no habría derechos a quejas , ni tendríamos información sobre las actualizaciones que se llevan a cabi. Sin Moderadores no habría respeto en el foro, habría peleas, discusiones, temas que no van en su sitio,....
    Yo no sé tú que piensas pero yo pienso asi y creemos que todos los que llevan mas de un años pensamos asi.Tú solo vives en tu mundo de yupis y te da igual lo demás.
    Saludos

P.D: Modera un poco tu lenguaje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 24.11.2014
    1º ¿Cuantos años tienes?
    2º ¿Tienes vida social?
    Señor planeta vaya comprándose un euro de bosque y piérdase ya que para no interesarle el juego anda que no da ..............
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • XavrosXavros Publicaciones: 328
    editado 24.11.2014

Saludos.

¡Gracias por este mensaje, FastPedro5!

Son mensajes como este los que nos animan a seguir con el trabajo voluntario que realizamos cada día por vosotros y por hacer del foro un lugar mejor. De verdad, muchas gracias: que grande eres, tío.

Un saludo -y de nuevo gracias-,
    Xavros.
  • editado 24.11.2014

Saludos Planeta172:
    La 1º pregunta no te contestas porque la vida privada no le interesa nadie.
    La 2º pregunta igual que la primera.
    La 3º pregunta. No me he equivocado de foro está en el lugar correcto.
    La 4º pregunta. No gracias no me hace falta aunque creo que si te hace falta a ti.

Cuando tu lleves casi 3 años en el juego , jugando , mirando y leyendo el foro , me avisas y ya me dirás.
    Agradezco a los moderadores por la paciencia que tienen con algunos jugadores incluso contigo que deberían de banearte por eso.
    Despues agradezco a los de CM por informar de las actualizaciones. Que sepas que sin ellos meterían actualizaciones que no deben y les daría igual nuestras quejas porque ya que no hay nadie que recoja nuestras quejas pues eso es como si les gusta la actualización.
    Te lo digo en pequeño resumen. Sin CM no habría derechos a quejas , ni tendríamos información sobre las actualizaciones que se llevan a cabi. Sin Moderadores no habría respeto en el foro, habría peleas, discusiones, temas que no van en su sitio,....
    Yo no sé tú que piensas pero yo pienso asi y creemos que todos los que llevan mas de un años pensamos asi.Tú solo vives en tu mundo de yupis y te da igual lo demás.
    Saludos

P.D: Modera un poco tu lenguaje.

¿Te he insultado? Señalamelo en rojo, por favor.

Llevo desde 2011 en esto, sé lo que hago y sé lo que veo.

La CM se pasa tu quejas por ahí, solo es un invento para callar un rato al jugador, parece mentira que no te des cuenta. Después de 1000 comentarios en cientos de actualizaciones desde 2011, el 98% se quedan en el juego y más si estan relacionadas con rubies. Aqui el que manda es el que manda ya puedes haber estudiado la carrera de derecho y escribirla en el foro para criticar a la empresa,

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?68320-Al-l%C3%ADmite-de-la-legalidad-Nueva-ruleta-de-la-suerte&highlight=planeta17

es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?71046-Exigo-al-los-responsables-del-foro-GGE-Xavros-McFly-Imago-Pounawea-kratos&highlight=planeta17

NobleMoratalla
    Señor planeta vaya comprándose un euro de bosque y piérdase ya que para no interesarle el juego anda que no da ..............

¿Nos conocemos? ¿Como sabe que no me interesa el juego?

¿Eso de bosque te refieres a hierbas o algo de eso? ¿Porque un gran numero de jugadores que juegan en español1 les da ahora por escribir eso en el foro? Lo que hay en ese servidor.. menos mal que elegi otro servidor.

Mejor quedate en español1 y no salgas de casa : ). Ya que me has aconsejado eso sabra Dios que tendras encima de tu escritorio mientras juegas. No me gustaria nada cruzarme contigo en la calle, despues de tu consejo.
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 24.11.2014
    ¿Te he insultado? Señalamelo en rojo, por favor.

Llevo desde 2011 en esto, sé lo que hago y sé lo que veo.

La CM se pasa tu quejas por ahí, solo es un invento para callar un rato al jugador, parece mentira que no te des cuenta. Después de 1000 comentarios en cientos de actualizaciones desde 2011, el 98% se quedan en el juego y más si estan relacionadas con rubies. Aqui el que manda es el que manda ya puedes haber estudiado la carrera de derecho y escribirla en el foro para criticar a la empresa,

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?68320-Al-l%C3%ADmite-de-la-legalidad-Nueva-ruleta-de-la-suerte&highlight=planeta17

es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?71046-Exigo-al-los-responsables-del-foro-GGE-Xavros-McFly-Imago-Pounawea-kratos&highlight=planeta17

¿Nos conocemos? ¿Como sabe que no me interesa el juego?

¿Eso de bosque te refieres a hierbas o algo de eso? ¿Porque un gran numero de jugadores que juegan en español1 les da ahora por escribir eso en el foro? Lo que hay en ese servidor.. menos mal que elegi otro servidor.

Mejor quedate en español1 y no salgas de casa : ). Ya que me has aconsejado eso sabra Dios que tendras encima de tu escritorio mientras juegas. No me gustaria nada cruzarme contigo en la calle, despues de tu consejo.

Como que realmente tus temas o los que nos pases da sueño...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Sign In to comment.