Niveles Legendarios - ¿Quién sera el primero?

168»

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 05.03.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Rafael, con 3k de defensa no se hace mucho jaja, necesitas al menos 10k para un ataque fuerte de un legendario 500...

te imaginas uno de esos con la nueva actualizacion de heroes van hacer los mas imparables de este juego ajajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]

titulo: TERRIBLE
    alianza:
    HERMANDAD_EMPI.
    nivel:70
    nivel legendario
    : 21

la guerra te pude matar, pero vivir sin victorias ni gloria es morir todos los días
  • editado 05.03.2015
    Unos somos los pollitos, separados por una red de los gallos del corral.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 05.03.2015
    angel313 escribió : »
    te imaginas uno de esos con la nueva actualizacion de heroes van hacer los mas imparables de este juego ajajajajaj

??? donde o quien te dijo algo referente a la actualiacion
    ALMIRANTEE @ his 1
    editado 05.03.2015
    ALMIRANTEE escribió : »
    ??? donde o quien te dijo algo referente a la actualiacion

no se exactamente solo se que sera similar a un bonus de fuerza o algo asi saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

alianza:
    HERMANDAD_EMPI.
    nivel legendario

la guerra te pude matar, pero vivir sin victorias ni gloria es morir todos los días
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 05.03.2015
    Bush los niveles leghendarios con los bonuses no veas, con los graneros y panaderias en un fortin de 8 pan se podria tener 4000 soldados y si te ataca podria lanzarte 2600 soldados mas muchas herramientas y si son horros con los bonus.... necesitarias tener 40k de defensas por que el tendra todos los flancos y seguramente un verdugo pues 40 k y si tienes suerte tal verz sobrevivan 20 k de defensas
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
    editado 05.03.2015
    waligladietor escribió : »
    Bush los niveles leghendarios con los bonuses no veas, con los graneros y panaderias en un fortin de 8 pan se podria tener 4000 soldados y si te ataca podria lanzarte 2600 soldados mas muchas herramientas y si son horros con los bonus.... necesitarias tener 40k de defensas por que el tendra todos los flancos y seguramente un verdugo pues 40 k y si tienes suerte tal verz sobrevivan 20 k de defensas

eso es muy cierto pero si pasara con un 30% pero si no hace eso no te mata tantos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

alianza:
    HERMANDAD_EMPI.
    nivel legendario

editado 05.03.2015
    Pero te machaca... con que te mande dos seguidos te revienta ten encuenta que podra tener 4000 sdooldados le da para dos ataques
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 05.03.2015
    Si, lo que faltaba que tambien ese jugador tenga el titulo de invencible que es lo mas seguro +20% bonus de ataque, +20 bonus de ataque de las islas y con verdugo ya es imposible pararlo, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 05.03.2015
    Adventurer en realidad si te pones a mirar cuando los graneros estén al maximo nivel y tengamos panaderias al 8 y molino al max en realidad por fortín podria tener cerca de 10000 si con graneros al 3 ya podemos tener mas de 3000
    yo en mis fortines comida 6 tengo de a 2500 o mas soldados
    en el de comida 8 meto 2800
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
    editado 05.03.2015
    sebas9999 escribió : »
    Adventurer en realidad si te pones a mirar cuando los graneros estén al maximo nivel y tengamos panaderias al 8 y molino al max en realidad por fortín podria tener cerca de 10000 si con graneros al 3 ya podemos tener mas de 3000
    yo en mis fortines comida 6 tengo de a 2500 o mas soldados
    en el de comida 8 meto 2800

Sebas yo hice calculos y se tiene 4890 soldaods aproximadamente sion contaar blason ni metropolis, contando un fortin con graneros a nivel ultimo y con demas osas a nivel ultimo mas cazador, panaderia
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    editado 05.03.2015
    en algo andas mal te lo aseguro mira te muestro si te digo que yo con panaderia al 8 cabaña del cazador y bonus de comida meto 2800 y solo tengo 2 graneros ahora piensa con 16 graneros al nivel maximo es algo obvio que se llegara casi a las 10 mil tropas
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 05.03.2015
    Aver, los 8 graneros full nivel 30 en un fortin de comida 8, con jardines de recursos, producen algo de 7300 de comida, mas los otros 8 que producen menos seran unos 4000 mas, un total de 11.300 produccion de comida, ahora el 30% mas de el molino 6 es mas o menos 14.700 de produccion de comida sino me equivoco, ahora con la panaderia nivel 8 mantenes unas 9.150 tropas sin consumo de comida, y sin decoraciones de rubies estoy diciendo... Saludos

NOTA:

Esto lo sume con la cabaña del cazador al 20% (Nivel 1 maxima produccion en comida)
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 05.03.2015
    ahora si estas bien como te dije serian posible tener 10mil tropas o asi yo ya habia echo las cuentas antes y pues si bne un atq de 2600 con verdugo si lo sabes defender con 10 mil sera suficiente para pararlo claro tendrias que parar el flanco para que entre con menos 30 al patio pero de que se puede se puede
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
    editado 06.03.2015
    no veas como me plle uno de esos a atacarmme lo tengo dificil jejejeje,,
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo