Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Para que me conteste un moderador

zeus483zeus483 Publicaciones: 73
Para instalar la mina y despues los otros edificios(cabaÑas, leÑadores y canteras) se deberan eliminar parques o jardines o se eliminar los edificios antiguos, es decir con los nuevos instalados, los viejos seguiran funcionando o ya no sirven, no tienen utilidad.en una palabra como en los castilos niveles 70 ya no queda lugar y no habra expansiones quiero saber exactamente que debo eliminar , jardines o edificios viejos
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• LORENYTA (HIS1)LORENYTA (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 19.11.2014
    zeus483 escribió : »
    Para instalar la mina y despues los otros edificios(cabaÑas, leÑadores y canteras) se deberan eliminar parques o jardines o se eliminar los edificios antiguos, es decir con los nuevos instalados, los viejos seguiran funcionando o ya no sirven, no tienen utilidad.en una palabra como en los castilos niveles 70 ya no queda lugar y no habra expansiones quiero saber exactamente que debo eliminar , jardines o edificios viejos

Hola zeus483!!

El construir o colocar los edificios de la nueva actualización está a libre elección de organización, si deseas reemplazar las granjas tradicionales por granjeros, puedes demoler las primeras y poner las nuevas, aunque si deseas conservarlas puedes poner los dos edificios y ellos producen simultáneamente según su capacidad de producción...
    En cuanto a los edificios nuevos como por ejemplo la "mina de hierro" sí es necesario que hagas espacio en tu castillo para poder construirlo, puedes almacenar algunos artículos de orden público, o demoler edificios que no sean de primera necesidad.

Eso depende de como veas mas conveniente la organización de tu castillo, personalmente te recomiendo no disminuyas en gran proporción tu orden publico

Espero encuentres útil mi respuesta

Saludos y buen juego
    [SIGPIC]

[/SIGPIC]HONOR, GLORIA, Y RESPETO SON LA CLAVE

LORAINE22
    MODERADOR

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?57342-Normas-generales-del-foro
  • ivan paris (ES1)ivan paris (ES1) Publicaciones: 191
    editado 19.11.2014
    no soy moderador pero lo tengo clarissimo cuando la produccón de los nuevos supere a los viejos cambialos tendràsmas producción gastando lo mismo
    [SIGPIC][/SIGPIC]luchare hasta la muerte
Sign In to comment.