Problemas - Foro

georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
editado 18.11.2014 en Problemas técnicos y bugs
Hola a [email protected]:

Hoy, 18/11/14, estoy teniendo problemas con el ingreso al foro desde TODOS LOS NAVEGADORES... Cuando quiero entrar al foro, este no me carga y me saca, no puede "citar" nada porque se pone a cargar, ya e borrado cookies y cache, pero me sigue igual, e pasado desde Chrome, Explorer y Torch, los tres navegadores que uso... Mi computadora es una Windows y la e reiniciaco, borrado cache y cookies, pera nada... Esto me a sucedido despues de la actualizacion que han hecho en el juego y no se porque no se me permite "citar" y me demoro 10 minutos para poder ingresar a TODOS los FOROS de GGS...
2d9tswi.jpg
Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
____________________________________________________________________________________
Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Comentarios

• capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 18.11.2014
    georgeestrada escribió : »
    Hola a [email protected]:

Hoy, 18/11/14, estoy teniendo problemas con el ingreso al foro desde TODOS LOS NAVEGADORES... Cuando quiero entrar al foro, este no me carga y me saca, no puede "citar" nada porque se pone a cargar, ya e borrado cookies y cache, pero me sigue igual, e pasado desde Chrome, Explorer y Torch, los tres navegadores que uso... Mi computadora es una Windows y la e reiniciaco, borrado cache y cookies, pera nada... Esto me a sucedido despues de la actualizacion que han hecho en el juego y no se porque no se me permite "citar" y me demoro 10 minutos para poder ingresar a TODOS los FOROS de GGS...

A mi me pasa lo mismo jona pero creen que oirán una sola queja, necesitamos votar con tabla como antes. Si (que nos gusta la actualización) No (que es la peor) alomejor asi
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 18.11.2014
    capullo1000 escribió : »
    A mi me pasa lo mismo jona pero creen que oirán una sola queja, necesitamos votar con tabla como antes. Si (que nos gusta la actualización) No (que es la peor) alomejor asi

GGS escucharnos??? No seria mas fácil conocer a Dios en carne y hueso xD???
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Sign In to comment.