Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cómo defender un ataque del verdugo sin perdidas astronómicas ?

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Bueno el título lo dice todo , defender a un flanco y apretar los dientes y encomendarse a dios ? nop mala idea . El único bonus que no cubre el verdugo LA PUERTA . pero se requiere un castellano muy específico y cierto tipo d herras en muro en el 80% de los casos bombas d cal . el rango varia y castellano deve ser muy especifico .. dudas mensaje privado mm perdiendo entre 1200 mm a 1500 mas o menos tal.vez menos
Post edited by Dante.Dario on
«13

Comentarios

• SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 15.11.2014
    Una duda, que es exactamente el verdugo? hasta ahora no habia oído hablar de el.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 15.11.2014
    Dario, no tengo nada contra vos, pero nadie sabe con exactitud como defender un ataque, menos si no ves la estrategia del otro jugador, me refiero que uno, o algunos, siempre ponen la defensa cuando ven como va el ataque... Saludos...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 15.11.2014
    El comandante verdugo . Simplemente es el comandante.mas fuerte.del juego 90 90 con 120 de muro mm alrrededor de 80 de foso con 70 de deteccion d ataque me parece . cuesta alrededor de millon y medio de rubies creo que mas (yo no lo e comprado) se necesitan 4 equipos que solo se lis venden a jugqdores premium que gastan miles.de.rubies al mes .
    editado 15.11.2014
    Mensajes privados serios x favor . Si algun jugador novato no conoce al verdugo ya lo explique aca este tema en cierto modo es para los jugadores mas experimentados que defienden ataques con castellanos 90 90 y que defienden con armero
  • Bacterio2Bacterio2 Publicaciones: 78
    editado 15.11.2014
    Tambien mola uno de distancia velocidad y foso, a tope, la advertencia y la velocidad van de la mano. Estrada si que hay una estratdgia especifica e invencible, lo k pasa k es dificil conseguif los ingredientes. La pregunta la formula uno de almas-guerreras, y su pregunta demuestra su sabiduria. Le falta el arte, y se la dire por mp, no quiero k los chatarreros, o los mecheros, es decir en idioma mezkino hyf
    Bacterio @ es 1
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 15.11.2014
    Teniendo un castellano similar y teniendo 20,000 de imperiales y tambien herras de rubies
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 15.11.2014
    pff es lo que se trata de ignorar 20 mil imperiales . mm bueno bueno yo paro la puerta con castellanos.con bonus.soverbios d puerta y bombas . no soy de. A G e estado en kabu y soy experto en defensas . Aunque aprecio tus opiniones bqcterio mm me encanyaria discutir tips d defensa.con vos . y lq.forma q dices yq la hqbia pensado pero el castellano necesitqria.tener muchisimo foso
    editado 16.11.2014
    Para eso esta el castellano verdugo xD
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 16.11.2014
    No te creas las estadisitcas base no incluia bonificacionea de foso, es lo mejlr pero ostrass es compmicado hacerlo.
    A dia de hoy no hay mejor forma de defender esa es la.mejor y vos asimilasfeis bien, dafe cuenta la bonificacion por ejemplo 20%foso es una burrada muy grande mas de 70 puntos de fuerza. Pero k un atake estandar de verdugo lo normal k el cuerpo vaya por centro y eso es una fatalidad, si son dos cuerlo dos distancia pues solo me asustaria pues nada, lo unico toda oleada de distancia entonces los 2 flancos pekeños y out xaoo monada.
    Bacterio @ es 1
    editado 16.11.2014
    Mi masterestrategia y el verdugo todo centro y a vailar la samba
    Bacterio @ es 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 16.11.2014
    Te refieres a este comandante? Este jugador tiene 3 o 4 de esos me parece

Comandante_zps53e62f43.jpg

Comandante2_zps035d113b.jpg

Pero te digo que no es tan facil de parar cuando el jugador tiene un bonus de 20% de ataque por ser el invensible y ademas unos 80 arietes de armero para la puerta, antes era peor, porque este jugador tenia el bonus de la isla tambien, es decir, el principe de guerra, un 20% de bonus mas de ataque
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 16.11.2014
    Dante.Dario escribió : »
    El comandante verdugo . Simplemente es el comandante.mas fuerte.del juego 90 90 con 120 de muro mm alrrededor de 80 de foso con 70 de deteccion d ataque me parece . cuesta alrededor de millon y medio de rubies creo que mas (yo no lo e comprado) se necesitan 4 equipos que solo se lis venden a jugqdores premium que gastan miles.de.rubies al mes .

En realidad es 90-90 - 120 muros -80 en foso 80 de deteccion de ataque 80 de velocidad de ataque creo que es asi
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
    editado 16.11.2014
    Es rubitero......
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 16.11.2014
    cristian8883281 escribió : »
    Es rubitero......

Claro que si amigo, solo asi se consiguen esos comandantes, comprar millones, y el los tiene, unos 3 o 4 comandantes y varios millones de rubies :p
    0F5UbXx.png

editado 16.11.2014
    Pues yoo cn mi estratefgia defendia centro, habria dos oleadas cn una bonificacion de 40% foso pero solo 6 armero muro eso es un mal atake, sn la otra foto pues lo mismo. Ya te contare por mp mi estrategia. Da miedo ese mamon
    Bacterio @ es 1
    editado 16.11.2014
    Si asi son sus comandantes no kiero ver sus castellanos que me quedo siego xD
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 16.11.2014
    Imposible por centro ahn sin verdugo, pero exisfe riesgo nk mucho.
    Bacterio @ es 1
    editado 16.11.2014
    Jajajajaja no te kedes ciego.
    Bacterio @ es 1
    editado 16.11.2014
    Hagamos de cuenta de que te mandan un full d horrores cada mortal tiene 185 me parece de cc ahora si entran x los 3 flancos mm serian los 90 del comandante mas los 30 de entrar x los 3 flancos mas 40 de los bonus d las islas y el invencible cada horror tendria arriba de 500 d fuerza base mm matandote defensas de 3 a 1 aprox lo cual seria una masacre mejor le habre puertas a algo asi
    editado 16.11.2014
    Jaja si amigo, se puede defender, dificil, bastantes bajas, pero se puede, y si le abris puertas te roba los 80k de comida Jaja

Y la ali es una de las mas fuertes del server, tiene varias torres del rey, si el quiere va a robar una capital solo jaja :p
    0F5UbXx.png

Sign In to comment.