Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas con Empire

nicolasymannicolasyman Publicaciones: 17
editado 01.11.2014 en Problemas técnicos y bugs
Estimado nicolasyman,

Has recibido una infracción en Forum Goodgame Studios.

Razón: Off Topic
Hola nicolasyman.

Lo lamento pero hemos tenido que darte 2 puntos de infracción más por incumplimiento de las normas generales del foro.

Consúltalas AQUÍ.

Como bien sabes, el foro de la comunidad hispana de Empire no es un chat. Todos nos debemos regir por una serie de normas, las que debemos respetar y cumplir. Es muy importante que se respete el contenido de todos y cada uno de los temas que se crean en nuestro foro.

Saludos,

Pounawea

Esta infracción es de 2 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?p=1293500
Todavía sigo con el problema de los ceros! son el peor soporte de todos los juegos que participe!
son un desastre...

ojala nadie le compre mas rubíes.
Saludos Cordiales,
Equipo de Forum Goodgame Studios

MI RESPUESTA A USTEDES

Ok se enojan conmigo porque escribí lo que pienso sobre ustedes. Como no tienen auto critica
me ponen una infracción de 2 puntos. Ahora me gustaría saber que infracción les correspondería a ustedes por no poder solucionar el problema de los ceros y por todos los problemas cotidianos que tienen y les cuesta tanto pero tanto repararlos.
nicolasyman @ his 1
Sign In to comment.