Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ayuda

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
editado 01.11.2014 en Novedades de las alianzas
Ya que hay un bloque de ayuda a The Clowns y lo va a hacer por el bien de nosotros porque no le echamos una mano.
Hoy me he encontrado con un pequeño abuson del bloque hyf: Miren
http://prntscr.com/51mgwq
http://prntscr.com/51mh1d

Asi que si nos unimos todas las alianzas contra el bloque hyf no podran hacernos nada ya que somos más de 3000 jugadores contra un bloque como mucho de 1000 jugadores si acaso.

Asi que lo digo aqui y ahora ¿quién se ánima a ayudar a The clowns en la guerra con el bloque hyf?
Yo seguramente me una muy pronto junto a mis mirmidones.
Espero colaboración ya que The Clowns no está defendiendo del abuso del bloque hyf
Toda participante que lo diga por aqui.
Saludos
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• Marejada3 (ES1)Marejada3 (ES1) Publicaciones: 101
    editado 31.10.2014
    informate bien y veras que legion lobo no tiene nada que ver ya con el bloque hyf.... de todos modos no veo el abuso dado que es un ataque de nivel 70 a nivel 70, saludos

No tendrás más honor quela muerte con el filo de mi espada!!!   :)

• FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 31.10.2014
    Marejada3 escribió : »
    informate bien y veras que legion lobo no tiene nada que ver ya con el bloque hyf.... de todos modos no veo el abuso dado que es un ataque de nivel 70 a nivel 70, saludos

Si es del bloque porque lo pone en su descripción para empezar y lo segundo son dos ataques en el dia no uno.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Marejada3 (ES1)Marejada3 (ES1) Publicaciones: 101
    editado 31.10.2014
    lo que tienes que mirar es la descripción de hyf es hay donde pone las alianzas que conforman el bloque, saludos

No tendrás más honor quela muerte con el filo de mi espada!!!   :)

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    editado 01.11.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Ya que hay un bloque de ayuda a The Clowns y lo va a hacer por el bien de nosotros porque no le echamos una mano.
    Hoy me he encontrado con un pequeño abuson del bloque hyf: Miren
    http://prntscr.com/51mgwq
    http://prntscr.com/51mh1d

Asi que si nos unimos todas las alianzas contra el bloque hyf no podran hacernos nada ya que somos más de 3000 jugadores contra un bloque como mucho de 1000 jugadores si acaso.

Asi que lo digo aqui y ahora ¿quién se ánima a ayudar a The clowns en la guerra con el bloque hyf?
    Yo seguramente me una muy pronto junto a mis mirmidones.
    Espero colaboración ya que The Clowns no está defendiendo del abuso del bloque hyf
    Toda participante que lo diga por aqui.
    Saludos

Pero tu... hmmm. Nose que decir XD
    Hasta hace unos dias no estabas apoyando al hyf para que destruyan (literalmente) a the clowns?
    Siempre cambias tu forma de pesar tan radicalmente?

Recueda esto:
    Ahi , Ahi estan son las batallas que mas me gustan. A muerte, a por todas hyf roca y braveheart-
    Saludos
    Destruccion a The Clowns. Hablando de destruir veo informes de tu alianza pero los tuyos no los veo por ninguna parte . Que pasa que algunos teneis miedo?
    Saludos
    Vamos HyF ustedes podeis. Mala suerte The Clowns se habeis metido en la boca del lobo vais a perder, vais a estar quemados y encima os quemara el castillo extranjero.
    Saludos

P.D: HyF si veis esto arrasen a la alianza

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo