Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1354356»

Comentarios

• ktm72ktm72 Publicaciones: 58
    editado 31.03.2015
    Hola llevo un tiempo de relax y ayer entr y me encuentro con el jugador loker de la roca me ha cogido 4 poblados en en fuego quisierasaver el porque y voy a recuper

ar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 31.03.2015
    ByMiki escribió : »
    Querido Ultimatecarl, ese "a ver" se escribe separado y sin "h". Aquí no se "habla", sino que se escribe y no pasa nada por usar comas, puntos y mayúsculas. Así que antes de dar lecciones cómprate un diccionario. Y ya que lo tienes busca la palabra plata:

Según la RAE,
    2. f. Moneda o monedas de plata. No tengo plata. Pagar en plata.
    3. f. Dinero en general, riqueza.

Saludos
    vale gracias por darme una leccion aunque no lo creo estoy en 1 de informatica en la universidad
  • editado 31.03.2015
    enserio que paso con the clowns quedo igual que spartanos
  • editado 31.03.2015
    DragonGamer98 escribió : »
    enserio que paso con the clowns quedo igual que spartanos
    que alianza es spartanos
  • editado 31.03.2015
    una alianza ahi del hispano
  • editado 31.03.2015
    bro si hubiera guerra entre el server español y el hispano ganaria el hispano
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 31.03.2015
    EH amigos calmense yo creó que ambos serves son buenos en cada cosa
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 31.03.2015
    Bueno para terminar este hilo que ya es sin sentido y solamente se dicen tonterias..

Desde The Clowns queremos agradecer publicamente a todo el que nos prestó ayuda sin esperar nada a cambio , ya sea con jugadores o con recursos/comida.

Lo hemos pasado bien en esta guerra y ahora es tiempo de reparar y baronear , y sobretodo descansar.
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 31.03.2015
    Cierro tema a petición del creador.

Un hilo de los mas largos que hay pero llego a su fin.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 15.04.2015
    Hola a todos,

Quería pasar por aquí para dejar constancia de un dato que debería ser valorado por los creadores e impulsores de este hilo.

Durante los pasados meses, este hilo era, oficialmente, el hilo con mayor actividad de todo el foro de la comunidad hispana de Empire.

Ha habido de todo, pero quiero agradecer que este hilo haya sobrevivido siempre gracias a los jugadores que han mantenido la cordura y el respeto en todos sus mensajes, a todos los moderadores que han pasado por aquí siempre para asegurar que la anarquía no imperara y la resto de jugadores que han hecho que el Hilo del Comunicado Oficial de The Clowns, con sus más de 7.000 mensajes pase a la historia como uno de los mayores hilos de la historia de esta comunidad.

Saludos a todos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.