Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1323356

Comentarios

• vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 25.02.2015
    tinetee escribió : »
    Compañero vago haber si los informes que no se ven son los tuyos, ejemplo:

No muy lejos de aquí en la pagina 311 numero de post 6202 creo que hay 8 informes míos y en pagina 313 numero de post 6255 hay 2 informes míos por decirte algunos ultimos, de todas formas soy pacifista y tengo que amortizar bien mis 16 € gastados en esta guerra que queda mucha pienso, un saludo compañero

pd: En estos dias posiblemente veas mas informes míos, quien sabe puedes ser tu un afortunado que salgas en los proximos jijijiij

a ver de compañero nada, tu eres el master of empire, yo jamas estaria a tu nivel, soy apenas un jugador normalito creo jajajajaja, respecto a tu inminente visita a mis aposentos, pues cuando quieras gran sensei del empire ya alquile el lunch completito que obviamente me salio mas de 16 euros para agasajarte ni bien llegues eso si no me vengas con el tanga de lana que para eso ya lo tengo a mochuelo y a lostec que no paran de venir jajajajaja pero recuerda que a mayor tamaño mas fuerte es el golpe y una vez mas gracias por tus enseñanzas gran master of empire!!

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 26.02.2015
    vagooooooooooooooo como te quemo a sabotajeeeeeeeee ajjaaj
    147411_20987.jpg
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 26.02.2015
    lostec escribió : »
    vagooooooooooooooo como te quemo a sabotajeeeeeeeee ajjaaj

jajajajajajajajaja no mamon que esta por venir de visita tinetee y quiero que este todo limpito para cuando llegue ya lo tengo a salva limpiando eso si le hice poner su traje de mucamita que tan bien le queda jajajajajaaja

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 26.02.2015
    recre escribió : »
    Para sacarte de la duda,.. si esa alianza esta en rojo, si me quedaria con todos los cercanos a mi castillo, a no ser, que hubiera hecho un pacto de no atacar desde ellos, con dicho jugador, caso que tengo hecho con vampiro,.. cuando empezo el tema poblado, me escribio diciendome que no me atacaria desde los poblados cerca de mi castillo en arenas, mi respuestas fue ok, mientra cumpliera su palabra no le tocaria los poblados, y me a demostrado ser un jugador de palabra.

Es agradable que haya gente que conteste con educación, gracias.

Hay jugadores que en una guerra de poblados los capturan sólo cuando piensan que pueden ser una amenaza de ataque y otros que se aprovechan vilmente de la situación. Desde mi punto de vista eso es lo que establece la diferencia entre la captura de un objetivo de guerra y un robo. En una guerra de poblados me parece lícito capturar objetivos de guerra pero indigno robar poblados escondiéndose bajo el camuflaje de la guerra. Aunque de poco sirve, porque se les ve el plumero rápido.

Mucha suerte y mucho ánimo al bloque aliado: The Clowns, Cabragistan, Ritter y Fenix Sonora.

Buen jueves

• sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 26.02.2015
    Magerit. escribió : »
    Es agradable que haya gente que conteste con educación, gracias.

Hay jugadores que en una guerra de poblados los capturan sólo cuando piensan que pueden ser una amenaza de ataque y otros que se aprovechan vilmente de la situación. Desde mi punto de vista eso es lo que establece la diferencia entre la captura de un objetivo de guerra y un robo. En una guerra de poblados me parece lícito capturar objetivos de guerra pero indigno robar poblados escondiéndose bajo el camuflaje de la guerra. Aunque de poco sirve, porque se les ve el plumero rápido.

Mucha suerte y mucho ánimo al bloque aliado: The Clowns, Cabragistan, Ritter y Fenix Sonora.

Buen jueves

magerit en realidad hay muchos que tiene estos pactos no escritos de respetarse poblados cuando son vecinos y esto y lo otro.algunos usan los poblados para atacar es una estrategia algo no muy limpia pero estrategia al final,de alli sale la cuestión de si alguien es peligroso prevengo y me aseguro..

eso va en cada persona la manera de actuar algunos seran mas de atacar y otros mas de hablar y llegar aun acuerdo
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 26.02.2015
    sebas9999 escribió : »
    magerit en realidad hay muchos que tiene estos pactos no escritos de respetarse poblados cuando son vecinos y esto y lo otro.algunos usan los poblados para atacar es una estrategia algo no muy limpia pero estrategia al final,de alli sale la cuestión de si alguien es peligroso prevengo y me aseguro..

eso va en cada persona la manera de actuar algunos seran mas de atacar y otros mas de hablar y llegar aun acuerdo

Sebas no me refiero a ataques desde poblados tampoco, incluso eso se supone aceptable en una guerra de poblados, me refiero a los robos de poblados camuflados por la guerra. Que los hay y muchos. En estas guerras siempre hay jugadores que salen más o menos con los mismos poblados, normalmente los que se dedican a luchar, y otros tantos que hacen el agosto y completan la quiniela, normalmente a costa de gente que no se puede defender. A eso me refiero, los poblados entre contrincantes del mismo nivel van y vienen pero poco más. De hecho todos sabemos que hay gente que se apunta un rato y desde lejos para la rapiña.

Está claro que cada uno hará lo que le de la gana, pero a mí me parece que hay una diferencia importante entre los que luchan dentro de una guerra de poblados y los que se aprovechan de esa faceta de la guerra.

• SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 26.02.2015
    Para el disfrute de todos.. :D:D

atc_zpsdvubxsoq.png
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 26.02.2015
    SheiiLa 21 escribió : »

atc_zpsdvubxsoq.png

solo dos palabras impresionante , ya no controlan los palomos? porque no hay otra explicacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 26.02.2015
    REFLEXION

bueno mis horas contadas en este juego a menos ke me agan cambiar de opinion creo ke estan llegando a su fin

lo ke no consiguio el bloke hyf , y lo intento por activa y por pasiva , lo ha conseguido goodgameEmpire

vaya tela lo de saber kien tiene y no tiene posibles en este juego , RICOS Y POBRES

ahora sabemos el premium de cada uno y no solo eso pone cuando pinchas encima del escudo ke sale en los castillos la palabra Vip , como les gusta a los del soporte esa palabrita , visa visa visa y mas visa sin importar los jugadores medios o bajos de abquisicion economica , ke keremos avergonzar a kien no tiene ? exponiendo sus cosas, si compra o no compra premium , vemos kien tiene y kien no tiene , esto ke es una broma

a mi ke cojones me importa el premiun de los demas , cada uno tiene lo ke puede

estoy de verdad asqueado ya , esto es una verguenza con palabras mayores
    SheiiLa 21 escribió : »

atc_zpsdvubxsoq.png

vaya tela , vaya tela

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• VidarrVidarr Publicaciones: 54
    editado 26.02.2015
    os recuerdo que en esta nueva actualización se puede ocultar el nivel vip en las opciones , por lo tanto si no quieres que se vea quita esa opción

Un saludo

vidarr

Board Moderator
    twitter-bird-16x16pngTwitter
    Board Moderator:

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.

Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales.

Consulta AQUÍ la Reglamentación: firmas, avatares e imágenes del perfil.

¿Problemas en el juego? Sigue nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con nuestro equipo de soporte de Goodgamestudios para que puedan ayudarte AQUÍ.

• eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 26.02.2015
    Vidarr escribió : »
    os recuerdo que en esta nueva actualización se puede ocultar el nivel vip en las opciones , por lo tanto si no quieres que se vea quita esa opción

Un saludo

vidarr

Board Moderator

pero ke me estas contando hombree , el mal ya esta echo , ke me solucionas tu ahora si ya se vio todo

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• kaido samakaido sama Publicaciones: 1
    editado 26.02.2015
    lo que paso a es que a mihur le defendieron con atacantes, jajaa
    kaido sama @ WWW 1
  • Ninia89Ninia89 Publicaciones: 46
    editado 26.02.2015
    Bueno llebo un par de dias calladita, paso por aqui a comentar un par de cosas.

Por una parte, ilipla y braveheart pasaron a neutral hace 2 dias. Con hierro y fuego seguimos en rojito, pero sin ataques ni robos por ninguna de la 2 partes, tambien desde hace 2 dias. El tema poblados, sigue igual, sin novedad.

Por otra parte, el tema de los poblados que tienen en black storm, esos que nacho robo y abandono, se hablo y quedo claro que no tienen nada que ver con nacho(como pense al principio y comente en algun post, por la casualidad de que todos esten en la misma ali), ellos los vieron vacios y mandaron.
    Ninia89 @ es 1
  • editado 26.02.2015
    Menudo rollo el comunicado oficial de the clowns. Cuál es el comunicado real??? Qué the clowns ahora es una alianza más, nada de élite, eso ya lo sabemos, está hundida. En otros hilos dicen que lloran los que son abusados, en este hilo llora the clowns porque ahora ya no es nada. Y las cabras al final dejarán de estar aliados con los payasos, simplemente porque ellos se unieron cuando the clowns era fuerte, pero ya the clowns no le sirve ni a las cabras. Pedirles jugadores a las cabras, no os darán ni uno.
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 26.02.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Menudo rollo el comunicado oficial de the clowns. Cuál es el comunicado real??? Qué the clowns ahora es una alianza más, nada de élite, eso ya lo sabemos, está hundida. En otros hilos dicen que lloran los que son abusados, en este hilo llora the clowns porque ahora ya no es nada. Y las cabras al final dejarán de estar aliados con los payasos, simplemente porque ellos se unieron cuando the clowns era fuerte, pero ya the clowns no le sirve ni a las cabras. Pedirles jugadores a las cabras, no os darán ni uno.

Jajajajaajajajajajajjajaaj y mas jajajaja , vete a contar historias de estas a otro lado , Que estamos menos fuertes quizas , pero hundidos? estas tú flipando. Aqui seguimos y seguiremos dando guerra hasta que nos de la gana.

Ves aqui a algun Clown llorar?? Porque les quemen o les roben poblados? incluso canteranos? No verdad? pues entonces te callas , y si no sabes de que va mejor no hables.
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 26.02.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »

No pienso que tus palabras sean acertadas, se que resulta chocante y te entiendo, pero no por que los vayamos a aplastar por su descabellada idea utópica de aniquilar HYF con todas las armas que tenían a su alcance (fraude venezolano) merezcan menos respeto, aquí te dejo unas palabras de José Millán-Astray y Terreros y ejemplo de [email protected] [email protected] de HYF:

HABRÁS DE RENDIR CULTO AL HONOR, culto que te obligará a que tu conducta en todos los órdenes, tanto militares como civiles, sea pura e inmaculada, depurada en todos sus conceptos, siempre inclinada al bien, evitando en todo momento los pasos en falso, las compañías perniciosas.

HABRÁS DE RENDIR CULTO AL VALOR, que te sobreponga a las flaquezas humanas y al instinto de conservación , para ofrendar con gusto la vida y poder mirar a la muerte cara a cara, pero este valor ha de ser sereno, tranquílo, ecuánime, sin exaltaciones ni depresiones, sin despreciar al enemigo si fuere poco, sin temerle cuando sea mucho.

HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA CORTESÍA, para que tus actos se rijan siempre con la exquisitez de los Caballeros Legionarios; dulce en el trato, afable con todos, respetuoso para con los superiores, galante con las damas, singularmente amante del Legionario, al cual has de cuidar constantemente, encauzándole y atendiéndole con fraternal cariño.

HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA PATRIA, altar en donde has de ofrendar cuanto seas, todo lo que poseas, cuanto puedas valer, y como compendio y suma de ofrecimientos, entregar en este santo altar tu vida, con la seguridad de que sólo así esta Patria será grande.

Arriba el Bloque HYF

140302111010569241.png
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    editado 26.02.2015
    Ah Millán Astray. Ese gran referente... Oh wait! No fue Millán Astray quien exclamó frente a Unamuno "Muera la inteligencia! Viva la muerte!"?
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 26.02.2015
    cacho.H7M escribió : »
    Ah Millán Astray. Ese gran referente... Oh wait! No fue Millán Astray quien exclamó frente a Unamuno "Muera la inteligencia! Viva la muerte!"?

Por favor no seas retrogrado, no te centres en una exclamación pronunciada en un periodo puntual de la historia, lee las palabras que dijo, mas que un referente es el padre fundador de "la legión" unidad de élite por excelencia en el Ejército Español, un saludo
    140302111010569241.png
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 27.02.2015
    ataques%2023-02_zpswawtd2e7.png
    ataques%2023-02_2_zpsrarfo2xt.png
  • alfonso93 (ES1)alfonso93 (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    editado 27.02.2015
    buenas noches a todos y todas , solicito la paz a hyf y todo su bloke desde este mismo momento
    y a los que segis gerreando mucha suerte y al lio
    N7HgqCJ.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.