Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1321356

Comentarios

• Ninia89Ninia89 Publicaciones: 46
    editado 24.02.2015
    nacho436 escribió : »
    Haber compañero, a mi esos poblados no ve valen de nada ni los quiero, lo que no quiero es que alguien os robe un poblado y me ataque desde allì como ya pasò. Lo entiendes?, no tengo ningùn problema en dar otros poblados a cambio si los quereis.

Y LA DIVERSIÒN NO ES UN ABUSO AMIGO, YO ME LO ESTOY PASANDO GENIAL CON SANDRA408, ME QUITA POBLADO, YO LO RECUPERO Y ASÌ JAJAJAJA, por lo menos pasamos el ratito.

Un saludo

:cool:

A ver nacho, no me vengas con la excusa de que le robas los poblados a sandra porque los tienescerca, y nos los van a robar para atacarte. Segun decis vosotros no somos amiguitos de riter? Y entramos en la guerra apoyando al bloque cabras? Porque eso es lo que decis, entonces... Quiem iba a robarnoslos? Los mismos k decis que son nuestros amigos? Logica???? No la encuentro.
    No intentes poner excusas a algo que no la tiene, y que esta claro que tu explicacion no tiene ni pies ni cabeza. Si robas es porque te da la gana y punto.
    O eran para darselos a tu amiguito/primo/ vecino o mete aqui la relacion que quieras, de black storm? Que valla cadualidad que casi todos los tiene el mismo.
    Y por otra parte se dejo de ir a recuperarlos por puro aburrimiento, que mas que guerra eso es jugar al tenis con los poblados, ahora pa ti, ahora pa mi. Y por eso mismo por aburrimiento del contrario, terminais ganando las guerras, no porque seais mejores, bueno aburrimiento y dinero, que de eso parece que os sobra.
    Ninia89 @ es 1
  • JuanaDArcoJuanaDArco Publicaciones: 28
    editado 24.02.2015
    Desde mi punto de vista, esto se podía haber solucionado si alguien de Brave se hubiera dignado en algún momento a responder a nuestros mp. Nadie respondió y se nos declaró la guerra por ir con 80 chuchos a recuperar un poblado que es de nuestra compañera Sivila y tras esperar un día respuesta.

¿Se lo quería quedar brave porque temen un nuevo ataque? ¿Tanto problema le hubiera supuesto a Alorabus cambiar este poblado por otro y hablarlo con Sivila directamente?

En lugar de eso silencio y como única respuesta en el foro tratarnos de idiotas al sugerir que hablemos con ritter para que nos de un poblado o diciendo que ese poblado es de brave como "botín de guerra".

BLOQUE HYF nos ha declarado la guerra pero esto no es una guerra porque ustedes no tienen adversario. ¡Es un abuso! Cogerán todo lo quieran hasta que se cansen y mis compañeros aguantaremos lo que podamos hasta que nos cansemos y algunos dejarán el juego hartos de siempre lo mismo (las normas para las alianzas grandes y los demás rezar que no nos toque). Las alianzas independientes que nunca han peleado por centros de poder, ni lo pretenden, no pueden más que cruzar los dedos para que no la tomen contigo, aguantar el chaparrón si vienen y te dejan con nada; o coger los bártulos, cerrar el chiringuito e irte con la música a otra parte.

Yo, a día de hoy, estoy más cerca de esta última porque he llegado a la conclusión de que con todas estas alianzas tenemos el claro caso del mismo perro pero con distinta correa. Unos por robar y atacar desde poblados, y otro por quedarse con esos poblados y tratarnos a todos como si fuéramos espías, cómplices, etc. y aprovechar para que algunos de sus jugadores (matizo que algunos, porque si todo Brave y Hyf hubieran querido ya estaríamos todos mis compañeros como las fallas de Valencia) cometan un abuso descarado contra nuestra alianza.

Me quedo con que hoy ardemos y tenemos cada vez menos poblados pero por lo menos somos buena gente y estamos metidos en este lío por apoyar a una compañera en una causa, que a todas claras, es de justicia.

P.d. Aviso desde aquí a la gente de black storm, que ha capturado los poblados que nacho04 nos ha robado: Esos poblados son robados y cuando hyf deje de robar los recuperaremos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Los hombres pelean; sólo Dios da la victoria."

JuanaDArco
    Alianza: Ilipla
    Server: España1
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 24.02.2015
    es increible como se desarrolla la guerra por las alianzas pequeñas
    a la alianza de ninia le roban los poblados con la escusa de que estan cerca de sus castillos para que otros no les ataquen y bla bla bla bla bla......
    me suena mucho ese rollo que se estan marcando los del bloque HyF
    en TEMPLARIOS XZ esa fase la pasamos hace ya mucho tiempo
    nos quedamos sin poblados, nos los robaron todos....
    nosotros hemos avanzado ya otras dos fases mas
    la siguiente fue hacer que la mayoria de los miembros de XZ se vayan de la alianza
    ahora estamos pasando a otro nivel.: nos hemos quedado 5 jugadores, a los que continuamente nos atacan desde dos canteras de HyF y otras dos alianzas canteranas de una de ellas
    mas de 20 ataques en menos de 24 horas.....a castillos que ya esta quemados con fuegos que superan en algunos casos el 80%, a jugadores sin recursos ni soldados....es que somos muy peligrosos!!!!!!
    podeis pasar por los castillos de amapola y ver en que estado se encuentran.
    no se que piensan estos personajes que me atacan sin medida....me abstengo de comentar lo que pienso yo.
    Por supuesto tengo asumido que algún lumbreras dirá que si me queman de esta manera sera que he hecho algo.....lo que hecho lo seguire haciendo
    cada uno hace la guerra como puede, o como le dejan, o como quiere
    en todo el transcurso de esta guerra mi decision fue no atacar, y sigo sin hacerlo, bueno claro, ahora tampoco podria, jajja no tengo tropa!
    a alguien tan peligroso como yo es justo que sigan atacandome del orden de 20 veces al dia, lo entiendo perfectamente....por si acaso se me ocurre intentar recuperarme y acabar con todo el empire yo solita...o robar todos los poblados del bloque HyF y atacar desde alli a pepito grillo
    un saludo a todos, seguire informando del transcurso de la guerra en mi alianza
    [SIGPIC][/SIGPIC]amapola @ es 1
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 24.02.2015
    Ninia89 escribió : »
    A ver nacho, no me vengas con la excusa de que le robas los poblados a sandra porque los tienescerca, y nos los van a robar para atacarte. Segun decis vosotros no somos amiguitos de riter? Y entramos en la guerra apoyando al bloque cabras? Porque eso es lo que decis, entonces... Quiem iba a robarnoslos? Los mismos k decis que son nuestros amigos? Logica???? No la encuentro.
    No intentes poner excusas a algo que no la tiene, y que esta claro que tu explicacion no tiene ni pies ni cabeza. Si robas es porque te da la gana y punto.
    O eran para darselos a tu amiguito/primo/ vecino o mete aqui la relacion que quieras, de black storm? Que valla cadualidad que casi todos los tiene el mismo.
    Y por otra parte se dejo de ir a recuperarlos por puro aburrimiento, que mas que guerra eso es jugar al tenis con los poblados, ahora pa ti, ahora pa mi. Y por eso mismo por aburrimiento del contrario, terminais ganando las guerras, no porque seais mejores, bueno aburrimiento y dinero, que de eso parece que os sobra.

Primero, yo no los robo, los capturo y luego los suelto, ya que no me valen para nada.

Si alguien coge esos poblados que para mi no sea un problema, pues nada se los queda y ya esta.

Os di la opciòn de cambiarlos y no quisisteis, asi que fue vuestra decisiòn y no la mia, intente dentro de esta guerra, ser lo mas legal posible, asì que no os quejeis.

Saludos

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN, MUERTE A LOS INFIELES DEL EMPIRE.

AUPA EL BLOQUE HIERRO Y FUEGO.

[SIGPIC][/SIGPIC]

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 24.02.2015
    amapola9 escribió : »
    es increible como se desarrolla la guerra por las alianzas pequeñas
    a la alianza de ninia le roban los poblados con la escusa de que estan cerca de sus castillos para que otros no les ataquen y bla bla bla bla bla......
    me suena mucho ese rollo que se estan marcando los del bloque HyF
    en TEMPLARIOS XZ esa fase la pasamos hace ya mucho tiempo
    nos quedamos sin poblados, nos los robaron todos....
    nosotros hemos avanzado ya otras dos fases mas
    la siguiente fue hacer que la mayoria de los miembros de XZ se vayan de la alianza
    ahora estamos pasando a otro nivel.: nos hemos quedado 5 jugadores, a los que continuamente nos atacan desde dos canteras de HyF y otras dos alianzas canteranas de una de ellas
    mas de 20 ataques en menos de 24 horas.....a castillos que ya esta quemados con fuegos que superan en algunos casos el 80%, a jugadores sin recursos ni soldados....es que somos muy peligrosos!!!!!!
    podeis pasar por los castillos de amapola y ver en que estado se encuentran.
    no se que piensan estos personajes que me atacan sin medida....me abstengo de comentar lo que pienso yo.
    Por supuesto tengo asumido que algún lumbreras dirá que si me queman de esta manera sera que he hecho algo.....lo que hecho lo seguire haciendo
    cada uno hace la guerra como puede, o como le dejan, o como quiere
    en todo el transcurso de esta guerra mi decision fue no atacar, y sigo sin hacerlo, bueno claro, ahora tampoco podria, jajja no tengo tropa!
    a alguien tan peligroso como yo es justo que sigan atacandome del orden de 20 veces al dia, lo entiendo perfectamente....por si acaso se me ocurre intentar recuperarme y acabar con todo el empire yo solita...o robar todos los poblados del bloque HyF y atacar desde alli a pepito grillo
    un saludo a todos, seguire informando del transcurso de la guerra en mi alianza

Pedirles explicaciones, a los que vendieron que acabarian con hierro y fuego, cuando tenian rubies casi regalados.
    Y claro, seguramente pregonarian recompensas a quien los ayudaran; pues ahora a los que se metieron en una guerra, que no es de su nivel, toca aguantar el tiron PISHA, no queda otra.
    Asi que llorarle a quien os metieron en esto.

P.D. Aviso por si acaso en un futuro ocurre,... si a alguien neutral a la guerra, le roban un poblado, al lado de mis castillos, para usarlo de lanzadera para atacarme, me quedo con dicho poblado y no lo devolvere.
    smit3Dc.png
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 24.02.2015
    recre escribió : »
    Pedirles explicaciones, a los que vendieron que acabarian con hierro y fuego, cuando tenian rubies casi regalados.
    Y claro, seguramente pregonarian recompensas a quien los ayudaran; pues ahora a los que se metieron en una guerra, que no es de su nivel, toca aguantar el tiron PISHA, no queda otra.
    Asi que llorarle a quien os metieron en esto.

P.D. Aviso por si acaso en un futuro ocurre,... si a alguien neutral a la guerra, le roban un poblado, al lado de mis castillos, para usarlo de lanzadera para atacarme, me quedo con dicho poblado y no lo devolvere.

quien esta pidiendo explicaciones? informo del desarrollo de la guerra en mi alianza, una guerra en la que nos metisteis vosotros, por el motivo que sea, que queda ya muy atras en el tiempo.
    os creeis que por el hecho de contar las cosas como son estamos llorando...
    sigo diciendo que se os ve el relleno de las tripas desde fuera, y que vuestra imagen no es ni mas ni menos que el reflejo de vuestro interior
    si alguien coge un poblado vuestro: robo; si lo haceis vosotros: botin de guerra
    si una alianza pide la paz: se la denegais por el motivo chorra que toque en el momento
    si una alianza os pide justicia: le enseñais que la unica justicia valida es el abuso desmedido por parte de vosotros, vuestras canteras y todo vuestro bloque
    haceis los que os da la gana por que os da la gana cuando os da la gana, pa eso sois los todopoderosos señores del empire, y si alguien os dice que os estais pasando simplemente declarais la guerra, sin mirar si se pueden medir en igualdad de condiciones con vosotros, y abusais ....... teneis un concepto bastante hitleriano de como deben ser las cosas
    un saludito, pero pequeñin y en voz baja, no vaya a ser que os moleste el ruido que hace la educacion al pasar
    [SIGPIC][/SIGPIC]amapola @ es 1
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 24.02.2015
    Primero, yo no los robo, los capturo y luego los suelto, ya que no me valen para nada.

Si alguien coge esos poblados que para mi no sea un problema, pues nada se los queda y ya esta.

Os di la opciòn de cambiarlos y no quisisteis, asi que fue vuestra decisiòn y no la mia, intente dentro de esta guerra, ser lo mas legal posible, asì que no os quejeis.

Saludos

A ti lo único que te pasa es que eres un cobarde que se siente grande cuanto esta protegido por una gran alianza, si estuvieses sufriendo tu esos robos otro gallo cantaría. Ya se sabe que perro ladrador poco mordedor.
    DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
    editado 24.02.2015
    gladiator 1 escribió : »
    A ti lo único que te pasa es que eres un cobarde que se siente grande cuanto esta protegido por una gran alianza, si estuvieses sufriendo tu esos robos otro gallo cantaría. Ya se sabe que perro ladrador poco mordedor.

A ver compañero, que yo no ladro, YO MUERDO jajajajajajaja

Todavìa no sabes que yo funde el sindicato del crimen? jajajajaja

Tu lo dijistes UNA GRAN ALIANZA y èsta se compone de todos sus miembros, que son juerguistas, derrochadores, simpaticos, atractivos etc. y sobre todo invencibles y a la historìa del empire me remito, eso es una gran alianza, la del grupo HIERRO Y FUEGO y todos sus componentes. Claro que tu no puedes entrar en ella no???? ahh pero si tienes el castillo en ruinas, que te pasò?

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

[SIGPIC][/SIGPIC]

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días
  • SUSANA MARIA2SUSANA MARIA2 Publicaciones: 28
    editado 24.02.2015
    hale, como parece que me echan de menos, vuelvo a la guerra.

Asi que ya sabeis donde està el abuelo ok.

Empieza la diversiòn jajajajaja

P.D. lo dicho anteriormente, no voy a entrar mas en el foro, me dedicare a la guerra que me gusta mas

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN Y EL GRUPO HYF

No pibe vos sos un Attention whore de cuidado ;)

Primero ke a luchar y blablabla..., despues ke no se ke baina y me piro a una ali (conmigo y conmigo mismo), pero sigo en la guerra, despues lloro por ke me roban poblados al no estar con mami y papi, y pido paz y me marcho con el rabito entre piernas, cuando se me pasa el miedito y ya estoy con papi y mami, vuelvo pero prometo no hablar mas en el foro..., un Attention whore de manual pibe :D
    hqdefault.jpg
    editado 24.02.2015
    SUSANA MARIA2 escribió : »
    No pibe vos sos un Attention whore de cuidado ;)

Primero ke a luchar y blablabla..., despues ke no se ke baina y me piro a una ali (conmigo y conmigo mismo), pero sigo en la guerra, despues lloro por ke me roban poblados al no estar con mami y papi, y pido paz y me marcho con el rabito entre piernas, cuando se me pasa el miedito y ya estoy con papi y mami, vuelvo pero prometo no hablar mas en el foro..., un Attention whore de manual pibe :D

Claro mi niña, mi MAMI Y MI PAPI de hyf ME CARGAN TODOS LOS DIAS rubis en mi cuenta y ademas, me la llenan de armero jajajajajaja, como no volver con mami y papi.

Por cierto, yo nunca pedi la paz jajajajaja

Quièn quiere venir con mami y papi?????? que se le darà leche, huy perdòn, leches jajajajaja

VIVA EL GRUPO HYF Y MUERTE A LOS INFIELES DEL EMPIRE.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Sandra408 (ES1)Sandra408 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 24.02.2015

Saludos

Nacho!
    Que te quede claro a ti (parece que todavía no lo has entendido) que es robo cuando te dedicas a mandar captura y alegas que estamos en guerra y que esos poblados los tienes cerca. Y tu respuesta vía mp: más me vale que me calle o te obligaré a quemarme el castillo.
    Luego en el foro (y una vez tienes mis poblados) dices que me los cambias por otros tuyos. Pero lo cierto es que no tengo posibilidad de cambiarlos porque ¿donde puedo tener un poblado que no esté cerca de un castillo de alguno de los grandes bloques?
    Con vuestra postura tirana lo único que decís es que ni siquiera respetáis las normas que vosotros pusisteis. Los poblados que he capturado a base de paciencia y hacer guardias para llegar primero ahora se los lleva quién quiera por la cara.
    Me parece que no se puede calificar a una alianza por lo que haga uno de sus miembros pero si fanfarroneas en el foro y nadie te pone en tu sitio es que todos ellos consienten tu aptitud.
    Por cierto, gracias a Brave y HyF por seguir con los ataques a los que no podemos responder... Por atacar incluso desde poblados, con oscuros, haciendo varios ataques al mismo jugador, quemando castillos quemados, etc. esto es un juego de guerra pero hay guerras justas y otras que simplemente no son ni siquiera guerras. Nosotros únicamente hemos ido a recuperar lo que es nuestro y claro está nuestros 5 ó 6 ataques se han estampado.
    Podéis quemarnos, podéis robarnos... pero como dice el inspirador de la alianza Brave: nunca podréis quitarnos la libertad!!!
    por cierto si alguien de brave y hyf nos puede aclarar que tenemos que hacer para que nos concedan la paz... más que nada para saber hasta donde quieren llevar a nuestra alianza...
    Sandra408 @ es 1
  • sor juansor juan Publicaciones: 1
    editado 24.02.2015
    bueno visto lo quiro desirle q buena guerra a los del bloque hyf con una ali de 28 mienbros q solo ppedia un poblado q era nuestro en fin nos metieron en una guerra donde no pintabamos nada pero bueno yo dejo el juego y algunos de mi compis tambien saludos y pues segir con sus abusos divertios
    sor juan @ es 1
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 24.02.2015
    A ver compañero, que yo no ladro, YO MUERDO jajajajajajaja

Todavìa no sabes que yo funde el sindicato del crimen? jajajajaja

Tu lo dijistes UNA GRAN ALIANZA y èsta se compone de todos sus miembros, que son juerguistas, derrochadores, simpaticos, atractivos etc. y sobre todo invencibles y a la historìa del empire me remito, eso es una gran alianza, la del grupo HIERRO Y FUEGO y todos sus componentes. Claro que tu no puedes entrar en ella no???? ahh pero si tienes el castillo en ruinas, que te pasò?

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

Lo primero que soy Dacoin, ex-jugador, y lo segundo que tu a mi no me hubieses llegado ni a la punta de los tacones como jugador ni como persona. A mi nunca me a hecho falta estar rodeado de borregos como tu, para eso me compro una granja xD.

Una gran alianza no quiere decir que todos sus jugadores sean grandes, siempre esta el patito feo, claro ejemplo de lo que tu eres.

¿¿Que as ido corriendo a buscar mi castillo?? jajajajajaja, hace tiempo que deje de alimentar a la gentuza de GG$.
    DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    editado 24.02.2015
    gladiator 1 escribió : »
    Lo primero que soy Dacoin, ex-jugador, y lo segundo que tu a mi no me hubieses llegado ni a la punta de los tacones como jugador ni como persona. A mi nunca me a hecho falta estar rodeado de borregos como tu, para eso me compro una granja xD.

Una gran alianza no quiere decir que todos sus jugadores sean grandes, siempre esta el patito feo, claro ejemplo de lo que tu eres.

¿¿Que as ido corriendo a buscar mi castillo?? jajajajajaja, hace tiempo que deje de alimentar a la gentuza de GG$.

Pero bueno y un nivel 30 que sepa jugar algo y sea medio activo le ganaría a nacho, si nacho es unos de los jugadores mas malos que e llegado a ver, solo sabe hablar tonterías, distraer a los compañeros con esas tonterias que habla, comprar rubis algo para nada porque no sabe ni atacar ni defender es uno de los mas malos que e visto sinceramente
    Bellatrix2 escribió : »
    No si aquí el que no se consuela es porque no quiere,valla tela eres todo un fenómeno.

Ati de pequeño te pegaban en el colegio verdad?.No puedo creerme que halla una persona tan sumamente TONTA en el mundo,menos mal que hace ya que no juego a esto y la verdad es que no dandome la paz me hicisteis hasta un favor,deje de leer a gente tan estúpida como tú :)

Pero vamos que tú le digas a alguien de hacer un mano a mano es lo cuanto menos gracioso.

Animo sigue así y en tu bloque te daran la medalla de el más TONTO.

Ese sebas tiene pinta de ser primo de capullo1000, apostaría que tiene otro pato
    tinetee @ es 1
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 24.02.2015
    tinetee escribió : »
    Ese sebas tiene pinta de ser primo de capullo1000, apostaría que tiene otro pato

Dejarle empaz siempre tiene que haber un tonto para entretener ala gente,si os quitan del foro a sebas que sería de este foro.
    BELLATRIX
    editado 24.02.2015
    tinetee escribió : »
    Pero bueno y un nivel 30 que sepa jugar algo y sea medio activo le ganaría a nacho, si nacho es unos de los jugadores mas malos que e llegado a ver, solo sabe hablar tonterías, distraer a los compañeros con esas tonterias que habla, comprar rubis algo para nada porque no sabe ni atacar ni defender es uno de los mas malos que e visto sinceramente

Jajajaja cuanta envidia hay suelta por hay jajajaja cuanto rencor por dios jajajajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]

• sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 24.02.2015
    Bellatrix2 escribió : »
    Dejarle empaz siempre tiene que haber un tonto para entretener ala gente,si os quitan del foro a sebas que sería de este foro.

habla quien robaba poblados y se las daba de ser el mejor y cuando miro que ya estaban acabados pidio la paz claro ......isi eres de admirar

y tinetee creo que no te eh ofendido para que vengas a aqui a ofenderme es cierto que cuando la gente no tiene mas que decir recurre a los insultos

Es lo que hay después de todo son payasos
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • totoV2 (ES1)totoV2 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 24.02.2015
    Es nuestro ánimo de poder solucionar conflictos que causan disparidad, si alguien desea declarar guerra, pactemos con igualdad de condiciones. HyF y Braveheart nos declararon la guerra por razones ínfimas, esperamos y confiamos con Uds. imperios podamos dar fin a este infortunio y nos divertamos todos.
    Saludo cordialmente.
    diplomático-mediador-negociador
    Pd/ por intentar a dar 1 solución viable ya he perdido 1 poblado y me atacaron, desde HyF, que después de llegada la acción pasan a Clowns.
    A Uds. líderes de HyF y Bravehearts ya les mandé 1 misiva con mucho respeto y dejando saber nuestro ánimo a este infortunio. Esperamos pronta respuesta favorable.
    totoV2 @ es 1
  • Sandra408 (ES1)Sandra408 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 24.02.2015
    Quisiera saber, ya que se ha negociado la paz con un jugador que no tiene rango y no ha informado al resto, si se nos van a devolver los poblados...
    Sandra408 @ es 1
  • chen_tchen_t Publicaciones: 32
    editado 24.02.2015
    jajaja como os mola faltar al respeto y nosotros somos los malos del empire no?? en fin... vosotros solitos os retratais.
    rockandroll, y vuelves a darme lecciones de moralidad... que lo llame "lecciones de moralidad" no quiere decir que este de acuerdo con ellas, te lo puedo asegurar, simplemente que las cosas que dices llevan una superioridad moral como si la tuya fuese la unica aceptable, aunque todo sea dicho, esta vez tengo que darte la razon en que la manera en la que se han llevado las cosas, no ha sido la mejor, pero lo hecho, hecho esta. ahora depende de ambas partes que esto vaya a mas o que la cosa se quede como esta, a juanadarco ya le dije por mensaje privado lo que deberian hacer para que todo esto se solucionase y a la vez, recuperasen el poblado, pero parece que no escucha, o no quiere esuchar, y sinceramente tenemos otras preocupaciones mas importantes.

y si el bloque "cabrapayasoritter justicieros indignados", quiere que todas estas historias acaben es muy facil, que pida la paz y acabe con esta guerra sin sentido que lo unico que ha propiciado es el abandono del juego de grandes jugadores y una desesperada guerra de poblados que se esta saldando victimas que nada tienen que ver con esta guerra, mientras siga, seguira el juego sucio, las malas maneras y las injusticias. pero bueno se que con lo que os mola ir de victimas no lo vais a hacer, y todo seguira igual o incluso ira a mayores, luego que la gente se queje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA ROCA
Esta discusión ha sido cerrada.