Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

TijasosTijasos Publicaciones: 119
editado 15.04.2015 en Novedades de las alianzas
COMUNICADO OFICIAL DE THE CLOWNS

Esta tarde las alianzas HyF, Brave y La Roca han declarado guerra a The Clowns.
Parece que ha sido motivado por la intervención de The Clowns al intentar romper una captura a la metro de Riter, de quien somos aliados, por parte de un jugador de HyF.
En este momento, además de Riter, se ha unido Cabragistán.
Post edited by Tijasos on
2e4x2c1.jpg

Nitro siempre en nuestro corazón
«13356

Comentarios

• SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 20.10.2014
    Vaya, otra guerra. Suerte a todos! Espero que subais muchos informes y comenteis como va el asunto! :D
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 20.10.2014
    Seréis mentirosos os meteis otra vez en una guerra q no es vuestra y decís a mas alianzas de guerra, solo queréis hacer q sean los malos cuando esa guerra no es vuestra, la cantera de ritter se han pasado con una cantera, y los de ritter lo hacen igual pues actúan, seáis amigos yo no veo hermanos de guerra ni q os hayan ayudado, los de cabragistan igual y a nosotros a otros de revelarnos, eso ya me mosquea tanta mentira he investigado y el 90% es falso y el resto no se, de temas cerrados de bd y vuestra guerra, porque no quiera ser alreves

Si queréis decir capullo q eso no es verdad q eres idiota etc pero me pase ayer mirando 800 malditos mensajes de cada foro
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • migueltommigueltom Publicaciones: 205
    editado 20.10.2014
    LAS CABRAS NOS SUMAMOS A LA GUERRA A FAVOR DE CLOWNS, buena guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 20.10.2014
    Me podreis hacer un favor si no es mucho pedir? Podriais poner en el primer comentario las alianzas que participaran o entran a participar a medida que avance la guerra? (No me pongais todo el bloque HyF porque dudo que todas las alianzas ataquen xD Tansolo las que estan participando activamente)
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
    editado 20.10.2014
    que dije pero desapareceran 4-5 seran contra hyf pero todas en reconstrucion y en hyf vais a ver su fiereza esta vez mas muchos mas la roca brave, hyf school, mas mas alinzas por vuestrxa osadiaahora quienes son los abusones
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 20.10.2014
    capullo1000 escribió : »
    que dije pero desapareceran 4-5 seran contra hyf pero todas en reconstrucion y en hyf vais a ver su fiereza esta vez mas muchos mas la roca brave, hyf school, mas mas alinzas por vuestrxa osadiaahora quienes son los abusones

Capullo es una guerra de la que no sabes absolutamente nada haz el favor de investigar de verdad y no soltar sandeces no tiemes ni idea de lo que a pasado asi que no hables y por favor respeto tu opinion de apoyar al bloque pero creo que insultar a otras alianAs es caer muy bajo deja que los grandes se pegen con los grandes y ya esta no tienes vela en este entierro ya que no pertenezes a ninguna de las 6 alis
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
    editado 20.10.2014
    Diria de las 7 o 8 pero tu mientes y igual q estos vosotros no habeis leido, vuestras luchas vuestras ofensa bellatrix diciendo verdades q al salir les ofenden, a eso se llama la envidia, ademas los dehyf pelear contra una mas y q envien un mensaje a mi ali para q nos revelemos da verguenza creo q te equivocas porque tu al estar en bd fue una guerra justa bloque vs bloque ganaron por maña y ahora ganando por las ofensas de ahi es el colmo hemos atacado a la cantera de ritter y esta frita, miralo solo 6 horas,

Ademas decis q ayudais a ritter cuando ellos no os ayudaron las cabras se meten poque si, y mas fiesta y apoyo a hyf por la covardia de estas 3 o 4 alianzas, juan no miras y siempre vas a enemigo estas en una cantera y yo igual pero inventas, vuelve a bd y quemate de nuevo q ya llevo 100 mensajes a contradecirme ni se lo q eres desde lo del pactado
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 20.10.2014

Pasame de eso que fumas , que debe estar bien :)

Como ha escrito mi compañero. Clowns ha tirado a romper captura de la metropolis de ritter porque somos ALIADOS , y como aliados hemos prestado nuestra ayuda... Y su respuesta ha sido , las 3 contra 1 , otra vez...Que mentira hay en eso??

Esta vez tenemos mas aliados , asique al lio!

1_zps995b7cfb.png
    2_zpsac255571.png
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 20.10.2014
    Tijasos escribió : »
    COMUNICADO OFICIAL DE THE CLOWNS

Esta tarde las alianzas HyF, Brave y La Roca han declarado guerra a The Clowns.
    Parece que ha sido motivado por la intervención de The Clowns al intentar romper una captura a la metro de Riter, de quien somos aliados, por parte de un jugador de HyF.
    En este momento, además de Riter, se ha unido Cabragistán.

Buenas a todos se te olvido mencionar a fénix sonora que han salido hacia bd a parte de eso y quien se una bienvenidos a todos al infierno jijij esto será largo y duro para todos así que luego que no venga nadie aquí a decir que si paz que si leches asta el final buena guerra a todos y animo ha mis compañeros de bloque y suerte.
    c4NJIbg.png
  • romeomadrid23romeomadrid23 Publicaciones: 32
    editado 20.10.2014
    capullo 1000 , antes de hablar informate haz el favor , saludos y fuerza a los mios
    romeomadrid23 @ es 1
    editado 20.10.2014
    Higlader es fenix sonora y podremos unirnos mas alis que se oueden, ademas yo fumo boli, y lapiz en la oreja, me siento y fui pensador, jajaja, os dejo a los grandes y animo a los que podamos de este magnifico por no decir perfecto bloque

Respecto a informarme lo he hecho pero foto no tengo
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 20.10.2014
    Diria de las 7 o 8 pero tu mientes y igual q estos vosotros no habeis leido, vuestras luchas vuestras ofensa bellatrix diciendo verdades q al salir les ofenden, a eso se llama la envidia, ademas los dehyf pelear contra una mas y q envien un mensaje a mi ali para q nos revelemos da verguenza creo q te equivocas porque tu al estar en bd fue una guerra justa bloque vs bloque ganaron por maña y ahora ganando por las ofensas de ahi es el colmo hemos atacado a la cantera de ritter y esta frita, miralo solo 6 horas,

Ademas decis q ayudais a ritter cuando ellos no os ayudaron las cabras se meten poque si, y mas fiesta y apoyo a hyf por la covardia de estas 3 o 4 alianzas, juan no miras y siempre vas a enemigo estas en una cantera y yo igual pero inventas, vuelve a bd y quemate de nuevo q ya llevo 100 mensajes a contradecirme ni se lo q eres desde lo del pactado
    De quien me consideras cantera?
    puedo que no sepas quien soy la verdad no me importa no te contradigo es que si vienes aqui a soktar cosas que no sabes pues......
    En fin no comento mas paso de ganarme estres
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    editado 20.10.2014
    solo decir que respetando la parte de la que cada jugador se quiera poner,espero que dure el tiempo que esto dure,siempre se haga cualquier comentario en este hilo con el maximo respeto a cualquier jugador,sea o no rival
    buena guerra
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
    editado 20.10.2014
    Higlader es fenix sonora y podremos unirnos mas alis que se oueden, ademas yo fumo boli, y lapiz en la oreja, me siento y fui pensador, jajaja, os dejo a los grandes y animo a los que podamos de este magnifico por no decir perfecto bloque

Respecto a informarme lo he hecho pero foto no tengo

Trankilo si con lo que has dicho a saber que foto pones.....
    editado 20.10.2014
    Como digas es como la torre eifel mide 302 metros y la del pizza 56
    Franki no le agrada el foro a los the clwns se han idos unos diez o asi, de bd algunos en hyf, brave o en roca y otros dejaron el juego, algunos de esos cambiaron cuenta o eliminaron, nitro se uedo ya que murio, o eso vi en un mensaje, bellatrix procede d hyf acusan a hyf por dobles cuentaspor ser fuertes y por ganar a bd

Y lo q mas me molesta que vengan y que digan una similitud en su castillo de su imagen co struccion y sin abastecer sus palacios de piedras preciosas y se avurren al 70 solo en guerra se lo pasan bien yh eso no les dire nada ya que es un momentocon toddos para ver a castillos en brasa o carbon en la puerta del torreon

Cambio la foto a la semana tu a tu semejanza
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 20.10.2014
    Seréis mentirosos os meteis otra vez en una guerra q no es vuestra y decís a mas alianzas de guerra, solo queréis hacer q sean los malos cuando esa guerra no es vuestra, la cantera de ritter se han pasado con una cantera, y los de ritter lo hacen igual pues actúan, seáis amigos yo no veo hermanos de guerra ni q os hayan ayudado, los de cabragistan igual y a nosotros a otros de revelarnos, eso ya me mosquea tanta mentira he investigado y el 90% es falso y el resto no se, de temas cerrados de bd y vuestra guerra, porque no quiera ser alreves

Si queréis decir capullo q eso no es verdad q eres idiota etc pero me pase ayer mirando 800 malditos mensajes de cada foro

Enhorabuena,lo primero por no saber leer lo que tijasos a puesto en el FORO,y lo segundo,que solo hablas sandeces e hipocresias.

No estoy ya en Clonws,pero ole vuestros huevos sabiendo que iría todo el bloque a por vosotros ROMPER CAMPUTRA.

Psdt:Te pediría de buen rollo,que en cada Mensaje que pones en el foro me nombres.
    BELLATRIX
    editado 20.10.2014
    Bellatrix no me importa mucho lo que hagas no voy a quitarles la diversion de quemar ser quemados y pasarselo en grande, ademas retificando tu mensaje mira todos lo foros que hay de bd the clwns di e despues un resumen entero
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • abelcoca3abelcoca3 Publicaciones: 18
    editado 20.10.2014
    higlader escribió : »
    Buenas a todos se te olvido mencionar a fénix sonora que han salido hacia bd a parte de eso y quien se una bienvenidos a todos al infierno jijij esto será largo y duro para todos así que luego que no venga nadie aquí a decir que si paz que si leches asta el final buena guerra a todos y animo ha mis compañeros de bloque y suerte.
    es decir, que si alguien se mete contra vosotros es guerra hasta la aniquilacion, no se puede guerrear contra vosotros, vaya payasos estais hechos
    abelcoca @ es 1
    editado 20.10.2014
    Coca es de hyf y no quieren que se vayan y luchar hasta el final y si te queman a reparar fuegos
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chumari (ES1)chumari (ES1) Publicaciones: 578
    editado 20.10.2014
    Coca es de hyf y no quieren que se vayan y luchar hasta el final y si te queman a reparar fuegos

¿Vas a estar así toda la guerra? Porque se me está haciendo larga ya...
    VjWgRuB.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.