¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comunicado Oficial de The Clowns

COMUNICADO OFICIAL DE THE CLOWNS
Esta tarde las alianzas HyF, Brave y La Roca han declarado guerra a The Clowns.
Parece que ha sido motivado por la intervención de The Clowns al intentar romper una captura a la metro de Riter, de quien somos aliados, por parte de un jugador de HyF.
En este momento, además de Riter, se ha unido Cabragistán.
Esta tarde las alianzas HyF, Brave y La Roca han declarado guerra a The Clowns.
Parece que ha sido motivado por la intervención de The Clowns al intentar romper una captura a la metro de Riter, de quien somos aliados, por parte de un jugador de HyF.
En este momento, además de Riter, se ha unido Cabragistán.
Post edited by Tijasos on

Nitro siempre en nuestro corazón
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
Si queréis decir capullo q eso no es verdad q eres idiota etc pero me pase ayer mirando 800 malditos mensajes de cada foro
Futuro a seguir con mil fuerzas
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Capullo es una guerra de la que no sabes absolutamente nada haz el favor de investigar de verdad y no soltar sandeces no tiemes ni idea de lo que a pasado asi que no hables y por favor respeto tu opinion de apoyar al bloque pero creo que insultar a otras alianAs es caer muy bajo deja que los grandes se pegen con los grandes y ya esta no tienes vela en este entierro ya que no pertenezes a ninguna de las 6 alis
Ademas decis q ayudais a ritter cuando ellos no os ayudaron las cabras se meten poque si, y mas fiesta y apoyo a hyf por la covardia de estas 3 o 4 alianzas, juan no miras y siempre vas a enemigo estas en una cantera y yo igual pero inventas, vuelve a bd y quemate de nuevo q ya llevo 100 mensajes a contradecirme ni se lo q eres desde lo del pactado
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pasame de eso que fumas , que debe estar bien
Como ha escrito mi compañero. Clowns ha tirado a romper captura de la metropolis de ritter porque somos ALIADOS , y como aliados hemos prestado nuestra ayuda... Y su respuesta ha sido , las 3 contra 1 , otra vez...Que mentira hay en eso??
Esta vez tenemos mas aliados , asique al lio!
Buenas a todos se te olvido mencionar a fénix sonora que han salido hacia bd a parte de eso y quien se una bienvenidos a todos al infierno jijij esto será largo y duro para todos así que luego que no venga nadie aquí a decir que si paz que si leches asta el final buena guerra a todos y animo ha mis compañeros de bloque y suerte.
Respecto a informarme lo he hecho pero foto no tengo
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
puedo que no sepas quien soy la verdad no me importa no te contradigo es que si vienes aqui a soktar cosas que no sabes pues......
En fin no comento mas paso de ganarme estres
buena guerra
Trankilo si con lo que has dicho a saber que foto pones.....
Franki no le agrada el foro a los the clwns se han idos unos diez o asi, de bd algunos en hyf, brave o en roca y otros dejaron el juego, algunos de esos cambiaron cuenta o eliminaron, nitro se uedo ya que murio, o eso vi en un mensaje, bellatrix procede d hyf acusan a hyf por dobles cuentaspor ser fuertes y por ganar a bd
Y lo q mas me molesta que vengan y que digan una similitud en su castillo de su imagen co struccion y sin abastecer sus palacios de piedras preciosas y se avurren al 70 solo en guerra se lo pasan bien yh eso no les dire nada ya que es un momentocon toddos para ver a castillos en brasa o carbon en la puerta del torreon
Cambio la foto a la semana tu a tu semejanza
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Enhorabuena,lo primero por no saber leer lo que tijasos a puesto en el FORO,y lo segundo,que solo hablas sandeces e hipocresias.
No estoy ya en Clonws,pero ole vuestros huevos sabiendo que iría todo el bloque a por vosotros ROMPER CAMPUTRA.
Psdt:Te pediría de buen rollo,que en cada Mensaje que pones en el foro me nombres.
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Vas a estar así toda la guerra? Porque se me está haciendo larga ya...