Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

el gran gremio de las historias

El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
este tema esta echo para publicar historias todos pueden escribir y seran bienvenidos en este tema (excepto tu martino xD tu vanidad,arrogancia,orgullo y el simple echo que desde que tienes mas de 4 fans imaginarios te sientes importante nos dan asco xD)
Post edited by El Asesino Azul (HIS1) on
__________________________________________________________________________________
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
«1312

Comentarios

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 15.10.2014
    Claro Nico, tu copiando mis temas xD
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 15.10.2014
    georgeestrada escribió : »
    Claro Nico, tu copiando mis temas xD

el nombre original era el del gran gremio relatador (GGR) y fue inventado por lord kai,luego tu lo copiaste como el gran gremio relatador 2 y luego lo mismo pero el nombre en ingles y luego en frances (XD) ademas a mi no me reclames,el nombre fue idea de martino

PD:¿vas a seguir escribiendo?
    PD2:no hagas spam (XD ¿pediarle a george que no haga spam? si como no...)
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    editado 15.10.2014
    superganador1 escribió : »
    el nombre original era el del gran gremio relatador (GGR) y fue inventado por lord kai,luego tu lo copiaste como el gran gremio relatador 2 y luego lo mismo pero el nombre en ingles y luego en frances (XD) ademas a mi no me reclames,el nombre fue idea de martino

PD:¿vas a seguir escribiendo?
    PD2:no hagas spam (XD ¿pediarle a george que no haga spam? si como no...)

PD: Si estoy escribiendo un nuevo capítulo xD (Sera el mas grande y en dos capítulo mas será "La Gran Batalla").
    PD 2: Si claro, haré mucho SPAM... XD
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

• samurot2samurot2 Publicaciones: 550
    editado 15.10.2014
    Hola esta es la continuacion de " Nuevas historias ". Es un tema donde nosotros usamos nuestra imaginacion para crear fantasticas historias, y les agradeceriamos mucho que las leyeran, y si ustedes quieren, pueden crear su propia historia, no hay que ser un experto, solo tener mucha imaginacion y esforzarse un poco. Espero que le gusten, dejen su comentario, o mandenle un mensaje privado al autor de la historia , para darle un opinion o hacerle una pregunta. Nosotros solo hacemos esto para hacerles pasar un buen rato, asi que por favor no poner comentarios sobre cualquier cosa, que no este relacionado con esto. Y acuerdensen que ustedes tambien pueden escribir una historia

(hasta aqui el mensaje es cortesia de martino59)

cada tanto vamos renovando el tema porque se llena de spam en cuestion de dia (sobre todo por george y yo XD) pero no se preocupen si se pierden capitulos a causa de eso al finalizar nuestras historias (excepto yo que ya abrir mi propio tema)crearemos un tema en donde solo estaran los capitulos de nuestras historias nada mas.Asi podran leerlas tranquilas y en orden

PD: (esto va para los escritores) les recuerdo que el mejor moderador de mundo,Xavros,nos prohibio poner los capitulos anteriores de nuestras historias mediante un (copia y pega) asi que solo dejen los links de donde se pueden encontrar los espisodios y listo

entonces a buscar episodios -_-
    image.php?type=sigpic&userid=1490448&dateline=1402670508
    editado 15.10.2014
    samurot2 escribió : »
    entonces a buscar episodios -_-

eso les pasa por no tener un tema propio como yo XD porque ahora yo simplemente tengo que hacer esto:

¿eres nuevo leyendo mi historia pero no puedes encontrar los primeros capitulos? si quieres leerlos,simplemente has click aqui y ahi encontraran todos y cada uno de los capitulos de mi historia por orden numerico.Favor de no escribir en ese tema ya que esta hecho exclusivamente para mi historia pero si quieren dejarme una critica pueden hacerles tranquilamente aqui

!!!saludos¡¡¡ ;)

...

editado 15.10.2014
    eso les pasa por no tener un tema propio como yo XD porque ahora yo simplemente tengo que hacer esto:

¿eres nuevo leyendo mi historia pero no puedes encontrar los primeros capitulos? si quieres leerlos,simplemente has click aqui y ahi encontraran todos y cada uno de los capitulos de mi historia por orden numerico.Favor de no escribir en ese tema ya que esta hecho exclusivamente para mi historia pero si quieren dejarme una critica pueden hacerles tranquilamente aqui

!!!saludos¡¡¡ ;)

cuando logre encontrar un nombre para la historia me sera tan facil como a ti -_-
    editado 15.10.2014
    PD: Si estoy escribiendo un nuevo capítulo xD (Sera el mas grande y en dos capítulo mas será "La Gran Batalla").
    PD 2: Si claro, haré mucho SPAM... XD

ese es el george que conosco XD pero ya en serio... no hagas spam o samurot y martino terminaran haciendo una votacion para echarte del tema y ganaran por mayoria (quiero aclarar que si eso sucede yo votare a tu favor ;))

...

editado 15.10.2014
    ya se, que tal: golden heart?
    editado 15.10.2014
    a causa de falta de tiempo,hoy no habra episodio.Ademas tengo que pensar en algo porque me falto inventarme algo para la historia que este entre las resureccion de Eduardo,Marcos e Ivan gracias al dios de los sueños y la batalla final contra Marcolits (la cual sera EPICA)

...

editado 15.10.2014
    ya se, que tal: golden heart?

¿porque pones el titulo en ingles si la historia esta en español? XD

...

editado 15.10.2014
    ¿porque pones el titulo en ingles si la historia esta en español? XD

corazon de oro entonces
    editado 15.10.2014
    corazon de oro entonces

parece titulo de telenovela XD

...

editado 15.10.2014
    Después de la reunión y la aceptación de todos los lord’s de castillo, para la nueva creación de una nueva alianza, todos proponen nombres, tales como “Nüsgh fhür Ahës”, “Theÿórd Ñäuhn”, etc., así los lord´s, se deciden por un nombre simple: “Bloque del Águila”, así planean ir por una Capital y una Metrópoli, que la tendría en el poder el Lord de Hrac, por ser el primero en aceptar la oferta de la nueva alianza, nadie se niega, en cambio todos se alegran… Muy a lo lejos, había un gran ejército, comandado por un guerrero excepcional, Shutruk Niesck y su ejército fueron los responsables de la destrucción de la ex-Alianza gobernadora del mapa, Shutruk Niesck oyó que varios obreros tenían planeado construir un Monumento que podría ser capturado por cualquier alianza y que aumentaría sus puntos de gloria, pero en si no sabía cuándo empezarían a construirlas ni cuando terminarían… En Berimond, Tuahoja, se entera de la muerte y caída de Appo y su ejército, por lo cual se enfada tanto que empieza a beber litros y litros de cerveza, en su momento de borrachera, Tuahoja, vuelve a ordenar matar a Starcus, pero que esta vez deberán matar a Sirus y luego a Starcus… Mientras de nuevo con el “Bloque del Águila”, los miembros empiezan a donar rubíes al máximo, cada lord dona 100 millones de rubíes…

Starcus: “Muchachos, ya es hora, alisten sus tropas, iremos por una Metrópoli y Capital”
    Lord’s: “Pero es muy prematuro esto…”
    Starcus: “Nada es muy prematuro, solo muy inconsciente… Para donde vamos no necesitamos caminos.”
    Lord’s: “¡¡¡Vamos por esos Centros de Poder!!!”

Los Lord’s y Starcus envían un mensaje a sus soldados, les llegan en diez minutos y estos están listos en cinco minutos para el ataque… Juntos eran dos mil soldados, cien mil para una Metrópoli y otros cien mil para la Capital… Todos parten a los 10 minutos, Starcus pide que el ira solo con las tropas y sus amigos a por los dos Centros de Poder, los Lord’s se sorprenden y aceptan el pedido… Starcus parte con sus amigos y las tropas a la Capital como primer objetivo, tienen un camino largo de tres horas antes de llegar, y cuando faltaban solo minutos para la captura, ven que un gran ejército se acerca del Oeste; Starcus ordena a sus tropas parar y así poder ver si eran enemigos o simplemente eran forasteros, pero al ver que estos cambian de camino y se acercan hacia ellos, Starcus ordenada prepararse para una defensa, pero no, era Shutruk Niesck y su ejército, Starcus se da cuenta y le ofrece unirse al grupo, este rechaza la oferta, pero le dice que si alguna vez necesitara un favor para un gran ataque le diga, y le dio un cuerno con un gran escudo con las siguientes inscripciones: “VIS OT MAEHVH”, que significa “Dios de la Gran Guerra”… Así, Starcus regresa a su viaje con sus tropas y ven que la Capital, no tiene muchas defensas, por lo cual ordena que un solo batallón de mil soldados entren y maten a todos los enemigos, estos ordenan la orden, pero ven salir de pronto muchos defensas que están llegando, más de cien mil, por lo cual Starcus ordena de Sirus y Mhaggate se retiren y vayan con quinientos mil soldados a un Castillo de algún Lord…

(Por favor poner la música)
    the_chronicles_of_narnia_prince_caspian_4.jpg

Starcus y su ejército empieza a correr para enfrentarse contra el enemigo y el enemigo hace lo mismo, chocan entre si y empiezan la bajas, Starcus empieza a matar a varios enemigos con apoyo de los Comandantes enviados por sus Aliados, la matanza es muy sangrienta varios enemigos se abalanzan contra Starcus, pero este esquiva y logra matarlos, en ese momento ve que un enemigo trata de cortarle la cabeza al Comandante de Hrasc, Starcus se tira tratando de cubrir a su Aliado y evita que lo maten, se hace un corte, pero este sigue peleando, le atraviesa la espada en el cuello y luego por la sien, el Comandante recién se da cuenta y le agradece, los soldados siguen peleando, logran hacer una gran baja por parte de los enemigos y hacen que se rindan si pelear de más… Entonces Starcus va corriendo hacia el Palacio y le clava su blasón allí, sus soldados empiezan a matar a los enemigos rendidos y también empiezan a quemar edificios de la Capital…
    1198296358_f.jpg

CONTINUARA...
    2d9tswi.jpg

editado 15.10.2014
    Díganme si les gusto y pongan me su votación...
    2d9tswi.jpg

editado 15.10.2014

bueno... me parecio el mejor de tus episodios hasta ahora,y la presentacion fue muy original mmm veamos en una escala del 1 al 10 te pongo un 9 ya que nadie es perfecto (XD LOL)

...

editado 15.10.2014
    bueno... me parecio el mejor de tus episodios hasta ahora,y la presentacion fue muy original mmm veamos en una escala del 1 al 10 te pongo un 9 ya que nadie es perfecto (XD LOL)

Jajajaja, gracias Super... Gracias, me esforzare mas para llegar a un 9.5 xD Jajajaja...
    2d9tswi.jpg

• Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 15.10.2014
    Hola soy Martino, soy un escritor que escribo una historia, de mas de 150 capitulos. Aqui los links. Espero que lean mi historia, tiene accion, aventura, suspenso, intriga, magia, fantasia y comedia, espero que les guste, todavia no esta terminada, cada semana hay nuevos capitulos, leerlo en orden por favor.

The Guild Rapporteur GGR

Desde la primer pagina hasta la pagina 7 tenes desde el capitulo 1 - 118 ( con imagenes )

y especiales , parte 1 dos y tres de mi historia

Has click aqui : T

E iras a la pagina donde se encuentra el capitulo 119, 120 , 121 y 122. Y especial de mi historiaa ( Parte 4 )

( Lmentblemente por error propio no existe capitulo 123 ) entre muchos otros que si queres me saltie, pero no se preocupen en la post edicieon que ser cundo termine mi histori y laa pong en un tema nueva toda juntay sin erores de ortografia en bsoluto esto cmbiari smile.png

Has click en aqui : R

Par ver episodio 124

Hz click aqui : T

Par ver episodio 125

T

Par ver los 4 especiales de mi historia actualizdos y el test de mi historia parte 1

Episodio 126 y 127

T

Especial de mi histori parte 5

R

( El episodio 128 no exite frown.png )

Click ahi par episodio 129

R

( tAMPOCO EXISTE EPISODIO 130 frown.png )

Si haces click alli irs al episodio 131

R

( Episodio 133 no existe frown.png )

Has click alli y veras episodios 132 y 134

T

Especial de mi histori prte 6

R

Capitulo 135 y dos homenajes a los escritores y el tema de historis

T

Capitulo 136

R

Episodios 137

R

Episodios 138

R

Episodiso 139

R

Episodios 140

Eso es todo los dems estn en este tema smile.png

TE PONDRE ESPECIAL PARTE 8 Y 9 , QUE ESTAN EN OTRO TEMA

N

Para ver especial de mi historia parte 8

N

Par ver especial de mi historia rte 9

( Por cierto si ya viste es el especial de mi historia ( Parte 9 ), tu tmbien puesdes hacerme unaa pregunta sobre mi historia, y en la post edicion sera incluida smile.png )

#3 Haz click aqui, para leer episodio 141
    #4 Haz click aqui para ver episodio 142
    #6 Haz click aqui para ver episodio 143
    #100 Haz click aqui para ver epidosio 144
    #105 Haz click aqui para ver una historia de un solo capitulo
    #106 Haz click aqui para ver una historia de un solo capitulo
    #156 Haz click aqui para ver episodio 145
    #338 Haz click aqui para ver epsidoio 146
    #397 Haz click aqui para ver episodio 147
    #499 Haz click aqui para ver Test de mi historia ( Parte 4 )
    #590 Haz click qui para ver episodio 148
    #629 Haz click aqui para ver episodio 148 ( ME CONFUNDI Y PUSE EL MISMO NUMERO DE CAPITULO LO SIENTO )
    #739 Haz clic aqui para ver episodio 149
    #906 Historia de un solo capitulo
    #938 Especial de mi historia ( Parte 10 )
    #960 Episodio 151 ( Me confundi y adelante el numero de capitulo )
    #990 Episodio 152
    #1019 Episodio 153 ( Me confundi y repeti numero de episodio )
    #1045 Episodio 153 ( Me confundi y repeti numero de episodio )
    #1071 Historia de un solo capitulo
    #1083 Episodio 154
    #1097 Episodio 156 ( Me confundi y adelante numero de episodio )
    #1180 Especial de mi historia ( Parte 11 )
    #1191 Episodio 157
    #1202 Episodio 158
    #1210 Historia de un solo capitulo
    #1220 Episodio 159
    #1263 Episodio 160
    #1281 Episodio 161
    #1293 Episodio 162
    #1312 Episodio 163
    #1326 Episodio 164
    #1340 Episodio 165
    #1345 Episodio 166
    #1348 Episodio 167
    #1397 Episodio 168
    #1431 Episodio 169
    #1450 Test de mi historia ( Parte 5 )
    #1496 Episodio 170
    #1546 Episodio 171
    #1553 Episodio 172

Listo, son todos por el momento, cada semana nuevos episodio, denme sus opiniones . CHAU
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
    editado 15.10.2014

excelente episodio, te pongo un 8 (por la letra tan pequeña)
    editado 15.10.2014
    Especial de mi historia ( Parte 12 ) : ¡ Aniversario !

Hola a todos, pues gracias a todos ¡¡¡ Hemos llegado a un año !!!. Hoy 15 de octubre mi historia esta de fiesta ¡¡¡ Es su cumpleaños !!! ¿ Quien lo hubiese imaginado ? Preparen los globos, sirvan los tragos, corten la comida, prepare la piñata y enciendan las velitas. Gracias a todos , por hacerme llegar tan lejos, sin ustedes no estaria aca. Pues aqui continuaremos muchos meses mas. ¿ Que futuro tendra preparado el destino para nosotros ? Pues no lo sabemos, pero con esfuerzo y dedicacion, sera muy bueno. ¡¡¡ Les presento !!!

297_decoracion-especial-con-globos.jpg
    Especial de mi historia ( Parte 12 ) : ¡ Aniversario !

Por ahora ya vamos 5 temporada y , veamos todos los episodios que he escrito desde el 15 de octubre de 2013 hasta ahora.

2803013-parte-globos-de-colores-de-fondo.jpg

kolobok_biggrin.gifkolobok_biggrin.gifTemporada 1 : Como todo comenzo ( 23 ) kolobok_biggrin.gifkolobok_biggrin.gif

Episodio 1 : Un gran sueño
    Episodio 2 : No me lo esperaba
    Episodio 3 : El miedo
    Episodio 4 : Ni un descanso
    Episodio 5 : Gracias ( Homenaje a Hora de Aventura )
    Episodio 6 : Este es solo el comienzo
    Episodio 7 : Un verdadero heroe
    Episodio 8 : Aprendices y agrandados
    Episodio 9 : Alma impra
    Episodio 10 : Un mal presentimiento
    Episodio 11 : La nobleza lo revivio
    Episodio 12 : Bienvenidos ( Especial dia de las madres )
    Episodio 13 : Morir o vivir
    Episodio 14 : Largo camino
    Episodio 15 : Esto nunca termina
    Episodio 16 : El reino espinas ( Parte 1 ) ¿ Que paso ?
    Episodio 17 : El reino espinas ( Parte 2 ) Una pequeña ayuda
    Episodio 18 : El reino espinas ( Parte 3 ) El malvado necromante
    Episodio 19 : El reino espinas ( Parte 4 ) La lucha contra Necromante
    Episodio 20 : Memorias borrosas
    Episodio 21 : ¿ Que onda con estos reinos ?
    Episodio 22 : Nosotros luchando, el coqueteando
    Episodio 23 : La batalla final

kolobok_lol.gifkolobok_lol.gifTemporada 2 : El caballero sin cabeza ( 24 )kolobok_lol.gifkolobok_lol.gif

Episodio 24 : Un pedido del rey
    Episodio 25 : Lucas - Flecha
    Episodio 26 : El torneo de la ballesta legendaria ( Parte 1 )
    Episodio 27 : El torneo de la ballesta legendaria ( Parte 2 )
    Episodio 28 : El torneo de la ballesta legendaria ( Parte 3 ) Haz cambiado amigo...
    Episodio 29 : Lucas, el gran ganador
    Episodio 30 : ¿ Que haria Sebastian ?
    Episodio 31 : Iluciones
    Episodio 32 : La batalla contra Barsa ( Homenaje a la Diversidad Cultural )
    Episodio 33 : Renegados de Berimond
    Episodio 34 : La gran estafa
    Episodio 35 : El plan perfecto
    Episodio 36 : Paso a paso
    Episodio 37 : La historia de los Khan
    Episodio 38 : Osos o Leones
    Episodio 39 : Cada uno por su lado ( Homenaje a los santos inocentes )
    Episodio 40 : Un gran error
    Episodio 41 : Lo lamento
    Episodio 42 : Este tipo es muy duro
    Episodio 43 : Sin Lucas no podemos
    Episodio 44 : El laberinto de los 1001 muertos ( Parte 1 ) ( Homenaje a Pacman )
    Episodio 45 : El laberinto de los 1001 muertos ( Parte 2 )
    Episodio 46 : El laberinto de los 1001 muertos ( Parte 3 )
    Episodio 47 : El laberinto de los 1001 muertos ( Parte 4 )
    Episodio 48 : Poder supremo
    ______________________________________________________________________________

kolobok_cool.gifkolobok_cool.gifTemporada 3 : En busca del hechicero ( 50 )kolobok_cool.gifkolobok_cool.gif

Episodio 49 : Busquemos informacion
    Episodio 50 : De un lado a otro
    Episodio 51 : Archivado en Berimond
    Episodio 52 : El diario del hechicero
    Episodio 53 : Una importante revelacion
    Episodio 54 : ¿ Donde esta el hechicero ?
    Episodio 55 : Un idioma que solo dos conocen ( Homenaje a los idiomas )
    Episodio 56 : La isla de lo desconocido ( Parte 1 )
    Episodio 57 : La isla de lo desconocido ( Parte 2 )
    Episodio 58 : La isla de lo desconocido ( Parte 3 )
    Episodio 59 : La isla de lo desconocido ( Parte 4 )
    Episodio 60 : La isla de lo desconocido ( Parte 5 )
    Episodio 61 : ¡ A volar !
    Episodio 62 : Venganza garantizada
    Episodio 63 : Un pequeño inconveniente
    Episodio 64 : La batalla del milenio ( Parte 1 )
    Episodio 65 : La batalla del milenio ( Parte 2 )
    Episodio 66 : La batalla del milenio ( Parte 3 )
    Episodio 67 : La cura
    Episodio 68 : A seguir buscando
    Episodio 69 : Escondido en un volcan
    Episodio 70 : Muchas preguntas, pocas respuestas
    Episodio 71 : Un plan desquiciado
    Episodio 72 : Fundiendo tabillas
    Episodio 73 : La bola de cristal ( Parte 1 )
    Episodio 74 : La bola de cristal ( Parte 2 )
    Episodio 75 : Comenzando la masmorra de los 100 mountruos ( Homenaje a los juegos Rpg )
    Episodio 76 : La mazmorra de los 100 mountruos ( Parte 2 ) Ole
    Episodio 77 : En el ojo
    Episodio 78 : Eludir a la manticora
    Episodio 79 : Subiendo la dificultad
    Episodio 80 : Ataque a ciegas
    Episodio 81 : Lucas solo
    Episodio 82 : Empate
    Episodio 83 : Falta la cimitarra
    Episodio 84 : Parando en la mitad
    Episodio 85 : Tecnicas con la cimitarra
    Episodio 86 : Con la zurda
    Episodio 87 : Doble cimitarra, doble ataque
    Episodio 88 : Otro estilo de combate
    Episodio 89 : La que nunca falla, la pacificadora
    Episodio 90 : Y ahora los de hielo
    Episodio 91 : Los ultimos 15 ( Parte 1 )
    Episodio 92 : Los ultimos 15 ( Parte 2 )
    Episodio 93 : Batalla marina ( Homenaje a SuperGanador )
    Episodio 94 : Una extraña batalla ( Felices Pascuas )
    Episodio 95 : Los cuatro juntos
    Episodio 96 : Los tres titanes
    Episodio 97 : Las islas tempestuosas ( Parte 1 ) Finaliza la masmorra de los 100 muertos.
    Episodio 98 : Joaquin e Ivan ( Semana santa )
    Episodio 99 : Un respiro antes de empezar
    _______________________________________________________________________________

kolobok_wink.gifkolobok_wink.gifTemporada 4 : A detener al hechicero ( 23 )kolobok_wink.gifkolobok_wink.gif

Episodio 100 : Las islas tempestuosas ( Parte 2 )
    Episodio 101 : Las islas tempestuosas ( Parte 3 )
    Episodio 102 : Las islas tempestuosas ( Parte 4 ) El secreto de los nativos
    Episodio 103 : Ayuda de los Guardianes
    Episodio 104 : Las pruebas del Guardian
    Episodio 105 : La prueba final del corazon puro
    Episodio 106 : Una ayuda que no viene mal ( Homenaje a Carton Network )
    Episodio 107 : ¿ Como continuo ?
    Episodio 108 : La plaga se expande ( Parte 1 )
    Episodio 109 : La plaga se expande ( Parte 2 )
    Episodio 110 : Buscando la forma
    Episodio 111 : Resolviendo acertijos
    Episodio 112 : ¡ Corre, corre, corre ! ( Homenaje a GeorgeEstrada )
    Episodio 113 : Las islas tempestuosas ( Parte 5 ) La tormenta lunar
    Episodio 114 : Perdidos en el mapa
    Episodio 115 : Desayuno de humanos
    Episodio 116 : ¿ Que tan lejos estara el suelo ?
    Episodio 117 : ¿ Otra vez espinas ?
    Episodio 118 : El templo infinito
    Episodio 119 : La batalla contra el demonio ( Homenaje a DragonBall )
    Episodio 120 : ¿ Y Julio donde esta ?
    Episodio 121 : Armas magicas
    Episodio 122 : La batalla final se acerca
    Episodio 123 : La gran batalla contra el hechicero

kolobok_wink.gifkolobok_lol.gifTemporada 5 : Los 8 artefactos ( En produccion, por el momento 48 )kolobok_cool.gifkolobok_biggrin.gif

Episodio 124 : Al fin un dia normal
    Episodio 125 : Un mensaje inesperado
    Episodio 126 : Quiero que vuelva
    Episodio 127 : Lo haremos, juro que lo haremos
    Episodio 128 : La hoja de la fertilidad
    Episodio 129 : La piedra de la persistencia
    Episodio 130 : El mercenario anonimo
    Episodio 131 : Una perdida entre los arbustos
    Episodio 132 : Erica
    Episodio 133 : Mirando al horizonte
    Episodio 134 : La herradura de la union entre hermanos " El primer artefacto " ( Homenaje a los hermanos )
    Episodio 135 : El rey de los dragones " La llama de las cumbres " ( Parte 1 )
    Episodio 136 : El rey de los dragones " La llama de las cumbres " ( Parte 2 )
    Episodio 137 : ¡ Tu puedes Lucas !
    Episodio 138 : La copa del amor entre familia " El segundo artefacto ( Homenaje a los papas )
    Episodio 139 : El concurso de la estupidez ¡¡¡ Comienza !!!
    Episodio 140 : Empezamos con las estupidezes
    Episodio 141 : Me siento patetico haciendo esto
    Episodio 142 : ¡ No te duermas !
    Episodio 143 : Guerra de lodo ( Homenaje a Samurot )
    Episodio 144 : Lamiendo axilas de monos ( Homenaje a Kyo )
    Episodio 145 : Solo es cuestion de confianza ( Homenaje a Mario bros )
    Episodio 146 : Guerreros de la estupidez
    Episodio 147 : Halagando al rey redondo en busca de ventaja
    Episodio 148 : ¡ A correr como un estupido !
    Episodio 149 : Las personas estupidez comen estupidezes
    Episodio 150 : Presentacion a los 5 finalistas
    Episodio 151 : Dolor, dolor, y mas dolor ( Homenaje a Piedra, Papel y Tijera )
    Episodio 152 : Unido con el enemigo ( Homenaje a Raditz )
    Episodio 153 : Inteligentemente estupido
    Episodio 154 : La ruleta del infortunio ( Homenaje a Total drama )
    Episodio 155 : La gran final
    Episodio 156 : Ya no mas estupidez
    Episodio 157 : El gran lobo azul
    Episodio 158 : La almohada del futuro prospero " El cuarto artefacto "
    Episodio 159 : El gran escorpion de las arenas
    Episodio 160 : El latigo de la justicia " El quinto artefacto "
    Episodio 161 : La unica entrada al Infierno, el inframundo
    Episodio 162 : Las cuevas subterraneas ( Especial de miedo )
    Episodio 163 : El inframundo ( Parte 1 )
    Episodio 164 : El inframundo ( Parte 2 )
    Episodio 165 : El inframundo ( Parte 3 )
    Episodio 166 : El inframundo ( Parte 4 )
    Episodio 167 : El inframundo ( Parte 5 ) El rey salvaje y la historia del inframundo
    Episodio 168 : ¿ Cuales seran sus intenciones ?
    Episodio 169 : El infierno ( Parte 1 ) La cueva del miedo
    Episodio 170 : El infierno ( Parte 2 ) Dejame pasar ( Homenaje a los chistes )
    Episodio 171 : El infierno ( Parte 3 ) ¿ Ustedes otra vez ? El pueblo de los muertos
    Episodio 172 : Pedro

Estos son todos mis episodios por ahora, pero cada semana hay nuevos episodios ¿ Hasta donde llegaremos ? Yo espero que muy lejos.

Gracias-Verde-62264.gif

Me despido dejando esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=CIFuzPZ-iL4

bolo__1_ano1.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
    editado 16.10.2014
    Espero que les haya gustado, por favor denme un opinion :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Este hilo ha sido cerrado.