Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CrÍticas puras.

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Hola:
¿Cuántas jugadores no rubiteras somos en el juego?
Cada vez somos menos los jugadores que quedamos en el juego ya que a este juego se está poniendo cada día para que gastemos mas rubíes hasta que llegue tan punto que haya que pagar por entrar.
ESTO NO ES JUSTO
¿Cuántos jugadores estamos aqui en el juego y hemos visto que el soporte no nos hace caso?
Cada día son más lo fallos que hay en juego, cada día hay más jugadores que reportan esos bugs y solo llega un mensaje : TODO ESTÁ BIEN mientras no está bien es un fallo que cometen y no quieren reconocerlo.
ESTO NO ES JUSTO
¿Y cuántos jugadores no rubiteros se quedan sin alianza solo por el hecho de no tener y de no comprar rubies?
Cada vez somos más los jugadores que nos quedamos sin alianza ya que no tenemos derecho a estar en una alianza fuerte sin utilizar rubies.
ESTO NO ES JUSTO
¿Cuántos jugadores somos los que le dedicamos mas horas al juego para después sacar nada de rubíes o algo de rubíes pero casi nada?
Cada vez somos más los jugadores que nos quedamos más tiempo delante de un ordenador para un evento, tirar torresy fortalezas, conseguir recompensas .... Pero cada dia que nos sentamos enfrente de un ordenador estamos dejando nuestras vidas atrás, estamos dejando a nuestro compañeros, a nuestra mujer, nuestro viajes..... Cada vez GGE solo piensan en sí mismo no piensan en la salud de lo demás
ESTO NO ES JUSTO
¿Cuántos jugadores rubiteros se han gastado dinero en empire?
Cada vez son más los jugadores que gastan un monton de dinero en este juego, pero y las personas que, no importan, hay gente que duerme hasta en el suelo por no tener ni empleo ni hogar,....mientrar nosotros le llenamos los bolsillos a esta empresa. Tambien nos estamos gastando dinero, dinero que se puede convertir en viajes, en excursiones, en crucero....

Para la gente no rubitera recordad no teneis rubíes pero si teneis cabeza para pensar solo teneis que encontrar la estrategia adecuada. Y todo aquel no rubitero que lo hayan echado de la alianza que conctacte conmigo.

JUGADORES del empire estamos perdiendo dinero, dinero que no vais a recuperar cuando el dia de mañana se deje el juego o el juego desapareza es dinero perdido. Lo bueno es que puedes conocer personas pero para eso no hace falta rubíes, el juego se puede jugar sin rubíes solo con estrategia lo consigues.
GGE dejad de meter actualizaciones un poco inútiles y arreglad más fallos que cada vez que tocais algo averiais otra cosa y asi siempre.

Ya es hora de plantarle cara a GGE y no tenerles miedo . Es nuestra salud, nuestro dinero, nuestro tiempo lo que se están comiendo y nosotros aqui solamente jugando a un simple juego que solo hace mas que comerte el tarro para gastar rubíes. Es nuestra vida y dominamos el juego demostremos lo que valemos en nuestras vida real y no en un juego.

Saludos
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!
«1

Comentarios

• nabuco5nabuco5 Publicaciones: 4
    editado 11.10.2014
    no hace falta comprar rubies ni estar mucho tiempo en frente de la computadora para ser un jugador fuerte y tener una alianza fuerte. hay errores pero no demasiados.
    nabuco @ his 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 11.10.2014
    Fastpedro5 MAS ALTO SI SE PUEDE DECIR -AUNQUE EN UN CHAT....ESO DE OIR-,PERO NO MAS CLARO, TE DOY LA RAZON POR QUE VA EN TUS PALABRAS, SI SEÑOR , y hago hincapie en que si un dia este juego deja de ser rentable como dice el replicante de blade runner .''.y mis sueños se desharan como lagrimas en la lluvia',,,'' y aqui todos somos replicantes ,,,,
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 11.10.2014
    Yo soy fuerte 1000 soldados y buenos comandantes soy fuerte no [email protected] si lo fuese seria peligrosisimo, 70 al max horrorres y defensores, fortines potentísimo, no me pararía ni el mas fuerte entre los fuertes, si fuese rubitero o 1000000 de rubies, con eso el lunes 70 al max y con 1000 de honor mas, así que dadme rubíes jeje
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 12.10.2014
    capullo1000 escribió : »
    Yo soy fuerte 1000 soldados y buenos comandantes soy fuerte no [email protected] si lo fuese seria peligrosisimo, 70 al max horrorres y defensores, fortines potentísimo, no me pararía ni el mas fuerte entre los fuertes, si fuese rubitero o 1000000 de rubies, con eso el lunes 70 al max y con 1000 de honor mas, así que dadme rubíes jeje
    Lo dudo.
    (Tambien baroneando se consiguen rubis yo me he envolsado 800 rubis solo por atacar a barones y fortalezas)
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 12.10.2014

jajajajjaja lo tuyo si es buenoç
    primero con 1 millon de rubies a donde vas? necesuitas bastante mas para mantenerte al nivel de los grandisimos jugadores que hay
    segundo 1000 de honor? yo no compro y tengo 1400
    segundo que mas dan los horrores si se supone que sabras que en los niveles altos a cualquiera que ataques le apostan el doble.......
    tercero y mas importante solo tienes 36000 de saqueo deberia darte verguenza estar en una ali tan buena y tu tener esa bas... de saqueo
    orimero saquea y luego vienes al foro a decir lo que as consegudi
    saludos!
    Juan
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
    editado 12.10.2014
    Yo no compro y tengo 1700 se como atacan los grandes y podria igualarme con eso, además con los rubies compro soldados y con soldados gano honor
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.10.2014
    Perdona pero estoy esperando guerra baroneando, he tirado 3 fortalezas del hielo y 70 barones, nada mas es
    poco, ademas en el pactado vistes mi honor y dijistes q me lo devolverlas en el hielo
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 12.10.2014
    Perdona pero estoy esperando guerra baroneando, he tirado 3 fortalezas del hielo y 70 barones, nada mas es
    poco, ademas en el pactado vistes mi honor y dijistes q me lo devolverlas en el hielo
    Si,Si claro que si hijo mio claro que tirastes 70 barones en el hielo,claro que si.
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • editado 12.10.2014
    lenutalucaci escribió : »
    Si,Si claro que si hijo mio claro que tirastes 70 barones en el hielo,claro que si.

jeje es cierto el hielo es muy dificil
  • editado 12.10.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Hola:
    ¿Cuántas jugadores no rubiteras somos en el juego?
    Cada vez somos menos los jugadores que quedamos en el juego ya que a este juego se está poniendo cada día para que gastemos mas rubíes hasta que llegue tan punto que haya que pagar por entrar.
    ESTO NO ES JUSTO
    ¿Cuántos jugadores estamos aqui en el juego y hemos visto que el soporte no nos hace caso?
    Cada día son más lo fallos que hay en juego, cada día hay más jugadores que reportan esos bugs y solo llega un mensaje : TODO ESTÁ BIEN mientras no está bien es un fallo que cometen y no quieren reconocerlo.
    ESTO NO ES JUSTO
    ¿Y cuántos jugadores no rubiteros se quedan sin alianza solo por el hecho de no tener y de no comprar rubies?
    Cada vez somos más los jugadores que nos quedamos sin alianza ya que no tenemos derecho a estar en una alianza fuerte sin utilizar rubies.
    ESTO NO ES JUSTO
    ¿Cuántos jugadores somos los que le dedicamos mas horas al juego para después sacar nada de rubíes o algo de rubíes pero casi nada?
    Cada vez somos más los jugadores que nos quedamos más tiempo delante de un ordenador para un evento, tirar torresy fortalezas, conseguir recompensas .... Pero cada dia que nos sentamos enfrente de un ordenador estamos dejando nuestras vidas atrás, estamos dejando a nuestro compañeros, a nuestra mujer, nuestro viajes..... Cada vez GGE solo piensan en sí mismo no piensan en la salud de lo demás
    ESTO NO ES JUSTO
    ¿Cuántos jugadores rubiteros se han gastado dinero en empire?
    Cada vez son más los jugadores que gastan un monton de dinero en este juego, pero y las personas que, no importan, hay gente que duerme hasta en el suelo por no tener ni empleo ni hogar,....mientrar nosotros le llenamos los bolsillos a esta empresa. Tambien nos estamos gastando dinero, dinero que se puede convertir en viajes, en excursiones, en crucero....

Para la gente no rubitera recordad no teneis rubíes pero si teneis cabeza para pensar solo teneis que encontrar la estrategia adecuada. Y todo aquel no rubitero que lo hayan echado de la alianza que conctacte conmigo.

JUGADORES del empire estamos perdiendo dinero, dinero que no vais a recuperar cuando el dia de mañana se deje el juego o el juego desapareza es dinero perdido. Lo bueno es que puedes conocer personas pero para eso no hace falta rubíes, el juego se puede jugar sin rubíes solo con estrategia lo consigues.
    GGE dejad de meter actualizaciones un poco inútiles y arreglad más fallos que cada vez que tocais algo averiais otra cosa y asi siempre.

Ya es hora de plantarle cara a GGE y no tenerles miedo . Es nuestra salud, nuestro dinero, nuestro tiempo lo que se están comiendo y nosotros aqui solamente jugando a un simple juego que solo hace mas que comerte el tarro para gastar rubíes. Es nuestra vida y dominamos el juego demostremos lo que valemos en nuestras vida real y no en un juego.

Saludos

Apollo total tio es cierto todo lo que dijistes esto es solo 1 timo donde hace que compres mas y mas y mas y muchisimo massssss es cierto plantenle cara a GGE que son unos ..... y ...... que solo quieren sacar pasta

son 1 cuatro tios que al dia por cada servidor sacan 10000000000 euros (quizas me pase de ceros jeje) al dia solo por hacer 1 click para darnos cosas imaginarias que no estas haciendo nada

es como coger todo tu dinero, tirarlo a la basura y quemarlo

Eso es lo que es y a parte de que estan forrados ponen cosas para que compremos mas y mas y mas y mas hasta que no halla mas y no solo pierdas los rubies (sin dinero no hay casas, coches, hijos, tele) y para que para ganar algo q en realidad no estamos haciendo?? (porque esto solo es 1 ilusion virtual si 1 level 70 te ataca es como no hiciera nada porque no existe)

entienden??

Si quereis montamos y huelga y ya veras la que formamos

Saludos Amigos
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 12.10.2014
    Me paro y aplaudo, todo lo que dijiste es cierto, cada vez hay mas cosas que para conseguirlas hay que gastar rubies y cada vez hay menos que requieran recursos y monedas. rubies rubies y rubies por doquier que ya me tienen harto, Por ejemplo: Las ofertas especiales del vikingo ese en mi opinion son inutiles y un desperdicio

Ahora aparece una tarea que pide comprar rubies por 1 XP, ES ESTO REALMENTE NECESARIO?, piden que compren rubies de la tienda con las ofertas, con la casa de moneda, con unos articulos que me trae el arquitecto, era necesario una mision para hacernos recordar? que a proposito dan unas 200 monedas inutiles

Y con lo de los fallos, el bug del 000 lleva casi dos semanas y me veo obligado a cambiar la bandera de mi pais por otra para jugar sin problemas

Y como dijiste, comprar rubies es como tirar dinero a la basura
    Relampago35 @ his 1
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 13.10.2014
    bueno he visto lo comentado y analizado las cosas os digo algo no es necesario comprar rubies ay muchas maneras de conseguirlos yo no compro rubies si he comprado en 2 ocasiones es mucho y ah sido muy poco 5mil o 10 mil nada mas mas sin embargo tengo un fondo algo grande todo x el empeño y la dedicación
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 13.10.2014
    modesto aparta que llega capullo,,, jajajaja vaya tela ,la palbra humildad no solo existe en el diccionario en la vida diaria tambien se practica ,,el que siga diciendo que sin rubies se puede ser o conseguir lo que con ellos no solo no vive en la realidad, tampoco se ha enterado bien de como funciona esto ,tenga el nivel 10 o 70 , otrora podias con horas contrarestar esa diferencia ya no ,es imposible, dejaros de fantasias y de ir de enterados que lo unico que conseguis es que los jugadores que llevan tiempo digan ''este desayuna cola -cao en mal estado y encima esas hierbas no eran infusiones ,en el herbolario se han confundido jajajaj tira esa manzanilla chaval no esta caducada no es manzanilla silvestre es otra cosa jajajajaja,y cada dia la diferencia es mayor y ahora en serio - lo otro tambien lo era- los que no gastan-amos- en un juego van abandonando poco a poco y con ello el juego pierde diversidad y grandes jugadores y es una lastima ,saludos
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • ENGRANAJEENGRANAJE Publicaciones: 23
    editado 15.10.2014
    yo tengo 4250 rubis con el bonus de inicio y una vez la ruleta y nunca lo gasto
    y si es cierto que nos timan y hay una diferencia brutal entre los no rubiteros y los rubiteros
    GGE mas bien BGE(BadGame Empire) me encanta el juego pero hay unos limites.
    ENGRANAJE @ es 1
    editado 15.10.2014

Jajajajaja 70 en el hielo??? eso es muy complicado chaval muy muyademas con 36000 de saque solo tiraste tres barones en hielo como mucho 5 adonde vas mintiendo???
    Aparte de que nadie te cree no tienes nada que demostrar.....asi que deja de mentir:) no veo por que lo haces
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385
    editado 15.10.2014
    una pregunta superjuan, donde ves le saqueo de un jugador? eso es algo que nunca he sabido mirar
    editado 15.10.2014
    zagalsa escribió : »
    una pregunta superjuan, donde ves le saqueo de un jugador? eso es algo que nunca he sabido mirar

miras tu clasificación (la normal la del honor) y arriba donde pone en verde clasificación general hay una flecha a la izquierda y a la derecha pincha cualquiera de esas y te saldra
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385
    editado 15.10.2014
    ok gracias , siempre se aprende algo, veo que tengo que dedicar un poco mas a ese asunto del saqueo, (a ver si hago mas hueco para el juego)
    editado 15.10.2014
    zagalsa escribió : »
    ok gracias , siempre se aprende algo, veo que tengo que dedicar un poco mas a ese asunto del saqueo, (a ver si hago mas hueco para el juego)

jaajajja el saqueo es una parte importante del juego
    editado 15.10.2014
    que bien entendeis algunos que he tirado a 70 barones en una semana, 3 torres en el hielo, y intente tirar una torre en las arenas, falle, pero por 1 soldado, ademas no me considero el mejor porque hay gente que ataca con 3000 soldados y defiende con 40000

y a la proxima te pasara algo juan que eres un paraguero de narices, ya que unas veces ves mi honor y quieres atacarmey otras ves que me sobran soldados

cosa mas, no me gusta la leche, el colacao, el chocolate el huevo ni me gusta el queso, el cafe lo detesto, asique no os creais que yo digo por decir, puedes preguntarles a mis amigos que te diran lo mismo.
    ellos no miran el foro, ya que hay gente como playerjuan352 que olo sabe mentiras, por confundir fortalezas de torres, y que no etiende, he tenido en reposo los soldados en esta semana, 70 barones= 350 rubies
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.