¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
niveles del coloso

¿cuales son los niveles del coloso?
c1rl4s @ his 1
¡viva la alianza REPTILIANOS!
Post edited by c1rl4s on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Imágenes de Colosos:
Esos colosos son el primero de LANZA, el segundo de ESPADA y el tercero de HACHA, ese es su orden.
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
no a la estatua encuestre.
Esos son los colosos:
Coloso #1: Menos de 100 puntos.
Coloso #2: Menos de 200 puntos.
Coloso #3: Mas de eso.
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
Muchas gracias por la ayuda y por las capturas de pantalla compañero.
En relación a los puntos necesarios para obtener cada una de las versiones del Coloso,
¿algún compañero puede precisar los puntos que necesitamos?
Espero vuestras respuestas!
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
de espada 193
espada 202
espada 201
espada 204
espada 207
y tambien tengo dos caballos dorados, uno de 203 y otro de 208
a mi me parece que el que toque es aleatorio, porque solo tengo el de la espada y ya veis las diferencias de puntos
El Punto de cambio entre el coloso 1 y el coloso 2, no está en 100... para muestra este colosete que tengo guardado de cuando empezaba en el juego:
Han cambiado la forma de los colosos, ahora van a caballo. Personalmente preferia la forma que tenian anteriormente que la que les han puesto ahora
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
EL orden público necesario para obtener cada uno de estos colosos:
1.- Caballero con Lanza: 0 a 139 puntos de orden público
2.- Caballero con Espada: 140 a 214 puntos de orden público
3.- Caballero con Hacha: > 215 puntos de orden público.
Saludos,
Pounawea
1.- Primer nivel de Coloso:
2.- Segundo nivel de Coloso:
3.- Tercer nivel de Coloso:
4.- Cuarto nivel de Coloso:
¿Sabéis los puntos de orden público necesarios para obtener cada uno de los colosos?
Saludos,
Pounawea
Alianza : HERMANDAD_EMPI.
Cargo : Comandante Supremo de Guerra
HISPANOAMERICA
Gracias a los que me ayudaron en el pasado que en el futuro seran recompenzados
El mio 138 por uno no tenia la espada
........
A eso me referia xD Tengo bastante curiosidad por saber a que niveles estan cada uno de los colosos.
Y sobre lo que preferia los anteriores.... lo retiro, al menos los 2 ultimos estan bastante mejor
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
Buenas para el cuarto nivel del coloso hace falta tenerlo por encima del 230 para el resto inferior claro esta espero haber ayudado en algo jijij saludos.
Me alegra saber que los 2 últimos nuevos colosos hacen cambiar tu opinión inicial.
¡Gracias por tu aportación higlader!
Correcto, a partir de los 230 puntos de Orden Público conseguimos la cuarta versión del nuevo coloso!
¿Quién nos aporta más información?
Saludos,
Pounawea
Me pregunto la cantidad de recursos necesaria para llegar a 230 de O.P.
-Es una cantidad de recursos increíble, llegaran al punto de meter un deposito full madera y full piedra y apenas subir un punto.
-Actualmente por los colosos que tengo puedo decir lo siguiente con total seguridad:
-Coloso de Caballo con 200 de Orden es igual al coloso nivel3 (dorado)
-Coloso de caballo menor a 200 de Orden es un coloso nivel2 (plateado)
-Coloso de Caballo con mayor o igual de 230 de Orden es el nivel4 (mega dorado)
-Coloso de soldado con 200 es nivel2 (espada)
-Coloso de soldado con más de 215 de Orden es nivel3 (hacha)
-La diferencia entre colosos en especial entre el penúltimo nivel y el ultimo es ABISMAL!
Ejemp.- para tener 200 de Orden es necesario por ahí de 40mil-30mil puntos (bastante la verdad) PERO PARA TENER YA 215 ES COSA DE ENTRE 75MIL Y 90MIL PUNTOS, como se puede notar el cambio es cercano al doble o hasta más!
Si alguien va por un coloso ultimo o penúltimo nivel... prepárese... que o saquea 10millones en la semana o no gasta en nada más.
Espero que les sirva.
Att.- Griever
genial
El del coloso ya los sabemos, faltaría el caballito :P
george ese es el coloso de magic ? el ultimo jaja
"podrán morir las personas
pero jamas sus ideales"
Ambos los he visto este año, asi que no creo que la estatua ecuestre haya reemplazado al coloso, sino que se turnan o algo asi...
saludos
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams