Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Falla que confunde - ¡000! no te pongas feliz si ves 120.000 rubies sin haber comprado

124

Comentarios

• miliiceles2miliiceles2 Publicaciones: 38
    editado 02.10.2014
    Hola ami me aparece que tengo 50.000.000 se agregaron tres 0 en cada cosas por favor arregenlon porque me con fundó

ATTE miliiceles
    miliiceles

Lugar de esperanza
  • ezequiel.v2ezequiel.v2 Publicaciones: 4
    editado 02.10.2014
    Hola amigos y jugadores del Goodgame Empire :cool:
    ezequiel.v @ his 1
  • ezequiel.v2ezequiel.v2 Publicaciones: 4
    editado 02.10.2014
    Hola amigos y jugadores del Goodgame Empire soy martin vazquez :mad:
    ezequiel.v @ his 1
  • Lucastroliv (HIS1)Lucastroliv (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 02.10.2014
    Sumale Uruguay.
    Lucastroliv @ his 1
  • anita1367anita1367 Publicaciones: 25
    editado 02.10.2014
    zeus483 escribió : »
    hoy recibi un informe del soporte que me dice que es porque uso linux , digo yo usan la bola de cristal, pues entonces que la limpien porque en mi vida use linux, uso windows 8.1 y me dicen ademas que siga asi porque no afecta el resultado, a mi por ejemplo en los ataques no me figuran las olas y los comandantes todo esta en blanco, entonces me pregunto porque tengo que jugar mal si el error es de ellos con la ultima actualizacion , deben arreglarlo ya

seguir jugando asi?? que clase de respuesta es esa?? que falta de seriedad!! :mad:
    anita1367 @ his 1
  • kevtulkevtul Publicaciones: 12
    editado 02.10.2014
    Cuando piensan arreglar ese problema es muy confuso con tantos ceros, ya pasaron tres dias y no hay cambio--
    kevtul @ his 1
  • marieeelamarieeela Publicaciones: 23
    editado 02.10.2014
    en mi caso no solo aparecen los 3 ceros demas. sino q ademas cuando ataco no aparecen los numeros de olas y los comandantes. asi q debo calcular ficticiamente, por favorrrr no puedo jugar asiiiiiiii.
    marieeela @ hisp 1
  • danred146 (HIS1)danred146 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 02.10.2014
    gracias yo enpese el tema de que pasa
    dared146 @ his 1
  • yael51 (HIS1)yael51 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 03.10.2014
    todavia tengo el problema de los malditos 00000000000000000000000 esto es tremendo usarlo asi

yael51 lacoste

nivel 58
    pollo22 @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 03.10.2014
    Borren todo el cache y cookies, que se soluciona el bug, si aparece de nuevo, borren cache y cookies, pero espero que lo solucionen pronto
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • XILIUXSXILIUXS Publicaciones: 7
    editado 03.10.2014
    Sigue igual todavia estan los ceros y no se ven las oleadas tampoco--
    XILIUXS @ his 1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 03.10.2014
    A ver! Esto es un ERROR DEL JUEGO! No es culpa de los jugadores! No es problema del sistema operativo! No son las cookies, cache, memoria, placas, aceite, gasolina, líquido de frenos, sal, pimienta, ni nada de eso!!!!!!!!!!! ES EL JUEGO!!! EL JUEGOOOOOO!!! Algo que a GGS lo tiene sin cuidado, COMO SIEMPRE!
    Alberthus @ his 1
  • pablod2000pablod2000 Publicaciones: 2
    editado 04.10.2014
    a mi tambièn me pasaba entonces cambie el pais ARGENTINA por COLOMBIA y se me solucionò.
    pablod2000 @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 04.10.2014
    Alberthus escribió : »
    A ver! Esto es un ERROR DEL JUEGO! No es culpa de los jugadores! No es problema del sistema operativo! No son las cookies, cache, memoria, placas, aceite, gasolina, líquido de frenos, sal, pimienta, ni nada de eso!!!!!!!!!!! ES EL JUEGO!!! EL JUEGOOOOOO!!! Algo que a GGS lo tiene sin cuidado, COMO SIEMPRE!
    +1000000 Siempre echando la culpa al jugador, cuando es vergonzoso que no les de la gana crear un servidor beta donde probar las actualizaciones antes de lanzarlas.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 04.10.2014
    Perfecto, aparte del error 000 se me suma uno nuevo.
    Alguna solucion? No puedo ni atacar, esos poblados me siguen a todos lados. :mad:
    Attachment not found.
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 04.10.2014
    el joshu escribió : »
    ami tambien me esta pasando es muy molesto , tampoco figuran la cantidad de espias que tenes ni que mandas a hacer espionaje ,a eso sumenle que me canse de reclamar porque con el sistema onebip por mensaje telefonico te estafan te cobran pero jamas te dan los rubies y te quejas y te boludean entre goodgame y onebip y el problema es por lo visto siempre con argentina estamos para la cachetada

Si eres de argentina la manera mas efectiva y barata es dinero mail...
    Con $ 40 compras 30 mil rubies con oferta del 100%, imprimes la boleta, la pagas y al otro dia tienes los rubies.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • toto442toto442 Publicaciones: 16
    editado 05.10.2014
    No sé para que esta el post para reclamar bugs si nadie del foro responde. Una verguenza y no se olviden que son empleados nuestro porque esto es un game donde se deposita dinero y nosotros les hacemos el favor a ustedes de jugar no ustedes a nosotros, un poco de respeto. GRACIAS
    toto44 @ his 1
  • SAINT MARC (HIS1)SAINT MARC (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 05.10.2014
    Es un fastidio esto de los 000..............se soluciona momentaneamente cambiando de bandera y entrando al juego, pero se tiene que hacer todas las veces que entramos al juego. No podrian solucionarlo de una vez y listo?????............o es que en el soporte no hay nadie???.
    En las islas amaneci con deficit de comida teniendo 2 soldados, 1 en una isla que al desertar la perdi, mando mail al soporte y me sale que mi usuario esta mal......asi que buenisimo........seguimos con los mismos errores de siempre nada mas que ahora no se puede hacer el reclamo..........gracias ggs por hacernos el juego tan placentero.
    Somos clientes tan fieles que a pesar de que el juego tiene errores por todos lados seguimos gastando plata.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SAINT MARC @ his 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 07.10.2014
    SAINT MARC escribió : »
    Es un fastidio esto de los 000..............se soluciona momentaneamente cambiando de bandera y entrando al juego, pero se tiene que hacer todas las veces que entramos al juego. No podrian solucionarlo de una vez y listo?????............o es que en el soporte no hay nadie???.
    En las islas amaneci con deficit de comida teniendo 2 soldados, 1 en una isla que al desertar la perdi, mando mail al soporte y me sale que mi usuario esta mal......asi que buenisimo........seguimos con los mismos errores de siempre nada mas que ahora no se puede hacer el reclamo..........gracias ggs por hacernos el juego tan placentero.
    Somos clientes tan fieles que a pesar de que el juego tiene errores por todos lados seguimos gastando plata.

Hola Saint Marc.

Lamento las molestias que están ocasionando los bugs en el juego. El equipo de Empire trabaja para corregirlos en la mayor brevedad de tiempo posible.

En relación al bug con el consumo de comida en las islas tempestuosas, recordar por favor que el equipo de soporte técnico puede ayudaros y asistiros personalmente para solucionar el bug.

Poneros en contacto con ellos AQUÍ.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • jb kpo2014jb kpo2014 Publicaciones: 2
    editado 07.10.2014
    cuando enciendo mi pc , me aparecieron como que tenia 400.000 soldados y de rubies 231.000. pense q era un error de mi pc pero la bolvi a encender como 3 veses y lo mismo . cuando embie recursos voy a enviar 9.000,
    y tan solo emvia 9 recursos esto no se entiende nada.
    jb kpo2014 @ his 1
Sign In to comment.