Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Falla que confunde - ¡000! no te pongas feliz si ves 120.000 rubies sin haber comprado

135

Comentarios

• CristianGamer62CristianGamer62 Publicaciones: 4
    editado 01.10.2014
    zeus483 escribió : »
    ya fue solucionado, si persiste , reinicien y limpien la cache

ya vorre la cache desde el prinsipio de los tiempos los cookis historial y todo eso y sigue igual
    CristianGamer62 @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 01.10.2014
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 01.10.2014
    CristianGamer62 escribió : »
    me aparese que tengo 229mil rubies y no porque los compre tenia 229 y derrepente se multiplico y asi pasa con todo en ves de 100 porciento de tasa de ocupasion me aparese 100 mil porciento y asi

Oye y has probado a gastar los rubies.....alomejor te han dao eso de verdad y tienes tu oportunidad de oro para construirte pamaderia........
    pero lo mas probable es que sea un bug visual
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 01.10.2014
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y por la información que reportáis, tanto a los compañeros de la comunidad como al equipo de soporte.

Es un bug algo 'curioso'. Por lo general, puede estar más conectado y reproducirse en ordenadores con sistemas operativos Linux. Otros sistemas operativos, borrando cookies y caché podrían resolver y corregir el bug. Ordenadores con Linux, seguirán teniendo el bug visual.

El equipo de Empire sigue trabajando con el objetivo de encontrar una rápida solución.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • anita1367anita1367 Publicaciones: 25
    editado 01.10.2014
    Pounawea escribió : »
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y por la información que reportáis, tanto a los compañeros de la comunidad como al equipo de soporte.

Es un bug algo 'curioso'. Por lo general, puede estar más conectado y reproducirse en ordenadores con sistemas operativos Linux. Otros sistemas operativos, borrando cookies y caché podrían resolver y corregir el bug. Ordenadores con Linux, seguirán teniendo el bug visual.

El equipo de Empire sigue trabajando con el objetivo de encontrar una rápida solución.

Saludos,

Pounawea
    Tengo sistema operativo windows, limpie el cache, el historial, reinicie y sigue igual...a mi no se me soluciono nada :(
    anita1367 @ his 1
  • XILIUXSXILIUXS Publicaciones: 7
    editado 01.10.2014
    Yo tambien tengo windows , limpie todo pero
    sigue el problema--
    XILIUXS @ his 1
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 01.10.2014
    Yo tambien, limpie el historial y el cache, y sigue igual, esos numeros 000 siguen ahi...
    Relampago35 @ his 1
    editado 01.10.2014
    A mi se me soluciono el error, borre cookies y cache desde el origen de los tiempos, saque el juego volvi a entrar y solucionado
    0F5UbXx.png

editado 01.10.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    A mi se me soluciono el error, borre cookies y cache desde el origen de los tiempos, saque el juego volvi a entrar y solucionado

Quiza porque estas en el mundo Internacional, porque por lo visto los de Hispanoamerica seguimos con ese problema
    Relampago35 @ his 1
    editado 01.10.2014
    Corrijo se soluciono por el momento, pero tube que reiniciar la pc y acabo de entrar de nuevo y ahora me aparecio de nuevo el bug
    0F5UbXx.png

• cami47cami47 Publicaciones: 3
    editado 01.10.2014
    hola soy cami aye
    cami4 @ his 1
    editado 01.10.2014
    la vida es linda como de todos es linda y la mia es hermosa como todos:)
    cami4 @ his 1
    editado 01.10.2014
    :cool::D chau a todos
    cami4 @ his 1
  • KenshiroKenshiro Publicaciones: 2
    editado 01.10.2014
    A mi tambien me salta ese mismo error, creo q fue a causa del evento de Berimond, Espero que lo puedan solucionar por que me confunde mucho con los temas de muchos 0000 :S

Kenshiro
    Nivel :46
    Kenshiro @ his 1
  • osohambrientoosohambriento Publicaciones: 6
    editado 01.10.2014
    son las 17 hs del miercoles 1 de ocyubre y todavia tenemos este problema en el juego, no se soluciono nada todavia, por favor, a ver si lo solucionan, no se ven los comandantes y la cantidad de espias no salen
    osohambriento @ his 1
    editado 01.10.2014
    Y lo peor de todo, no puedo lanzar oleadas en los ataques, o sea que en definitiva no puedo atacar, y la gloria baja muy rapido todos los dias y si no ataco se complica
    Relampago35 @ his 1
  • aldwinaldwin Publicaciones: 1
    editado 01.10.2014
    yo soy de mexico y me aparese el mismo error
    aldwin @ his 1
    editado 01.10.2014
    1- Cierren el juego
    2- vallan a la configuracion y borren el cache y cookies desde el origen de los tiempos(En el caso de Google Chrome)
    3- Inicien de nuevo el juego y ya se arreglo
    Aclaro que ese arreglo es hasta que cierren de nuevo y vuelvan a entrar, esa es la unica solucion que conosco hasta ahora, pero espero que arreglen pronto el bug
    0F5UbXx.png

• el joshuel joshu Publicaciones: 3
    editado 01.10.2014
    ami tambien me esta pasando es muy molesto , tampoco figuran la cantidad de espias que tenes ni que mandas a hacer espionaje ,a eso sumenle que me canse de reclamar porque con el sistema onebip por mensaje telefonico te estafan te cobran pero jamas te dan los rubies y te quejas y te boludean entre goodgame y onebip y el problema es por lo visto siempre con argentina estamos para la cachetada
    el joshu @ his 1
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 02.10.2014
    hoy recibi un informe del soporte que me dice que es porque uso linux , digo yo usan la bola de cristal, pues entonces que la limpien porque en mi vida use linux, uso windows 8.1 y me dicen ademas que siga asi porque no afecta el resultado, a mi por ejemplo en los ataques no me figuran las olas y los comandantes todo esta en blanco, entonces me pregunto porque tengo que jugar mal si el error es de ellos con la ultima actualizacion , deben arreglarlo ya
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.