Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

mi despedida del foro

El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
tal y como dice el titulo:

me despido del foro... desde que me volví forero ocupo demasiado tiempo aquí y a acusa de ello no he subido de nivel desde hace bastante sin mencionar que tengo otras cosas que hacer

ahora daré la lista de todas las buenas personas que he conocido aquí :)

georgeestrada:amigo del alma... por lo visto yo me fui del foro antes que tu y eso que ya te despediste como 10 veces jajajaja fue un placer hacer spam con tigo (XD) nos mantendremos en contacto despues de todo estamos en el mismo servidor

osoy:¿que decir del hombre invisible? eres una de las primeras personas que conocí en el foro aunque a veces no distingo si estas siendo sarcástico o no (sin ofender... recuerda que solamente te estoy diciendo la verdad) eres un gran amigo,ya sabes cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme

dddfff: la reina del spam jejeje,eres una gran amiga,fue un gusto haber podido hablar con vos y me encantaría seguir haciéndolo pero este soldado del spam (o sargento... ya ni me acuerdo que titulo dije que tenia jajajaja) a perdido la batalla

benja:amigo,haces los juegos más locos,raros y divertidos que conozco espero que continúes con tu historia que cuando volviste no duraste ni un mes

samurot:eres un gran escritor y de los pocos que no abandonan a la semana y media,fue un gusto haber hablado con tigo,haber creado un juego (que cerro antes de abrir -_-) y haberte ayudado con tu historia

martino:empezamos mal,luego nos hicimos amigos y terminamos peleandonos a muerte... aunque tuvimos nuestras diferencias en el pasado seguimos siendo amigos...sigue escribiendo historias que tienes un don para eso

bueno espero no haberme olvidado de nadie

PD:si me ven por el foro es solo para ver las actualizaciones de GG$

adios a todos
Post edited by El Asesino Azul (HIS1) on
__________________________________________________________________________________
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.

Comentarios

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 14.09.2014
    Bueno, dale cuídate bro y buenos siempre nos mantendremos en contacto :D
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• dddfffdddfff Publicaciones: 15,123
    editado 15.09.2014
    Una lástima que se nos vaya uno de los grandes... Gran amigo y mejor persona, te deseo lo mejor príncipe eterno del spam, ha sido un gusto poder hablar contigo siempre tan simpático y agradable. Que te vaya muy bien en esta vida que llegarás lejos. Espero volver a coincidir contigo algún día. Cuídate mucho un abrazo enorme!!
    140715072543231859.jpg
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 16.09.2014
    dddfff escribió : »
    Una lástima que se nos vaya uno de los grandes... Gran amigo y mejor persona, te deseo lo mejor príncipe eterno del spam, ha sido un gusto poder hablar contigo siempre tan simpático y agradable. Que te vaya muy bien en esta vida que llegarás lejos. Espero volver a coincidir contigo algún día. Cuídate mucho un abrazo enorme!!

Ejem xD???

-.-'
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

editado 16.09.2014
    Qué pasa??? Me estaba despidiendo...
    140715072543231859.jpg
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 16.09.2014
    chao, y que te lo pases bien
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.10.2014
    Menos mal que no te has ido:) los príncipes nunca mueren... me estoy planteando hacerte el rey:p
    140715072543231859.jpg
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 13.10.2014
    dddfff escribió : »
    Menos mal que no te has ido:) los príncipes nunca mueren... me estoy planteando hacerte el rey:p

volvi porque sinti que mi reina me necesitaba XD parece que hice bien en volver :p
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    editado 13.10.2014
    Siii gracias a dios que has vuelto reyy del spaam
    140715072543231859.jpg
Sign In to comment.