Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mala actualizacion

zeus483zeus483 Publicaciones: 73
sobre la actualizacvion, una porqueria,la musica horrible, las gemas aun no las vi y eso que solo pueden actualizar la torre de investigacion a nivel 3 y bajar nuevos soldados los de nivel 70 es totalmente discriminatorio e injusto para los demas niveles. asi que si un nivel 70 se le ocurre atacar a un nivel menor con 1040 soldados de los nuevos que se preparen y no me digan que hay que saber defenderse porque eso en teoria esta bueno pero deja te vengan 2 o 3 ataques de esos y despues me cuentan, repito es DISCRIMINATORIO PARA LOS DEMAS NIVELES, deberian haberla hecho para todos los que tienen la torre a nivel 2, asi seria mas justo
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Xijunkang (ES2)Xijunkang (ES2) Publicaciones: 65
    editado 27.08.2014
    Ja eso pero porque ponen esa torre de la investigacion a ese nivel no a partir niv 60
    junjie @ es 1
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 27.08.2014
    la musica es peor que la anterior!!!
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 27.08.2014
    Si, la verdad que veo mal lo de la torre de investigacion, le tienen que bajar el nivel porque no lo veo justo, de mientras subes de nvl 60 hasta el 70 los de nvl 70 te atacan porque ya ellos ganan mucho honor, y como te cojan con esas unidades el triple de fuerte que los piqueros veteranos te funden el castillo, ponedla al nvl 60 por lo menos, Porque lo veo una injusticia. La musica de fondo mola mazo :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

• MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 27.08.2014
    zeus483 escribió : »
    sobre la actualizacvion, una porqueria,la musica horrible, las gemas aun no las vi y eso que solo pueden actualizar la torre de investigacion a nivel 3 y bajar nuevos soldados los de nivel 70 es totalmente discriminatorio e injusto para los demas niveles. asi que si un nivel 70 se le ocurre atacar a un nivel menor con 1040 soldados de los nuevos que se preparen y no me digan que hay que saber defenderse porque eso en teoria esta bueno pero deja te vengan 2 o 3 ataques de esos y despues me cuentan, repito es DISCRIMINATORIO PARA LOS DEMAS NIVELES, deberian haberla hecho para todos los que tienen la torre a nivel 2, asi seria mas justo
    con la musica estoy deaceurdo
    LA PEOR MUSICA QUE HE ESCUCHADO

por otra parte los veteranos creo que esta bien que sea al ultimo nivel
    no encuentro normal que un nivel 50 pudiera tener las tropas igual de feurtes que un nivel 70
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 27.08.2014
    Tampoco veo para todos los que tengan la torre el nvl 2 , empire seria un desastre si te paras a pensarlo, yo lo veo bien para a artir de nvl 60 que es donde los de nvl 70 te empiezan a atacar y tienes que usar esas unidades para defenderte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

Sign In to comment.