¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Mala actualizacion

sobre la actualizacvion, una porqueria,la musica horrible, las gemas aun no las vi y eso que solo pueden actualizar la torre de investigacion a nivel 3 y bajar nuevos soldados los de nivel 70 es totalmente discriminatorio e injusto para los demas niveles. asi que si un nivel 70 se le ocurre atacar a un nivel menor con 1040 soldados de los nuevos que se preparen y no me digan que hay que saber defenderse porque eso en teoria esta bueno pero deja te vengan 2 o 3 ataques de esos y despues me cuentan, repito es DISCRIMINATORIO PARA LOS DEMAS NIVELES, deberian haberla hecho para todos los que tienen la torre a nivel 2, asi seria mas justo
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Sign In to comment.
Comentarios
Mundo España 1:
Sergirillo
Mundo: España 1
Nvl 70 y subiendo
Alianza: BLACK LEGION
Cargo: Sargento
Título: Gran Marqués
LA PEOR MUSICA QUE HE ESCUCHADO
por otra parte los veteranos creo que esta bien que sea al ultimo nivel
no encuentro normal que un nivel 50 pudiera tener las tropas igual de feurtes que un nivel 70
MIKI unico @ es 1
Mundo España 1:
Sergirillo
Mundo: España 1
Nvl 70 y subiendo
Alianza: BLACK LEGION
Cargo: Sargento
Título: Gran Marqués