Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nuevos titulos sumamente importante

2»

Comentarios

• NonoyoshiNonoyoshi Publicaciones: 10
    editado 16.08.2014
    osea... los mas fuertes y respaldados por alianzas fuertes, y rubiteros... a tener mas fuerza, y a atacar a diestro y siniestro para mantenerse en esos niveles.. y el resto? 24 horas sacando unas defensas miserables con un poder escasisimo frente a esos ejercitos de elite? para que los grandes, puedan mantener esos niveles... ufff, sinceramente algo huele a podrido.. en mi humilde opinion, estos de GGE cada vez que sacan una novedad la cagan mas, son insaciables en querer recaudar dinero.. y creo que estan llevando a muchos a dejar el juego.. y que pasara luego? cuando nos vayamos los medio-chicos, a los que pueden atacar sin miedo los grandes? se atacaran entre ellos? a lo mejor para entonces los de GGE sacan un tipo de defensa elite, que se pueda conseguir gastando 5 billones de rubies...
    Por dios... digais lo que digais, y esto ya en vez de un juego, para pasar un rato divertido.. se esta convirtiendo en un trabajo de 24 horas.. sin respiro.. y totalmente desequilibrado.. diseñado para que los bolsillos del GGE se llenen a pasos agigantados.
    Creo que es la primera vez que escribo en el foro.. Sin acritud.. pero joe.. jjajajaj vaya tela con las actualizaciones..
    Alguien puede indicarme algun juego de estrategia que no requiera echar el resto? que permita combinar con curros, familia, y vida en general? (y a ser posible baratito jejejej)
    Nonoyoshi @ es 1
  • ReyJacKReyJacK Publicaciones: 20
    editado 16.08.2014
    Estoy de acuerdo, perder el 10% diario no da tiempo de disfrutar el titulo o mantenerlo, bajen el porcentaje de perdida diario para esos títulos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los Guerreros no preguntan cuántos son los enemigos, si no dónde están?
    ReyJacK @ his 1
  • editado 17.08.2014
    Si trabajas mucho ganas dinero y puedes comprar piedras preciosas, por el contrario si estás en paro no tienes dinero pero si que puedes jugar más horas. Cada jugador tiene sus ventajas y desventajas. Cada uno que saque partido de su idiosincrasia.
  • harlem shakeharlem shake Publicaciones: 63
    editado 19.08.2014
    Ponen el premium nuevo que al nivel 10 y mantenerlo por un año sale 1.5 millones de rubies, y lo compran. Ponen los comandantes y castellanos premium que salen mas de 1 millon de rubies cada uno y los compran. Ponen berimon y se gastan 500mil rubies o mas en el campamento. Ponen el coloso y algunos se gastan un montonaso de rubies en recursos. Todo esto lo provocan ustedes, los grandes rubiteros. Si no compraran tanto, estas actualizaciones no se harian. Y no me vengan con que ustedes son los que mantienen el juego porque el juego se mantiene perfectamente sin que compren tanto. Asi que yo les aviso, sigan comprando millones de rubies y van a poner actualizaciones cada vez mas caras.
    Y el costo del armero ne parece exesivo, haber di lo bajan. Y el costo de las plazas me parece exesivo, haber si lo bajan. Y el costo del premium me parece exesivo, haber si lo bajan. Y el costo de los comandantes y castellanos premium me parece exesivo, haber si lo bajan. Y el costo de el hospital al ultimo nivel me parece exesivo, haber si lo bajan. Y el costo...
    Yo compro rubies pero no me alcanza para tanto, como le pasa a un montonaso de jugadores.
    El titulo es para quien puede, el que no puede que se la banque, nadie les obliga a tenerlo.
    Yo no tengo rubies ni para llegar a. Ser terrible y no me quejo
    harlem shake @ WWW 2
Sign In to comment.